Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ
#14452LechuJa:

Que digáis que no ha pedido perdón... otra cosa es que sus disculpas sean creíbles o no, que eso ya solo los expertos de mediavida lo saben, pero ayer estuvo disculpándose más de una hora.

#14449SikorZ:

Si dijo "pido perdon" y acto seguido se tiro 30 minutos insultando a "esos hijos de puta" xd

No he dicho que no haya pedido perdon como ves, pero es irrelevante, no sirvfe de nada decir "pido perdon" si luego te vas a tirar horas insultando a esos hijos de puta.

#14452LechuJa:

pero ayer estuvo disculpándose más de una hora.

xdddddddddddddddddddddddd

#14452LechuJa:

Está claro que a algunos no os va a servir nada, si no se disculpa personalmente a los randoms de twitter el resto de disculpas se anulan, pero parece ya que queráis que os la chupe u os lama los pies. No sé qué sentido le veis a intentar encontrar una persona que no existe.

Decir "pido perdon" y acto seguido tirarte horas haciendo lo mismo por lo que pedías perdon te parece que es excusable?

#14452LechuJa:

Quizá esperabais a Mayichi o a Vegeta en el streaming, vaya sorpresa encontrarse con un tío que se folla a tu madre mientras se fuma cuatro porros.

¿Y si sabes que sigue exactamente igual a que vienen entonces los dos párrafos anteriores intentando excusarle?

Hueles a xokas que echas para atrás, bro.

#14455 Creo que infravaloras su estado mental o lo costoso (en tiempo) que es solucionar trastornos mentales.

No va a poder curarse mientras su vida siga dedicada a algo que le causa esta adicción tóxica. Si tienes un problema de adicción y sigues consumiendo el producto seguirás enganchado y de ahí no te sacarán.

Este tio incluso dejando stream y con ayuda profesional probablemente tiene para años de tratamiendo y desintoxicación yo creo. Pero bueno, al final es su problema, el verá, pero como siga así va a acabar todavía peor de lo que ya está.

4 respuestas
Lolth

#14461 Cual hubiera sido la forma correcta de actuar el ayer para que hoy no estuvieras por aqui?

2 respuestas
B

Lo que le pasa a @SikorZ y a otra gente en este hilo es que a ellos lo que les molaba era que se cancelase a xokas porque les cae mal, no por lo que ha hecho.

Lo que ha hecho realmente mal xokas es obsesionarse con responder a sus haters y utilizar su stream para publicar datos de sus haters y que la gente se les echase encima. Es decir, lo que ha hecho mal es retroalimentar el hate que le llegaba y multiplicarlo x10. Además de eso, con sus sucesivas cuentas falsas se ha dedicado a decir cosas muy feas de otros streamers, que no coincidían con su discurso oficial bastante lameculos. Cosas que a poco que analizas la situación ves que son unas idas de olla monumentales en torno a la idea de ser el mejor.

Por todo esto ha pedido disculpas, y se ha negado a pedir disculpas por lo que no ha hecho (dice que lo de Ari es fake por ejemplo, cosa que me cuadra porque no lo veo como alguien muy preocupado por el sexo y por las mujeres sino más bien asexual) y ha dicho que tampoco ha matado a nadie y que tiene que seguir adelante, haciendo cambios en su vida pero siendo él mismo. Y tiene toda la puta razón del mundo, no hay que darle más vueltas.

Obviamente esta obsesión por ser el mejor y por los números no se la va a quitar en una semana lejos del stream, es algo que tendrá que trabajar a largo plazo. Pero es que eso a los que os cae mal os la tiene que sudar porque no le vais a ver igualmente. Y yo tampoco lo veré mucho, como no lo veía mucho antes de todo esto, porque ese rollo de me follo a tu madre también me cansa, pero eso ya es cuestión de gustos. Se puede ser tóxico siendo mucho más educado y se pueden decir muchas palabrotas y tonterías del estilo sin ser tóxico. Pero tampoco lo voy a crucificar, se le ha ido la olla, lo ha reconocido, y le toca evolucionar, pero no es un pokémon, no vale con la piedra lunar.

