#14397 Pero si es lo primero que ha hecho, pedir perdón a toda la gente que no tiene culpa de nada, que a veces se cebaba con ellos 20 min cuando no venia a cuento.
Lo que tiene que hacer es parar unos meses. Si tanto dinero tiene, que se aleje del stream y que vuelva tras unos meses de terapia.
#14401 Yo lo que he visto, que tenia que perder menos tiempo en funar a gente random que solo vale con gastar 1 min de su tiempo en vez de 20 min. Eso dicho de ese tema.
Madre mía con los de "la terapia" y " se tiene curar", parecéis los mismos que quieren reformar homosexuales.
#14400 igual el problema es vuestro por esperar cosas o tener tantas expectativas en gente que se caga en los muertos de todos y que mete mierda en el congelador xD
#14398Korso:Está arrepentido, pero porque lo han pillado.
Ya bueno pero esto es lo que ha dicho el mismo xokas... lógicamente si tu estas medio demente, y no te pillan, nadie te funa, nadie te coge por la pechera, no "despiertas". Lógico que hasta que no le pillen no se de cuenta de lo zumbado que está.
#14399 por qué os inventáis las cosas? de verdad que entiendo que os divierta hatear y tal, pero sinceramente la gente que vais en ese plan deberíais miraros en el espejo antes de criticar a nadie por su toxicidad. Ha dicho como 50-100 veces hoy que está mal lo que hizo y que está mal del puto tarro y tiene que hacer cambios en su vida.
#14412 que el tío sabe que la ha cagado, que tiene que cambiar, pero que tampoco ha matado a nadie y tiene que seguir adelante, sin excusar ni olvidar lo que ha hecho. Y que no se va a disculpar por lo de Ari y otros fakes porque obviamente si son fakes y el no lo ha hecho no tiene por qué disculparse.
Eso y que los haters se inventan todo o pensaban que esto iba a ser como tu cara me suena, que iba a entrar el xokas y por la otra puerta sale nino bravo.
#14413 jajaj pero es que lo que se supone que ha hecho es congelar mierda y postear con otrqs cuentas?
Si es por eso en este mismo subforo tienes a varios colgaos
La narrativa de la disculpa está guapa si omitimos los "y tú más y peros que va soltando". Es justamente lo que criticó Illojuan la última vez.
XD
#14417 y cuánto te crees que vale un piso de 3 habitaciones en el barrio de salamanca?
xD
Sinceramente no se que pensábais que iba a pasar con el, os llevamos diciendo una semana lo que iba a pasar, os hacíais pajas metales con que se iba a hundir y que los streamers grandes le iban a dar de lado, buen golpe de realidad
#14420 El golpe de realidad creo que os lo lleváis vosotros, que leyendoos parece que salió por el centro de Madrid con un francotirador a hacer headshots
Pues yo le he estado dando desde hace semanas y después de que saltara todo el tema, pero hoy me ha gustado, al menos el rato que dedica a hablar del tema.
Se ha disculpado pero no ha agachado cabeza con el tema de Auron o Ari, por ejemplo, que era una de las cosas de las que pecaba, ese clasismo de lamer las pelotas a los de arriba y pisar a los de abajo.
#14428 Espérate a que los tenga cara a cara en un evento por ejemplo, que desde su ordenador siempre ha sido muy gallito con el resto de streamers y luego ya se ha visto que la bravura le dura el tiempo que tarda en poner un pie en la calle.