Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tintintopete

A mi lo que me queda de todo esto es que Xokas está tan metido en el mundo stream que su mundo gira absolutamente alrededor de eso, por eso ayer cuando hablaba decía "juanito y knekro mis amigos del alma si juan me dice algo yo voy esa misma tarde a Málaga brau brau" y luego Juan y Knekro que básicamente están diciendo que lo conocen de 3 veces y que más allá de lo que se ve en stream no hay mucho más y no son tan cercanos.

Al final ellos dos tienen una vida fuera del stream, que es la diferencia.

6 1 respuesta
wizar5

IlloJuan considera al Elxokas, al tipico chaval que conoces jugando a un juego, y vais quedando para jugar al juego online de turno. Pero luego cada cual tiene su vida

1 respuesta
crazygrumpy

Ha contado las veces que se han visto en persona, que la gente no sabe la relación que hay entre ellos, etc
Lo ha dejado bastante claro sin decirlo claramente

ruk0style

Illojuan tirando FACTS al xokas

AkA7

#11751 Correcto, yo empecé a verle cuando hacía RBGs en legión. Y en ese momento no era así, estoy bastante seguro. A lo mejor porque era todavía muy pequeño y apenas le llegaba hate, puede ser pero el caso es que no había bullying en sus streams.

Lleva mucho tiempo en este plan, pero es que hablamos de más de 4 años de diferencia hasta hoy. A mi ese tipo de cosas me dan asco, si hubiera sido así cuando empecé a verle es que ni me habría quedado.

Edit. #11759 Tal cual.

Kassie

#11762 es que esa es la relacion real, xokas esta tan solo que considera amigos a compañeros de profesion, y es bastante triste

2 1 respuesta
danao

joder hasta para meterse con la gente tiene estilo, putoillo

1
Dawidh

#11761 knekro no dijo eso, no mientas. Dijo que le consideraba un amigo, que tenía cariño y que quería ayudarle.

Los buenos invents

1 respuesta
Porimas

Si no fuesen amigos digo yo que no se preocuparían por él y no le hablarian todos por privado, tampoco nos pasemos

Ridiculazo

#11766 Es muy triste cuando dice que sus amigos son ibai, knekro e illojuan, cuando seguramente nunca ha quedado con ellos para tomar algo y solo los ha visto en 4 eventos

2 respuestas
minired

Los audios dejan claro que xokas no entiende el problema, necesita ayuda profesional de verdad y reencauzar su vida incluso si eso significa pasar varios meses fuera de redes

1 respuesta
Kelem

illo no sabe que elxokas flameaba incluso a gente que ni le habia insultado

6 1 respuesta
Tebuh

#11771 Pero no buscará ayuda, va a pensar que esto es un bache, que él es más fuerte que esto que está pasando, que no necesita ayuda porque es fuerte mentalmente y puede superarlo solo

1sioke1

#11770 Porque tiene un problema que no sabe distinguir amigos de conocidos, trabajo de vida personal...

Aldarion_21

#11770 Es lo que tiene cuando no tienes amistades fuertes o reales cercanas. A poco que alguien te da un poquito de apoyo y cariño pues valoras por encima.

4
Tintintopete

#11768 También dijo lo mismo que Juan, que se conocía de los eventos mas allá de twitch y tal. Tu le puedes tener cariño a alguien con el que juegas a juegos por internet e incluso tener un grupito de whatstapp y tal, pero de ahi a "amigos del alma". Lo que quiero decir es que Xokas todos sus amigos o lo que el considera amigos vienen de su ámbito profesional, y no tener amigos/pareja de fuera del ámbito hace que tenga la realidad distorsionada.

1 respuesta
ElGranMou

#11772 Lo sabe por que lo ven lo que pasa que se hacen el loco por ser "amigo"

1 respuesta
Ridiculazo

Qué pasó entre illojuan y alexelcapo en 2015? Que lo acaba de comentar

4 respuestas
Crane

Plot Twist, la cuenta que acosa a illo es el xokas también.

4
Tebuh

#11778 Juan hacía recopilaciones de alex, alex dijo que no le gustaban ese tipo de vídeos y le pidió a juan que parase, y ya, nunca hubo nada más, de hecho hacce poco en un stream conjunto hablaron de ello

0nLy

#11778 Illojuan se hizo famoso por "robarle" el contenido a alex, pillaba sus videos y los subía editados.

Alex le dió un par de toques en su momento, pero actualmente se llevan bien.
El otro día cuando alex volvió a hacer directos illojuan le donó 100 subs y alex le dijo "ya estamos en paz" xDD

3
Kelem

#11777 intentan quitarle mas hierro del que deben al asunto sobre su comportamiento

ojo que sale el tema del notas que acosa a masi por redes

cerverus94

#11778 El hacia recopilatorios editados de Alex y Alex le pidió que parara de forma pública.

Kassie

#11778 juan era el editor de alex por aquel entonces, y hubo roces entre ellos, pero esta arreglado eso ya

3 respuestas
A

#11784 no era su editor ni nada por el estilo, es lo que han dicho los otros

Dawidh

La percepción de la amistad es muy relativa.

Tu puedes irte de viaje con los colegas de un colega, que haya muchísima conexión y al terminar consoderarlos colegas.

En cambio otra gente necesita mucho más para considerar amigo a alguien.

Xokas tiene pinta de estar muy solo, seguramente considere amigos a toda esta gente con la que juega y va a eventos.

Muchos de ellos lo considerarán tamb un amigo y otros no.

5 2 respuestas
Dawidh

#11776 revisa su video, porq no dijo que lo conocía de 3 veces o de eventos. No sé que necesidad tienes de invetrte mierdas cuando lo puedes ver.

1 respuesta
frtzk

#11784 No has dado ni una

minired

#11784 No era editor de el, el canal en el que Illojuan subía el contenido era del propio Illojuan

2 respuestas
precu

#11786 pero lo normal es que ese sentimiento sea mutuo, no solo de uno.

1 respuesta
Tema cerrado