PD: Ah y otra cosa que también ha hecho mal es llevar unos hábitos de mierda que han provocado un carácter sumamente irascible incluso con sus fans más fieles cuando le decían oye xokas te veo cansado. A ese chaval ayer le pidió disculpas, por cierto.

4 1 respuesta
danao

#14462 Ya se ha preguntado varias veces y nadie ha dicho que esperaba que hiciera.

Yo por mi parte lo de ayer son palabras, tiene que venir acompañado de hechos. Estuve viendole ayer jugar al fortnite y a mi ese tipo de contenido me gusta, verle jugar e interactuar con el chat.

1 respuesta
Lolth

#14464 Esque es eso, los cambios deben ser 90% offstream y de dentro del stream esperaba eso, que no pille a Pedro 26 y le saque hasta la página de facebook de su prima.

Pero hay gente que si ayer no abria stream para decir "Lo siento dejo Twitch" no estará contenta xD

SikorZ

#14463 Claro, por eso digo que tiene mucho talento y que no le hacía falta ponerse en modo tóxico para triunfar, ¿no?

Ahi tienes mis posts en el historial del hilo, te has dado en la boca tu solito

Entiendo que teneis que defender a vuestro ídolo pero es patético tener que leer semejantes malabares para justificar lo injustificable xD

#14462 Pues utiliza el sentido común

Si yo te pego una bofetada, y acto seguido te pido perdon pero te digo que te la estoy pegando porque eres gilipollas y te la mereces y luego me tiro 9h mas pegandote bofetadas, ¿me perdonarías?

2 respuestas
Ghaul

#14461 Lo que noto al leerte es que a ti te da igual lo que dijera el Xokas, ya tienes tu idea preconcebida . El chaval se disculpo , ha dicho que ira a un psicólogo y que se tomara todo con mas calma. Eso no quiere decir que no pueda defenderse o seguir con su tono agresivo que al fin y al cabo , es lo que le ha catapultado al exito por mucho que os pese.

Mínimo darle un tiempo a ver si cumple lo que ha dicho, pero hay ganas de enterrarlo ya. Lo curioso es que la gente que mas lo odia, son los que se comen sus 7 horas de stream para buscar temas que criticar.

Y las bromitas de que todo el que no ataque al xokas es el xokas, dejaron de tener gracia el segundo día.

2 respuestas
Perkele
#14467Ghaul:

la gente que mas lo odia, son los que se comen sus 7 horas de stream para buscar temas que criticar.

con esto resumen las ultimas 100 paginas de este hilo

Jawistoff

Que lleva 79 posts en el hilo, cuando el mismo ya dijo que no aguantaba más de dos minutos en su canal...

Hueles a xokas que echas para atrás, bro.

Se te ve obesionado, bro.

1 comentario moderado
SikorZ

#14467 No tengo uina idea preconcebida, me baso en lo que ha pasado y en lo que hizo ayer, que fue justificarse y excusarse de nuevo.

Vi como unos 30 minutos del stream donde pidió perdon varias veces y el resto se lo tiró insultando y excusandose

Entiendo que a los fans les sude la polla que sea un hipocrita o no porque lo van a defender igual (solo tienes que ver los ultimos mensajes dirigidos a mi xD) pero a cualquier persona con sentido común como es lógico no le parecerá correcto que pidas perdon por algo que estás haciendo mientras pides perdon

E insisto, xokas tiene muchisimo talento y no necesitaría ponerse tóxico para triunfar, aunque tambien comprendo que a la gente tóxica le guste que sea tóxico porque se sienten identificados, ya ves como saltan al cuello por decir obviedades xD

1 respuesta
Lolth

#14466 Pues mi sentido común era que tenia que afinar algunas cosas. Pero NO de su forma de interactuar o forma de ser en stream, sino de su persona offstream, su vida fuera de camaras (que eso al final hace que el tren no descarrile).

Y si está trabajando en ello y mejorando cosas de su vida al final todo se verá reflejado.

1 1 respuesta
B

Todos somos elxokas

LechuJa

#14461 Qué pereza contestarte, la verdad. Viendo que llevas 80 mensajes en el hilo, veo un absurdo seguir alimentando lo que parece ser uno de tus temas favoritos.

