Yo lo que no esperaba es que me fuese a gustar tanto cuando juega al Pokemon, es tan tryharder que me parto el culo viéndolo sufrir.
Cuando juega al WOW ya me da mas pereza verlo la verdad.
#1351 en realidad es que el randomlocke que han montado es la puta polla para el espectador, da igual quien lo juegue que esta entretenido de ver siempre
En mi opinión le está pasando lo mismo que a Ibai. Está forzando el personaje, cada uno en su dirección.
Yo, que lo que veo son algunos vídeos de YouTube, no sé si es por el editor o porque ya todo es así pero el resumen es una mierda de gritos e insultos durante 20 minutos. Esto antes no era la tónica
A mi me ha enganchado su stream, me gusta la gente tryhard, si juega pokemon wow halflife o comandos da igual, sea el juego que sea se lo toma muy enserio.
Que le ha pasao alxokas? Que acabo de entrar al stream y dice q está jodido y que igual ha jodido el torneo? Quien se le ha muerto? xD
#1357 le han oneshoteado a Meganium (SoyKanekrer) que era su mejor tipo planta, ademas de muy equilibrado y con muchisima vida para tankear. Un planta asi y con gigadrenado que llevaba, era un buen pick para el torneo.
#1359 Hostias, qué le ha oneshoteao? jajaja si tenia tanta vida.. Algo movimiento one hit KO ?
Aunque ahora mismo esta para capturar un bulbasur, asi que las gallinas que entran por las que salen.
Pregunta de ignorante de pokemon
Me suena que al subir con caramelo raros era peor que subir luchando ¿o estoy equivocado?, hace muchos años que jugué
Yo a Ibai tuve que quitarle a los 10 minutos de verle jugar al Pokémon. No fui capaz de soportarlo.
Este al menos me está entreteniendo bastante más.
#1375 Pero si a Juan le quedan 2 medallas y va muy avanzado mientras que Ibai lleva 3 y no se entera de nada xD
Illojuan el problema que tiene es que a veces se confía demasiado. Eso y que de Pokemon conoce a Pikachu y poco más. Pero van bastante bien y se lo toma en serio, pero da para lo que da.