Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zamora

#11674

2 2 respuestas
Kaiserlau

Hay que ser tonto del culo para congelar la basura. Independientemente de que seas o no un vago xd

E

#12870 soy una cuenta de elxosak?

Desde aquí un abrazo enorme a elxokas, todo mi apoyo en estos momentos.

2 respuestas
R

#12873 Un saludo elxosak. Que tal va.

1 respuesta
E

#12874 aquí xokleando un rato. aprendiendo sobre reciclaje, contenedores y basura congelada

Un saludo, elxosak

1 respuesta
Kelem

#12875 eres malísimo al terraria loco

Valdi23

#12873 tu eres ernestin, no nos engañes hijo de

2 1 respuesta
E

#12877 Tu cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes y no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierda, eso es lo que eres, siento decirtelo, eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor, siento mucho decirtelo es la realidad, esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está detras de la camara no es un juego, como que un juego eres imbécil tu o que? Que te pasa, como que un juego. Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, caundo pierdo una rbg me jode que fplias porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, que juego es este... Preguntale a Lebron James si es un juego, maldito ignorante de mierd. Preguntale a Lebron James que igual te pega un tortazo, pero como que un juego, un juego lo será para ti que eres un nomade de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego, no te equivoques eh

4
1 comentario moderado
Shaka

#12871 Voy a pegar lo que le he contestado al del video.

"Si realmente fuera solo, "Xokas insulta a los que le insulta" pero no es asi. Ya se vio hace 1 o 2 semanas como a alguien que solo le dijo "xokas se te ve cansado" solo por eso lo revento verbalmente en directo delante de mas de 50k personas. Crees que a eso hay derecho ??? eso tb lo vas a defender ??? es un asco de persona, dejemos de defender a esta escoria que HUMILLA por diversion y por ganarse publico y creerse el numero 1º y ganar mas dinero. Sin importarle una mierda a quien Humilla !!! y es totalmente FALSO que solo lo haga con quienes le insulta, los que le hemos visto durante mucho tiempo, sabemos que lo hace con muchima gente que por ejemplo en algunos temas le dicen que no tiene razon y se los "carga". Y encima con otra cuenta por privado les humilla mas aun. Y le podemos sumar tb, que el loco, tiene una lista de gente a la que alguna vez le dijo "no llegaras lejos" y ya por eso se la tiene guardada ... para devolversela, esto es de no estar bien de la cabeza."

Por cierto estoy viendo el video completo de Rene, y menudo come pollas de xokas. Que forma de quitarle peso a lo que hizo, y diciendonos que todos hacemos cosas como esas. Que mierda nos estas vendiendo coño. Ni me compares con semejante ser colega.

YokeseS

Ojala vuelva diciendo mi enorme bananaaa.

acerty

Extracto donde habla del Xokas.

En mi opinión, demasiado blanqueamiento.

1 4 respuestas
DaniRC1993

#12854 Es que ves el video de #12543 y es imposible tener empatía por este ser

1 respuesta
B

hay algún vídeo por parte de xokas explicando lo de la multicuenta?

1 respuesta
v1t1n

#12883 No es por nada pero en ese vídeo donde coge la carpeta del piso nuevo deja ver el nombre de la empresa que se lo ha vendido y con una búsqueda rápida en google y su web es fácil determinar donde se ha comprado su nuevo piso. Lo digo por lo de la privacidad de donde vives y eso.

viCOnFire

Los comentarios tanto de jordiwild como Rene me parecen de lo mas hipocrita, no he tardado mas de 5 minutos en quitar los videos, como se puede tener compasion por alguien que durante 2 años ha expuesto (nombres y apellidos, cuentas de twitter, linkdn, usuarios de twitch y pequeños streamers), aplastado, hablado de bullying cuando era el primero en hacerlo, promover todo lo peor que puede ofrecer un gran streamer, entre otras cosas que me voy a saltar y ya se saben.

No entiendo como la gente puede perdonar y ofrecer ayuda/comprension a xokas y no a los streamers que fueron cancelados con mas o menos motivo que este mismo. Os olvidais que xokas no tuvo miramientos con ninguno de los que avasallo, que todos en MV somos la elite que cobra 5k al mes, alfas y todo lo que me querais contar pero sabeis de sobra que hay personas que pasan malos momentos, situaciones verdaderamente jodidas y mucho peores que las que pasa el xokas, para que luego suelten un comentario QUE NI SI QUIERA SEA DEL XOKAS y este energumeno los mate socialmente, les desee la muerte, les infravalore, juzgue sus metas y trabajos... antes de defender a este tio paraos a pensar todo lo que ha hecho a esas persona y que recuerdo que ni si quiera ha dado una disculpa falsa, ni siquiera falsa

6 2 respuestas
Galeos

A ver eso de que insultaba solo a los que le insultaban PIIIII Error. Insultaba a gente también que opinaba simplemente distinto o que le llamaban "malo" jugando.