1 respuesta
SikorZ

#14472 Hombre, eso sería lo suyo, que pudiera oscilar entre un personaje que es la figura publica y su personalidad que no fuera tóxica fuera del stream

El problema ha venido cuando su personalidad toxica es la misma que su identidad publica en el stream. Es un problema que se retroalimenta, por eso y viendo que no es capaz de gestionarlo o da un golpe de efecto y cambia radicalmente o va a seguir en la misma dinamica

Que ojo, me baso en lo que vi ayer, 1 minuto de pedir person y 29 de toxicidad y justificación de lo que hace. Que a veces parecía de coña porque pedia perdon y acto seguido volvía a ponerse a insultar xD

Vamos, por eso hasta ahora yo pensaba que todo era un papel, un personaje, porque es increíble su dualidad, te echa un discurso moralista y acto seguido hace lo que acaba de criticar, no me parece de una persona muy cabal

Esperemos que mejore desde luego, pero apunta a que va a seguir en la misma dinamica, siquiera parece haber entendido que hizo mal

#14474 Te entiendo, a mi tambien me ha dado pereza explicar cosas obvias xD

Andrecico

Van saliendo las ratillas que estuvieron una semana bajo cueva sin capacidad de defender a su mesías.

26 1 respuesta
NiBeLHe1M

#14471 Tambien hay que entender que la esencia de Xokas, como personaje, no va a cambiar.
No creo que sea un problema que se folle a nuestras madres, insulte o se muestre agresivo cuando lo hace en un plano claramente humoristico y por el show.
El problema viene cuando lo hace con un odio real, incontrolado, obsesivo y deseando hacer daño. Eso es lo toxico y lo demencial.

Que ayer se ponga a jugar al Fortnite y este "insultando" o diciendo gilipolleces para hacer la gracia, te puede parecer mas o menos entretenido, pero no lo considero tan grave.

1 respuesta
TRippY

Vuelvo a preguntar por enésima vez, qué cojones pasó con el xokas para que tanta peña esté pendiente?

Qué es eso de la mierda congelada?

Por qué esto es salsa rosa?

3 respuestas
4ug

#14478 Todo eso que preguntas, lo pones en google con la palabra xokas delante y sales de dudas por ti solo, sin que nadie te lo cuente.

1
Andrecico

#14478 "No sé qué es El Rubius" "Messi, de verdad no sé quién es"

5 1 respuesta
danao

#14478
https://google.gprivate.com/search.php?search?q=xokas

GoALma

#14476 Y lo peor de todo que te vienen aquí con la chulería y prepotencia como si fuesen el congelamierdas pensando que solo hay una opinión válida cuando es un foro público y cada uno opina lo que le sale de ahí.

2
Zenrox

#14480 Peor me parecer no saber quien es Vittorio de sica

1
SikorZ

#14477 Totalmente de acuerdo

Aunque personalmente creo que si dejara de ser tan tóxico y gritar tanto le podría ir igual o mejor, porque (creo) hay mucha gente qu eno es capaz de aguantarle 3 minutos por los gritos e insultos. Ya digo, tiene talento, no lo necesita y se puede ser edgy y polemico sin pegar gritos ni hacer bullying

Antes lo veía viable porque pensaba que en su stream era un personaje y en la vida real tenía su personalidad propia, tras comprobar que van unidas... Chungo

ElGranMou

La gente que idolatra a este chaval tiene un problema o su vida es muy triste

20 2 respuestas
Galdor

Veo mucho avatar nuevo.

personaje

#14485 Es curioso q los q más detestáis a este personaje sois los q estáis pendientes de todos sus movimientos.

1 respuesta
YokeseS

#14450 es lo que le pasa cuando insulta a alguien en directo, se infla el ego. o cuando da lecciones morales a los demas. se siente bien en el momento pero luego tiene que estar en la mierdisima, no creo que le haga feliz la verdad.

7nar

#14487 A mi antes me molaba, después de hacer lo que ha hecho el juguete roto del Xocas ha pasado a mejor vida. No veo sus streams ni le sigo y ojalá le vaya francamente mal en la vida es lo que se merece.

luperio

Que es un xokas?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar