Este no se da cuenta todavia de que lo peor de tener una cuenta fake en twitter no es que insulte a un random que le ha llamado tonto en twitter sino de la mierda que ha soltado de otros streamers a la espalda mientras que después decia otras cosas en público jajaja
Es que no hubiera comentarios hacia Auron , Ibai y demas esto no hubiera sido ni la mitad. No puedes tocar a los "dioses"
#12451 la agencia apagando fuegos
"1 año haciéndolo" pero empieza diciendo que siempre fue ninguneado desde que empezó, es decir, 100% que desde que empezó tiene cuentas fake para apoyarse y darse fama en redes sociales
Es todo una cortina de humo para no hablar de la huelga de transporte y de la crisis energética que vivimos.
O mejor dicho, una cortinilla.
lo encontré
a partir de 05:12:30 es mejor que lo escuchéis de su propia boca y por supuesto SU VERSIÓN de lo que pasó
pd: edit de la hora retrasada 30 segundos para que escucheis el mensaje que le ponen
Últimamente escucho mucho Julieta Venegas, poco más que añadir.
En primicia para vosotros
Se agradece rt antes de que me joseen
#12462 pero por qué venis a poner tuits de gente que no la conoce ni su p madre? Que rabia da los que ni siquiera se leen el texto antes de darle al ok.
#12464 bueno rickedit tiene 1,2millones en youtube, en tiktok a saber, y en twitter 276k
que tu solo conozcas al xokas, ibai y knekro no significa que sean los unicos streamers q existen
el poshas pa que dice lo que ha echo? macho es que parece tonto o algo tio, ya estas en lo mas alto, con 2millones en la cuenta, cambia en silencio y haz marcha.
#12333 Ostia puta me acabo de quedar de piedra con este video. Da puto miedo verlo en esa espiral.
#12474 Ya ya, he visto el video, pero coño, puede mentir, el poshas ahora entre los grandes, mejor que se quede callado y tal, por que cada vez que abre la geta sube el pan.
#12476 Si da miedo si, por que ahora tiene pasta para hacer ciertas cosas (que no digo ni de lejos que las vaya a hacer) pero a la hora de decir, que los tiene localizados... es que esta en picado, me da hasta pena, pero bueno, he jugado rbg con el y siempre fue así.
#12473 no, elxokas del año, como jagger que estaba nominado 4 veces al mismo premio en sus diferentes papeles.
Pues premio para elxokas del año a elegir entre cathyvipi, elxokas en stream y elxokas en irl