Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Pues veremos a ver si lo invitan más a cosas

Mr_Satan

Muchos criticando al xokas (como acosadores) y aqui hay muchos siendo igual o peores que él.
No vayais de caballeros que sois iguales o peores....

1
Ridiculazo

Que puto cringe el chat

1
Crane

El mensaje es claro: Me arrepiento 0, pido perdón porque los grandes me han dado la espalda y no quiero perder mi status, pero que voy a seguir igual. Es un demente y un ególatra.

1 1 respuesta
Woh

ya se está viniendo arriba xdd

1
Consiensia

Lo de #yomequedo es lo más penoso que he visto en tiempo jajaja

5
B

Acaba de definir a algunos de este hilo xd a sacar esa bilis va

1
Nerviosillo

Pero si es su tipo de Stream, que coño esperáis que diga? Que deja de stremear? Que stremea con un gotero de Diazepam para estar tranquilito? xDDD

Ha pedido perdón a los que ha insultado inmerecidamente, como el chaval del estás cansado, y sigue atacando a los que le atacan pero que ya no se va a bajar más al barro.
Es que no se qué esperabais que dijera xD

Krules

Mi streamer favorito no ha cambiado en 5 dias noooo!!!

Que voy a hacer ahora con mis 5 horas de twitch por la tarde?!?!?

Phil_Rich

Joder y yo currando, espero que luego no borre

Kelem

5 minutos mas y se lia, hay mucha inquina retenida

1
Kaffein

Algunos estan bien xDDDDDDDD

Astrako

#14146 Lo son, todos pillando el prime de los padres.

B

#14145 realmente estás equivocado, internet es la vida real igual que una carta, una conversación telefónica o una videoconferencia es la vida real.

Te llama por teléfono un acosador, cuelgas el teléfono y se acabó el acoso.
Te llega una carta de un acosador, tiras la carta, se acabó el acoso.

1 respuesta
Zh3RoX

A ver gente, esto lo está haciendo para alentar a la gente a no tener estas actitudes, que no os enteráis.

xdddddddd

1
killerbruf

Este tío esta como una puta regadera, todo el discurso preparado era una serie de contradicciones una tras otra:

  • No voy a decir que me hicieron bully, pero me hicieron bully.
  • No puedo ser tan tóxico pero voy a seguir exponiendo y insultando a esos hijos de puta.
  • No puedo estar tan obsesionado pero me dado cuenta que debo mejorar para ser el mejor.
  • No puedo stremear tantas horas pero si sale un juego bueno, 12h 6 días y luego ya descansaré.
  • No quiero seguir así y ser una mejor versión de mi mismo, pero mi personalidad es la que es y no voy a cambiar hijos de puta.

Todo esto en 20 minutos, es un psicopata de manual

24 1 respuesta
H

Vamos chavales que de todo se sale, si el loco este gana tanta pasta y vosotros aquí posteando no pasa nada xD

Es que a mi el xokas me la suda pero la de caretas que quita es increíble xD

2 2 respuestas
minired

#14164 "Y volveré a por el numero 1"

2
JaviStar

#14177 es un foro de internet, si te parece no comentamos la mierda de persona que es

EneKka

Como es posible que esté peor que antes

2 1 respuesta
DaeRoN

pues me voy a suscribir a el solo para apoyar su sueño de ser el number 1

GR33N

estoy deseando que redz suba el vídeo a youtube para ponerlo a caldo.

1 respuesta
Lolth

#14160 la gente se pensaba que abriría diciendo que deja Twitch y que se va al campo a trabajar

Petterrr

#14180 Porque solo siente que le hayan pillado, no lo que ha hecho

1
legendcr7

jajajajajajaja me encanta. Se ha pasado un poco con las disculpas pero va a full soy el número 1.

Porque lo es. A chuparla haters, me follo a tu madre.

ZiZoU

#14182 cuídate.

eryane

#14133 Pues al igual que el otro día me pareció que ni el mismo se creía el discurso, hoy si creo que está siendo sincero, joder ha pedido perdón hasta especificamente al de "estás cansado" el problema que veo yo es que el cree que la obsesión es buena, si se trata y consigue superarla va a cambiar mucho. Sigue siendo elxocas con un ego desmedido que no cabe en dos campos de fútbol pero eso ya si es mas difícil de curar y casi diría que necesita muchos palos personales y profesionales para curarlo

Gunker

#14177 Mirar este hilo y luego el chat del stream es como el Ying y el Yang. Pasas del puro odio a tener la polla del xokas en el esternón en cuestión de segundos.

SeeK

En realidad está haciendo un discurso de los suyos, como lo ha hecho siempre. Está claro que va a seguir haciendo lo mismo y solo se arrepiente porque lo han pillado.

antofi

ojo se viene calentada vs streamers

1 respuesta
Tema cerrado