Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
AikonCWD

#13740 tan poco? pensaba que eran muchas más.

1 respuesta
E

Chupito cada vez que diga que lo que hizo no está bien AUNQUE la gente a la que contesta es peor.

1 1 respuesta
I

#13742 no quiero morir tras un coma etilico

SeeK

Que vuelve hoy o mañana lo tiene puesto en el Stream. Además, a cada día que pasa, más subs se van y no es lo mismo recuperar 2000, que 20k.

Aura-

#13741 Si, a no ser que él tenga un acuerdo diferente el mínimo para cobrar son 25 horas mensuales

1 1 respuesta
Zenrox

Creeis que el streaming de hoy es mas esperado y tendra mas viewers que el que hizo con las "disculpas"? Supongo que si

Tambien os digo que muchos van (vamos xd) a estar pendientes al primer "me follo a tu madre" para decir "no ha cambiado" pero vamos es lo tipico, es una carrera de fondo

1 respuesta
HumiDLeeT

#13746 A ver, que no tiene que cambiar su forma de ser. Lo que tiene que cambiar es su obsesión por los números y de lo que diga la gente en redes sociales. Insultar va a seguir insultado

1 respuesta
B

estamos a lunes 28... yo creo que el miercoles 30 está de nuevo ON

danao

Lo que está claro es que ha demostrado que los tóxicos tienen poder sobre él y de tiltearle, a ver como va el tema ahora.

1 respuesta
Fran1985

¿De verdad vais a ver a un tio así? Sería mucho mejor simplemente pasarse por este hilo, ya la gente os hará un resumen. Mucho criticarlo pero luego estáis todos dándole visitas.

Ghaul

Lo que tendría que hacer, es disculparse sinceramente con todos sin excusas ni justificaciones y retirarse de las redes sociales o por lo menos no dedicarles tanto tiempo. También dedicarle menos tiempo al stream para su propia salud mental. Su personalidad en los streams no debería cambiar, ya que es lo que le gusta a la gente ( quitando lo de pillar a un random del chat y engancharse con el a lo enfermo ).

Lo que realmente va a pasar, es que empiece disculpándose para luego manchar las disculpas con justificaciones de que recibe mucho odio de subnormales y que no podía aguantarse callado. Espero que no vaya de victima al final.

Veremos.

Zenrox

#13747 Creo que tiene que cambiar mucho en los streams tambien y me he dado cuenta estos dias

Ibai e illojuan han estado haciendo "revision de memes" estos dias ibai con el si te ries, y el illo con el reddit

pues cuando salia algo del xokas, ya no referente a lo de twitter y las multicuentas, sino audios de sus propios streams que ya habiamos escuchado 500 veces, se sentian super incomodos y los pasaban

Creo que tiene que pasar un tiempo o cambiar mucho para que no se sienta muy incomodo ver algo del xokas

1 respuesta
A

#13749 "No eres bueno al Terraria" "Prefiero a Auronplay la verdad" supertóxico y merecedor de insultos e incluso de guillotina, sí.

1 respuesta
TMZ

#13745 Que yo sepa el mínimo fluctua dependiendo de lo que hayas stremeado, ¿no? Por ejemplo cuando metieron eso el Kidi que había hecho una burrada de horas dando la vuelta a España y al mes siguiente para cobrar tenía que llegar a otra puta barbaridad, por haber hecho tantas el mes anterior.

Desconozco si lo cambiaron hace poco, pero cuando entró la norma esa era así, 100%.

1 2 respuestas
xavocs2

Yo creo que hara como el tipico politico manchado en temas de corrupcion, volvera como si no hubiese pasado nada pero con la cabeza un poco agachada al principio y en un mes o asi seguira con las mismas, al final es lo que le caracteriza y le da visitas y ya se ha demostrado que no es un personaje creado por el, sino que es su forma de ser.

Yo lo poco que le he visto no me atrae nada, pero entiendo que a los crios y gente mas joven les llame la atencion, sus streams me recuerda a las clases de naturales en primaria que nos reiamos cada vez que se decia la palabra pene

danao

#13753 son opiniones que se dan para dar por culo y no es uno, son muchos.

Si tu no ves un problema en hacerle a alguien comentarios de ese estilo cuando no están hablando contigo pues no hay más que decir :man_shrugging:

Dar opiniones sin contenido alguno más que el de rebajar no tiene sentido, yo no voy diciendo a la gente eso por la calle, ni a las cajeras de un sitio que prefiero comprar en otro ni a alguien, ni después de ir a una obra de teatro le digo al actor "joe que mal lo haces". Tú si? Y no me meto en el ambito laboral, pero esas frases que dicen son para mellar a la gente y en un entorno laboral es tóxico.

