Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zenrox

Esta claro que no se ha ido para reflexionar e intentar cambiar, sino para que pase toda la tormenta de mierda que le rodea y hacer como si nada hubiera pasado en unas semanas

Un tio con mas de 30 años y con la mentalidad de ególatra que tiene el no va a cambiar en la vida

Simplemente quiere minimizar los daños, un par de perdones cuando vuelva con la boca pequeña y a volver a follarse a nuestras madres y hacer un discurso de odio de media hora cuando un random del chat le diga que esta cansado

34 2 respuestas
elsabio

#13261 yo lo vuelvo a repetir, el problema de si hace eso es que entonces si que le van a dar la espalda todos sus "amigos" streamers ya que no habría hecho caso de nada de lo que le han dicho y perder apoyo de knekro illo ibai y auron es hacerse un autokill gordo gordo.
Illojuan ya dijo que había mucha gente dentro del mundillo que estaba pidiendo su cabeza y diciendo que lo funasen de eventos y demás, si sigue igual les da la excusa perfecta.

También entiendo que si no sigue siendo el mismo streamer va ha bajar en viewers y subs, pero el verá que le compensa más si cobrar menos pero mantenerse con la gente que de verdad son top o cagarse en todos seguir siendo el mismo de siempre y jugársela a ser el paria de twitch España.
La verdad es que esta ante una situación bastante jodida xD

2 respuestas
B

#13254 dan puto asco todos esos hdptas

Zenrox

#13262 Pero si ya era super amigo de esa gente haciendo los discursos de odio y de ego en pleno directo, simplemente la movida se ha formado porque a la gente le ha parecido feo que hiciera LO MISMO que hace en directo pero en una cuenta secundaria de twitter por la espalda

Cosa que a dia de hoy me sigue haciendo gracia la cancelacion, porque el tio no esque fuera un tio super amable en stream y luego por la espalda fuera un hijo de puta, esque es un hijo de puta en ambos sentidos, y ya se vieron sus ideales cuando le pillaron en pleno directo

Todo va a seguir igual, va a seguir con el mismo discurso (quiza este unas semanas calmado) pero a la que pase un poco va a seguir siendo el mismo, irte al pueblo con tus padres pero seguir dando likes a tweets donde te defienden o te echan flores no te va a hacer cambiar en nada

Con la edad que tiene ya es muy dificil cambiar tu forma de ser y mas cuando eres un tio que vive el 99% de tu vida en internet y haciendo streams

No se, el tiempo dira pero ya te digo yo que todo va a seguir igual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13264 #13262 El problema es que dentro del mundillo hay gente relevante que no lo ha a dejar pasar. Y esto dará lugar a fragmentación y polarización, básicamente como pasa en todos lados.

Aunque veremos. Pero los piques van a ser tremendos en según qué lado.

Sobre Ibai, illojuan etc me ha parecido de hipócritas. Especialmente illojuan imo.

El único cabal knecro de lejos, Ibai entiendo su situación y entiendo totalmente lo que dijo y por qué lo dijo.

Y no soy suscriptor de ninguno. Por lo que me considero dentro de todo la info algo objetivo.

1 respuesta
Zenrox

#13265 Hipocrita en que sentido? si illojuan ha sido el que mas a cuchillo ha ido y el que ya decia desde hace tiempo que lo que hacia en sus directos estaba mal? con lo del charlando de ibai ya dijo que tuvo problemas con el porque decia que no le gustaban sus streams

y este clip aunque parece que se refiere a otra gente, yo me lo tomo como una referencia directa al xokas

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/DifficultWonderfulBisonSoonerLater-_uZ9w8l_93i60rZW

No se poner clips soy nuevo en esto, me perdonan

1 respuesta
amenazax

Hay una comunidad en twitter. Al parecer por ahí anda un topo o el propio xokas. Un random lo llamo "retrasado" y apareció bloqueado por la cuenta main del xokas.

Todavía sigue en las mismas con multicuentas o con un topo ahí metido.

1 respuesta
Petterrr
#13261Zenrox:

y jugársela a ser el paria de twitch España.

Se vera como Elmillor, vetado de eventos siempre que Cristinini decida participar en ellos

Tirik
#13267amenazax:

Hay una comunidad en twitter, que se llama la comunidad del hate

Se les ve sanotes también

1 respuesta
amenazax

#13269 El tweet en cuestión fue uno comentando que era "retrasado" por usar el meme de no lo se rick, parece elxokas.

Ronjoujoujou

#13266 No digo en ir a cuchillo ni en las formas. Si no en sus palabras.

No se, muy "abstracto". Comparalo con knecro que me parece el más acertado. Al menos tal como yo lo pienso.

Lo que si estoy de acuerdo con Illojuan y esto si debo admitirlo es en el de apalear, cancelar, o funar a una persona que está en el suelo. Eso de hacer más leña del árbol caído debe parar ya. Imagino que lo dirá por la gentuza de Twitter.

