Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

os perdono

EneKka

La gente diciéndole en el chat que no cambie nunca jajajaja

I

#13855 ha tardado en mentir XD

y en victimizarse

1 respuesta
GR33N

pero si lo está leyendo, y dice al principio que no tiene nada guionizado.

Pero esto es una broma o qué tio xDD

ruk0style

Empieza por la fase de la familia para dar pena, luego la de estoy mal y luego me follo vuestra puta madre tontitos

precu

mis directos no son guionizados pero leo el discurso

SeeK

ColdZimeh

#13858 #13863 Por eso xd Que no diga nada y ya xddd Que a mi me parece lo lógico tener un esquema con todo lo que quiere decir, este directo es bastante importante para él.

A

ha hablado de sus amigos de allá y ha hecho aclaracion de "amigos streamers", antes no hacía eso eh xd

1
H

#13823 Sabes una cosa, que a mi me la pela como si tiene 100 cuentas, no lo sigo ni lo seguiré, pero me hace gracia todo el hate que tenéis xD

Portres

Fumándose un tremendo bugambo mientras lee el discurso del Rey

viCOnFire

Esta cantado que esta leyendo

ColdZimeh

LA de subs que están cayendo xdddd

Zh3RoX

Es que a ver que más le da decir: "Oye, que me he apuntado aquí algunas cosas para acordarme de hablar de ellas y que no se me olvide." xD

killerbruf

Mis directos no son guionizados -> No para de leer su papel

xDDDD

zoas

Estaría mejor que dijese la mitad y que no leyese porque madre mía... y los subs volando xD como le gusta la gente el salseo

minired

Está echando la culpa a haber llegado a la cima y no saber llevarlo, como si llevara unos mesecillos así :psyduck:

1 comentario moderado
JosepRS

Este tio flipa

1
Hiervan

Los chavales de 20 años, de 30 años xddd

2
Kaffein

xDDDDD "es dificil estar en la situacion donde me encuentro" ¿donde te han pillado con el carrito y todo? xDDDDDDD

SeeK

Habla de la ansiedad en pasado.

Leagrove

No lee no lee xdddddd

Kelem

se viene

pelusilla6

Grande xokitas soltando fekts :heart_eyes:

cristanZ

np que ya se ha levantado 300 susc

1 respuesta
danao

pero si tiene un guión

precu

Nada, sigue con que devuelve el odio. Erre que erre.
Mira que tenia esperanza de que aceptase y diese un paso al frente. Sigue igual.

1
Syki

#13886 se ha levantado 4000 subs, no? Tenía 19k ayer creo

1 respuesta
Kaffein

discurso de Yoda: el odio genera odio

Tema cerrado