La facilidad que dar internet para dar opinión no implica que la opinión tenga que ser dada porque a nadie le importa.

1 1 respuesta
Aura-

#13754 Eso fue cuando bajaron el precio de las subs, para que te pagasen lo mismo tenías que hacer las mismas horas que el mes anterior.
Seguro que @anubisillo puede aclararlo más ya que puedo estar equivocada,

1 respuesta
Krules
#13752Zenrox:

Creo que tiene que pasar un tiempo o cambiar mucho para que no se sienta muy incomodo ver algo del xokas

Cuando le dieron el premio a streamer de no se qué, no se sentian tan incomodos, ni hace unas semanas en lo del masterchef.

Menuda fauna tienen que ser los top de twitch, si hasta hace bien poco sacaban videos imitandole xD

1
JaviStar

ya fue hace nada la mejor noche en twitter y MV de mi vida, hoy espero que almenos sea la segunda noche si no la primera

1 respuesta
TMZ

#13757 Ostias pues puede ser entonces que sea lo que dices y esté equivocado, daba por hecho que eso se mantuvo. Es que si lo mantienen, Xokas tiene que stremear una puta locura lo que queda de mes... Aunque bueno con la pasta que tiene lo mismo skippea y a otra cosa.

A

#13756 Vamos a ver a riesgo de comerme el 3736371 baneo te lo voy a decir claro.

Cobras por lamerle el falo al calvo gallego o lo haces por el Estado por la paguita? Entiendo que sea por partida doble, y digo, bueno, al menos es lícito, pero si dejas patente semejante ausencia de raciocinio y argumentos nivel Sálvame DE FORMA GRATUITA, me preocupas.

No eres capaz de entender que Xokas es un personaje público? Para ti solo es lógico que le alaben por internet, pero no que UN PUTO RANDOM suelte un comentario sin ninguna repercusión diciendo "NO ES BUENO AL TERRARIA", y en el zenit de la oligofrenia me lo comparas con el trabajo de una cajera que ni expone su vida ni su actitud lucrándose de ello.

En fin, no sé ni para que me molesto, tírale muchos bits y donaciones a tu ídolo acomplejado a las 19.00 hoy, no faltes.

Edit: es que no puedo

Y no me meto en el ambito laboral, pero esas frases que dicen son para mellar a la gente y en un entorno laboral es tóxico.

jajajaajajajajajajaja.

Mellar a un pavo que decía que se la soplaba todo, que va funando a todo Cristo erigiéndose como adalid de la moral y el temperamento, que insulta desproporcionalmente SIEMPRE a su chat aunque le digan "buenos dias" o "pareces cansado". A ti por lo visto también te pone que te insulte, o que lo haga a otros, pero que le "mellen" por Twitter, ta feo.

6 2 respuestas
Tirik
#13761Andrecico:

dejas patente semejante ausencia de raciocinio y argumentos nivel Sálvame DE FORMA GRATUITA

#13761Andrecico:

No eres capaz de entender que Xokas es un personaje público?

Como xokas es un personaje público, vale todo. El nivel.

Astrako

Xokas, el discurso de Will Smith es el que tienes que dar, y también llorando, no la mierda que dijiste, pirao :rofl:

1 respuesta
GR33N

#13763 sí, pues la llevas clara...

danao

#13761 que he defendido al xokas? joder tu post da tanta lastima y se te ve tan podrido por dentro que paso de intentar dialogar.

Eres el típico escandalizado que critica pero eres la misma basura que puebla internet y este foro, no voy a gastar tiempo contigo si ya de primeras contrargumentas faltandome.

Y estate tranquilo, que gracias a mi vas a tener tú para comprar el nuevo CD de Bustamente cuando el gobierno te de la mayoria de edad mental.

PD: ah cojones, que eres asiduo al LoL. Vale, eres parte del problema de la comunidad tóxica del LoL, eres de esos enervados que insultan a randoms? jajajaja todo encaja.

kingsora

#13759 pero abre al final?

2 respuestas
JaviStar

#13766 dijo que lunes no¿ Espero que si xDD

GoDoPtH

#13766
es 50/50 que abre hoy

1 respuesta
kingsora

#13768 mañana siendo el disaster chefs no creo que abra.

EuuD

Pero se puede ser mas idiota?. No es más fácil poner tweets?

1 respuesta
Tema cerrado