Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ElGranMou

Puede ser el o sus fans que van por la calle diciendo tontito, agárrame de la banana, todo lo malo se pega y fijo que hasta la forma de expresarse de esa peña.

2 respuestas
V

#12120 No pierde más de el 20% acuerdate xd

1 2 respuestas
cristanZ

#12122 yo creo que a largo plazo si que pierde bastante mas que un 20% ( repito : creo )

BirK

Que no os la cuelen. Hay cosas que se pueden pulir y encauzar con un psicólogo, pero lo de ser un clasista, un mentiroso y un falso eso es para toda la vida ya, que tiene 30 palos, no 14.

1 1 respuesta
precu

#12121 cualquier menor que le siga adoptara algun comportamiento suyo. Entre mi alumnado mismamente estan constantemente repitiendo sus frases y su forma de expresarse.

v1t1n

#12121 si pero si os fijáis lo único que se ha dedicado a desmentir es el tweet de Arigameplays, por lo que es de todo lo que ha salido una de las cosas que más le ha preocupado (entiendo que por la respuesta que ha dado Ari a ello) por lo que una cuenta que se dedica a defenderle y desmentir eso activamente son indicadores de que puede ser él.

No obstante espero que no y que de verdad reciba ayuda porque tiene que ser duro estar pasando por eso en su situación.

V

#12124 cuanto habra ganado con el stream? 2M? me retiro facilmente y que le den a españa btw

2 respuestas
Galdor

#12116 Nah, dudo mucho que sea. Apuesto por una fangirl que solo ve sus clips en twitch o troll.

Ayer mirando una de sus cuentas secundarias que es 100% seguro el vi una que me llamó la atención porque cumplía muchos patrones pero llegué hasta 2019 o así y era un mod chupapollas baneando en su canal a todo el que viera por twitter hablando mal de el.

eryane

#12127 Yo soy el y adiós muy buena vida solucionada y a buscar un nuevo trabajo en el que invertir mi tiempo

1 respuesta
Dawidh

#12093 pues pienso igual, toda esa gente que critica a xokas y lleva 200 mensajes diciendo auténticas barbaridades por aquí o por twitter.

Es lamentable. Si te rebajas a su nivel eres lo mismo.

1 respuesta
Zoko

#12122

Y estas siendo generoso.

Fran1985

#12129 Espero que se haga autónomo, porque cualquier persona de recursos humanos o gerente ve a alguien con una personalidad así y no lo quiere en su empresa.

1 respuesta
legent

Mítico video xD

8 2 respuestas
vinaGre

Pensaba que era alguien que se hacia pasar por una cuenta más de fake-xokas. Pero tiene twits anteriores al DESTAPE.

Huele bastante mal.

1 respuesta
ZiZoU

#12118 #12134 No es, eso si en los últimos meses se ha obsesionado bastante con el.

Thibault

Lo que es innegable es que la etiqueta esta puesta para el resto de su vida, es una mancha que va a llevar a cuestas partir de hoy, y a la mínima que se pase lo van a dar de lado definitivamente y no habrá segundas oportunidades de sus "amigos", como es normal.

La personalidad carácter de una persona no lo cambias en 1 semana ni con la mejor terapia psicológica después de todo una vida de odio y rencor, es un trabajo que lleva mucho tiempo y constancia (casi una disciplina), y todos aquí sabemos que lo más probable es que aunque haya dicho que se va a poner en manos de un profesional, no lo va a hacer.

OviedoSergio

También os digo una cosa, se puede tener problemas psicológicos y ser mala persona, que os creéis que es incompatible

36 4 respuestas
Crane

#12137 es el caso además.

1 respuesta
legent

#12137 Es un acomplejado de la vida.... le acompleja el dinero. Y ahora que lo tiene se ríe en la cara de todo el mundo sacando lo que es realmente.... un pobre infeliz.

R

#12137 Factorizado.

1 comentario moderado
OviedoSergio

#12138 Yo lo tengo claro, pero tampoco voy a afirmarlo.

Yo tengo una discapacidad física, depresión, ansiedad ( todo diagnóstico obviamente) y NUNCA hice, ni haré, una milésima parte de las faltas de respeto, bullying y demás que hace el.

Ahora la gente hace cosas horribles y pone la excusa de que tiene problemas de salud mental, valiente comodín se le está dando a la gente, que sea verdad o mentira, no justifica nada

6 1 respuesta
Ghaul

A ver. Cuidado con la caza de brujas. No todas las cuentas que defiendan al xokas van a ser el. Unas seran de fans y otras de gente haciendose pasar por xokas para trolear. Quiero pensar que no seria capaz de seguir despues de la pillada

2 respuestas
Jygokusama

#12012 #12012 ese no es el Twitter de paxel, que ya he visto más de un comentario con lo mismo y este es otra persona, el Twitter de paxel es este:
https://mobile.twitter.com/paxelol?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

No soy una defensora de Xokas hay están mis post para verlos, pero tampoco le tireis mierda que ni toca, que lo de Paxel es otro royo que no tiene que ver con esto.

1 2 respuestas
G4tts

#12143

#12143Ghaul:

Quiero pensar que no seria capaz de seguir despues de la pillada

pero si paran X cuentas de postear de golpe, confirma que no eran 2-3 cuentas las que usaba si no 200 xD

ChaRliFuM

Esperemos, por el bien de Xokas, que no sea otro juguete roto y sepa encauzar su carrera como streamer hacia algo que no le produzca semejante toxicidad.

Ahora mismo no es el momento de juzgar sus actos, sino de que el chaval busque el apoyo y la ayuda que necesita fuera de todo este circo. Poneros a discutir por aquí ahora mismo si ha actuado bien o ha actuado mal, a criticar, etc, es de ser unos hijos de puta y más aún sabiendo que Xokas se pasa por este foro y de vez en cuando lee toda la mierda que se escribe.

5 7 respuestas
WolfGuy

#12146 Pues que se joda el puto fracasado.

Att. Un hijo de la gran putisima

R

#12144 Como lo de acoso a menores.

Se les va la olla aquí a algunos. Que vayan con el xokas al psicólogo y adquieran el descuento de grupo. Por que vaya tela algunos como fomentan las fake.

3 1 respuesta
legent

#12146 Next, me parece bien que se recupere, pero le vendría bien un tiempo en la nevera. Esto no se arregla con 1 semana de terapeuta.

Galdor

#12146 De twitch va a poder vivir todo lo que quiera, pero tal vez su lugar es tener 5k-8k viewers de media. El tiempo dirá.

Tema cerrado