Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Una cosa, me parece que ya veníais todos predispuestos a criticar todo, dijese lo que dijese. No está diciendo ninguna locura la verdad.

4 2 respuestas
minired

Segunda vez que dice lo del hachazo de Auron, no entendió su mensaje para nada de que ser el nº1 no le importa a nadie

doJi

Yo ya chapo, en 2 semanas vuelve a estar 24/7 en el stream y volverá a la andadas.

A

PUM

LechuJa

Ya está aquí la guerra

2 1 respuesta
Danitori

Mola, por que dice una cosa, y en 2 minutos se contradice a si mismo. No creo que haya meditado mucho lo que se ha escrito

1
Hiervan

Está fatal el man

Kelem

#14009 al sanitario de new world también asi que recuerde

Zoko

Que malito estás Joaquin

Kelem

como le dijo auronplay, tu ahí abajo callaito

benjaZUx

#14015 comentario infravalorado.

1
Tethics

esta hasta el Payo viendolo JAJAJAJA

A

#14011 a mi me parece que lo que está diciendo está bien, es lo que tiene que hacer. Otra cosa será si lo dice de verdad o de cara a la galería para seguir con todo esto, pero eso ya no se puede saber (aun)

SeeK

Xokas ha vuelto para recuperar subs... estaban cayendo demasiados.

Petterrr

Estaba demente, pero en 5 dias con un concierto y un gato estoy curado.

Aprended retrasados que necesitais meses de terapia

Dusktilldawn

#14011 Llevas parte de razon en eso, pero es que se lo ha ganado, y es que sigue contradiciendose y mintiendo.. Como no vamos a estar predispuestos?

EneKka

''Creo que la semana que viene comenzaré..'' Este tío no va al psicólogo ni de coña

1 respuesta
Aura-

Vamos que va a seguir poniendo a la gente en su sitio y exponiendo a peña xddd

1
Woh

pues me alegro de escuchar lo que está diciendo.

1 respuesta
Danitori

#14029 El tambien

4
Hiervan

Pero que no nos tiene que prometer nada que encima parece que lo obligan, hazlo por ti

Tethics

el hdp no ha cambiado en absolutamente nada XD. Se ha tomado 1 semanita de vacaciones y nada mas

laverdier

Está completamente pinzado.

WiLoW

va a seguir apuntandoos en su lista negra

GrAnRA

Insulto a to cristo y ahora es que necesito calma XD

cristanZ

lo de voy a seguir exponiendo subnormales suena a que se ha recuperao si

Kaffein

#14027 tal cual lo pense, "la semana que viene", "en 15 días"... eso es como cuando dices q vas a empezar al gimnasio...

Crane

Joder, es falsisimo todo. Qué si xokas que si, que haces esto para que tito Ibai no te quite tu status de nuevo rico de mierda y vivir del cuento, pero en el fondo va a seguir como si no hubiera pasado nada.

antofi

will smith xddddd
ya tardaba

JaviStar

lo dijeeeeeee, wiiiilllll smithhhhh

Tema cerrado