Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

#12000 No sé si tendríamos que decirte algo, eres el xokas?

2 respuestas
acerty

Entonces el "buenas lolas chiqui" ¿es falso?

1 respuesta
saruto

#12001

1
Crane

#12002 incluso las lolas son falsas.

31
achenese

#12001 tú te crees que estaría aquí comentado en un foro de fracasados si fuese el Xokas? No chiqui

17 1 respuesta
ArcSTAR

Nerviosa*

1
XarevoK

#12005 De hecho seguramente estos días se esté pasando por aquí leyendo lo que la gente escribe de él, al menos sabemos que conoce mediavida:

4 respuestas
I

#12007 iba a decir que no le iba a dar tiempo a leer los miles de comentarios que han caido estos dias pero igual si que tiene tiempo ahora

YokeseS

#12007 a ver de donde te crees que saco la idea de las multicuentas

keiya

Un saludo xokitas! Espero que te vaya bastante mal en la vida a partir de ahora.

3
zazgan

#12007 Me puse a verlo a trozos y más de uno lo baneó porque le dijo algo por twitter XDDDDDDDDDDDDDDDDDD nivel enfermizo total.

Ya no solo tenía multis para cagarse en sus muertos o meterse con el físico, si no que buscaba el user en twitch para banearlo.

Sabía lo de qu leía el chat de los VoD pero ya lo de twitter... FULL MALITO.

A saber la cantidad de tiempo que le dedica diariamente a twitter, leer logs de su chat, etc.

Si en algún momento llega a cambiar de hábitos / mejorar su salud mental , estaría bien que explicara todo esto. Cuantas cuentas llegó a crear en twitter y todas las movidas que hacia offstream.

Orteku

#11860 Paxel estos días antes de la movida le preguntaron y algo comentó pero no mucho.

Edit: viendo el hilo veo que ya lo pusiste atrás.

1 respuesta
GasaiDovis
2 respuestas
Syki

#12013 en algún momento perdió ese mental, pero diría que con esos viewers eso fue pre-cuentas

3 respuestas
B

#12014 Tiene algún tweet que ha salido de su época del Wow xD y la cuenta es antiquísima

1 respuesta
GasaiDovis

#12014 las cuentas estan creadas en 2011 lol

1 respuesta
Kelem

#12013 "we are not in the same bracket"

Syki

#12016 #12015 lo de las cuentas de 2011 se ha dicho páginas atrás, no son "creadas por el" las compró por internet por eso la de cathy tenía 600 seguidores por ejemplo, se venden cuentas con antigüedad y followers falsos

2 respuestas
OneCrunch

Otro que para mi tiene algún problema en la cabeza es Agustín menudo imbécil, vive en su mundo de fantasía xD
Esta en el minuto donde empieza su clip

2 1 respuesta
overzeta

4
amenazax

El mensaje que ha dejado por instagram es mucho mejor que el que dio en stream.

2 respuestas
JaviStar

#12021 si, pero los 3 ultimos storys, para decir que somos gilipollas por tragarnos fakes y tal y cual. De momento no le dura ni una explicacion por instagram entera el cambio, veremos siguientes meses.

wizar5

#12021 si eh! Que tontos somos que nos tragamos fakes, si se ha visto que es un tío normal incapaz de decir burradas.

Que no hubiese borrado la cuenta

Artherius

¿Otra cuenta clon? ¿Un fan acérrimo? ¿Alguien aprovechando para meter mierda?

Su última iteración antes de defender a xoklos fue en 2019

17 5 respuestas
B

Lo que me hace mas gracia de todo es la explicación y suelta un "Me bajo a vuestro nivel" ¿De verdad?

1sioke1

#12024 Yo no se la manía que ha pillao este chaval en dar explicaciones por twitter de lo que hace. Dudo que una pava "patri99" se ponga a defender al energúmeno este después de la liada. Que lo mismo es un seguidor.. yoqse rick.

danao

La verdad absoluta de todo esto, es que el uso que se le da a Twitter está muy lejos del que se debería dar, que asco de app.

Yo tengo limitadisimo lo que veo porque es que es un pozo un fondo ni salida.

3
Porimas

#12018 La Cathy tenia como 100 seguidores antes de la movida eh xD

bicho0

Es lo que explico ayer illojuan , la grandísima mayoría solo le tira mierda para ver cómo los insulta y enseñárselo a sus colegas , para ellos es tocarle los huevos y para xokas es personal . Y como bien siguió explicando , si le contestas a 2 , mañana serán 4 , pasado 8 y así sucesivamente ; y es lo que terminó diciendo , vivir como vivimos es un lujo , pero todo tiene su lado malo , que tienes que aceptar y tragar todas estás mierdas .

2 respuestas
Porimas

#12024 No me jodas que esta es otra, y el domingo seguía flameando xD

1
Tema cerrado