2 respuestas
eryane

#13271 Bueno si se pasa por este hilo, me imagino que irá por el 90% de users del mismo

1 respuesta
Zenrox

#13271 Pero al final el discurso del 90% de los streamers ha sido el mismo, que esta mal y necesita ayuda y relajarse, pero lo gracioso esque lo hagan ahora cuando se le ha descubierto la cuenta secundaria, no cuando lleva mas de 3 años haciendo lo mismo pero en directo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#13272 Seamos realista, este hilo es cero representativo y twitter es una cámara de eco enorme. De todas formas cada opinión debería ser individual y eso tampoco pasa en tswitter.

#13273 Exacto. Eso también.

Recordemos, ibai incluido, que todos les bailaban el agua con las bromas.

1 1 respuesta
wizar5

También tiene que replantearse elxokas quienes considera amigos, porque está claro que mucha gente de la farándula que el consideraba pues no lo es, que yo puedo entender que elxokas los considere después de haber compartido muchas horas de contenido y a saber lo que han ido hablando.

También veo lógico recriminar a la gente que vota por darle la espalda y hacerle el vacío a una persona que está enferma, pienso que es el momento de apoyar al xokas para que esté una temporada con un profesional, que luego vuelve y sigue igual pues ahí ya caerá.

2 respuestas
SikorZ
#13274Ronjoujoujou:

Recordemos, ibai incluido, que todos les bailaban el agua con las bromas.

Y yo los streamers que veo, que no son nada toxicos, muchas veces imitaban en plan de coña a xokas, obviamente la imitación siempre pasaba por me follo a tu madre y demás insultos

Vamos, que todo esto ha pasado con el beneplacito de Twitch y demás compañeros de la profesión.

No todos, claro está, a illoJuan por ejemplo le pasaba lo mismo que a mi, ponía el stream y al par de minutos tenía que quitarlo porque era inaguantable. Esto ya lo dije en este mismo hilo varias veces, insisto en que xokas tiene talento para stremear pero toda esa dinamica es inaguantable, excepto para niños rata de 15 años claro, que dices "puta"/"pene" y seguro que les hace mucha risa xD

Zenrox

#13275 Ese es uno de los problemas que parece que en twitch Amigo = Gente que hace lo mismo que yo en twitch y tiene un numero de subs similar

Son como un rebaño, no puedes hacerte amigo de un tio que tiene 100 subs porque no juega "en tu liga" tus amigos son los que comparten tus numeros, y eso es un problema

No puedes basar tus amistades simplemente en eso, porque luego a la hora de la verdad y tener un problema personal como ese la gente reacciona de distintas maneras porque has basado tus amistades simplemente en el numero de views, subs y eventos a los que vais juntos

1 respuesta
Aura-

Estoy convencida de que él cree que no ha hecho nada malo

29 2 respuestas
SikorZ

#13278 Tampoco te tienes que convencer mucho, eso ya lo dijo el en su directo tras la pillada, que estaba orgulloso de lo que hacía y que debían darle gracias por hatear con cuentas alter en lugar de con la main

dURDENN

#13278 ya partiendo que le tuvieron que dar el toque de atención correspondiente ibai y demás cuando el se justificaba, ahora en twitter dando likes a memes para reirse de ello me da que poco tardara en desatarse otra vez

wizar5

#13277 bueno es que tambien hay que pensar que en los ultimos tiempos, tambien han compartido muchos eventos tanto presenciales como en juegos, y sus grupitos que tendran montados aparte para ir escribiendose, entonces tampoco sabemos hasta que punto tienen relacion. Al final se ha podido ver la caras reales de cada uno en como han ido tratando el tema (los que hablan de vetarlo por la espalda, ya son los mas miserables)

ElGranMou

Joder bloquear al que le da un corazon a un meme con la careta esa llorando sigue siendo de que esta taradisimo.

2 2 respuestas
pankofanto

pene?¿

1 respuesta
cuico

#13283

8
Kurobo

Xokas, en su afan por ser el nº 1, hara una recuperacion instantanea, es tan top que no necesita psicologos ni nada, con un gato le basta. batiendo asi el record guiness a la persona que supera sus traumas e inseguridades mas rapido del mundo. En su primer stream hablara de la superacion personal y habitos de vida saludables.

Volvera siendo como Dabura en aquel episodio de DBZ donde, despues de haber sido rey de los demonios, aparece recogiendo florecitas con Bulma y Chichi.

3
Zenrox

Cuanto creeis que tardara en decir en su primer stream que ya no congela la basura y que la baja a diario marcandolo como un logro personal?

1 4 respuestas
pixT

#13286 Que en su caso si que lo es.

pelusilla6

#13286 Menos mal que algunos no sois psicólogos eh

1
saruto

#13037 ya he visto el vídeo y la tía saca la misma conclusión que he sacado yo hablando con un colega quiero decir hace un análisis en el que claramente se ve que el chaval tiene muchos complejos de fondo que intenta ocultar con ese carácter que lleva y para eso intenta decirte lo que te acabo de decir pero con palabras a las que intenta dar una complejidad que no tienen simplemente para que parezca que la chavala es una super entendida y la realidad es que no hace falta ser un genio para saber cuáles son los problemas que acarrea xokas o sea que es un vídeo que literalmente está hecho para arrancar clicks.

1 respuesta
YokeseS

#13286 mirando a camara: y ahora bajo a tirar la basura. /movimiento de cabeza autoreafirmandose de xokas.

Tema cerrado