Que te descuidas un segundo y han salido dos o tres streamers blanqueando macho xD

Yo la verdad tengo ganas de verlo de nuevo. Quiero que vuelva a ser un streamer que dedica más su energía al humor que al flameo. Y estoy seguro que cancelado no se va a quedar y que es capaz de basar su discurso en un: yo cometí un error pero me levanté y ahora estoy en la cima porque todos tenemos derecho a equivocarnos.
El problema es que el resto del discurso de moralista superior y de triunfador de piedra y acero que todo le resbala se murió para siempre. Y es ahí donde está el mayor problema que tiene que solucionar.

1
ElGranMou

#12882 Solo con ver los dos primeros minutos uno se da cuenta que a xokas solo le importo correr y buscar a los grandes creadores de contenido y pedir perdón a ellos que no tienen nada que ver, que a las victimas a las cual ridiculizo.

2
Tirik

#12863 Creo que se me acaba de encender la bombilla. Puede ser que seas candycandy?

2 respuestas
Kabraxis

#12763 Twitch permite eso por lo mimo que permitio durante una decada que le desaran la muerte a Dalas y demas cosas y ninguno fue castigado, ahora Dalas se defiende y todos se tiran las manos a la cabeza xD.

B

#12884 tranqui, cuando vuelva mañana o pasao a stremear 8h al dia, estará contando durante 3h eso.

Fyn4r

#12889 duras acusaciones

Mrolex

Osea que, también cuando decía que él los fines de semana se iba con sus colegas que tenía vida social etc etc

Lo que hacía era verse 24 horas sus streams para ver gente que le insulta y estar todo el dia con las cuentas falsas dando por culo como un retrasado xD
Y él erre que erre con lo de que los fines de semana era para hacer vida social etc ajajajjajajajajajajaja pobret

11
Misantropia

En directo critica muy duramente lo mismo que hace a escondidas, y eso es de tener un problema de disonancia cognitiva muy hardcore. Es la ira con la que se relaciona con todo el que considera indigno; y no es un personaje, porque lo hacía igual a escondidas cuando nadie sabía que era él. Congelar la basura, tener la casa hecha un cristo, ausencia de relaciones sociales, denota una total dejadez en el cuidado personal que suele ser indicativa de problemas relacionados con la depresión.

No es que tenga cuentas secundarias e insulte un poco como hacemos todos, es qué tipo de contenido consumimos y a qué tipo de personajes estamos haciendo famosos, con el perjuicio que ello conlleva tanto para esa persona como para posibles espectadores influenciables.

4
B

#12825 igual lo que pasa es que generas demasiado desperdicio y/o no separas una puta mierda, háztelo mirar

#12852BLZKZ:

Si hay restos de pescado tiene que irse el mismo día, en otros casos salvo que tengas la cocina a 50º no hace falta a diario. En mi caso es que tampoco comemos carne/pescado a diario así que... la fruta de un día para otro no se pudre y huele mal salvo que la compres medio podrida

Así es

ElGranMou
4 1 respuesta
R

#12889 Joder pues debe de ser tu única bombilla.

1 respuesta
Tirik

#12897 Es que ese hombre tenía una forma muy especial de ser pesado, y llevas 3 páginas siendo igual.

1 respuesta
I

#12882 madre mia que asco como le lamen el falo a Xokas poniendolo literalmente de victima y diciendo que "incluso quizas deberia buscar ayuda profesional". Como que quizas? ni que sea por ese odio enquistado deberia ver regularmente a un psicologo. Si ya es sano hablar con un psicologo regularmente aun sin tener problemas, este tio que tiene marcadores de 40 cosas, deberia buscar terapia antesdeayer.

2
Kaiserlau

Si el tío se pasa 8h tirando pestes mientras juega o dando simposios de como ser un gilipollas de guante blanco, o dando consejos de superación personal a base de escrituras xd, pero cuando termina la jornada, se pone hacer lo mismo que critica, haciendo autentico spam de enfermo mental, haciendose pasar por una tia, y con media docena de cuentas (y a saber con mensajes privados) pues.. pues..

Esta claro que entre ellos no se van a morder por lo menos mientras siga fresca la cortinilla #12882, pero xddd ignoran deliberadamente lo que dice de cara a la galería, y luego lo que rateaba el toxico cabron en las sombras. no?

3
Tema cerrado