#13411 Mírate su conversación con lo de los Karts y el "me duele la mano" "me he hecho daño"... que le intenta vacilar un poco y de la Rosa le corta bastante tajante...
#13420 Depende cada uno se prostituye como quiere, unas chupan siliconas, otros son monos de feria. Luego ya cada uno valora lo que aporta a la sociedad y dentro de tu profesión. Si queda como un imbécil es porque le viene bien quedar como un imbécil y dentro de su escala moral pues le parece correcto. A mi ya me jodería que me tratasen como a un imbécil sabiendo que tengo potencial para hacer y organizar cosas de mayor envergadura.
Si me lee el Xokas (que lo dudo), los nº1 no se consiguen farmeando horas, sinó innovando y haciendo partícipe al público y a la comunidad. Pero ser el bufón de la corte sale barato y cuesta menos esfuerzo... eh pero Ibai, Auron y Piqué siempre tendrán una Casa mejor ;)... siempre hay alguien que tiene más... la cuestión es que aportas tú...
En fin pido peras al olmo, pues eso chavales visca la prostitusió y a tirarle cacahuetes al mono que nos tiene que hacer reír vaya a ser que tengamos que pensar en que tenemos un Presidente medio imbécil del que se ríen Alemanes y Holandeses (mirad lo que está pasando en la cumbre EU)...
PD: #13421 LOOOL es buenísimo... xDDD
al final va a ir a disaster chef? en el cartel no sale el pero alexelcapo/felipe si que tb son repesca.
quitando el cringe que dan estos videos, hay que reconocer que lo hace genial. No solo la voz si no los gestos, movimientos, etc... bravo
#13438 Se confirma que ibai es el streamer grande amigo de xokas que propuso hacerle el vacío y bloquearlo de todos lados?