Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#14666 Porque has editado el comentario?

Hostia que se ha borrado la cuenta parece ser? xddd

2 respuestas
pelusilla6

#14666 Quitando que se pasa 3 pueblos con el perma no le falta razón, la peña es una puta cansina spameando lo mismo y no ayuda en nada xD

Si el juego es difícil y frustrante, es normal enfadarse wtf

PD: #14671 Cuenta clon que únicamente metía mierda supongo

2 respuestas
SpiuK

#14671 #14672 Se la ha desactivado el mismo.

De todos modos, no se dedicaba a meter mierda: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esta-mi-cuenta-667227?u=staklsh

Syki

#14672 cuidado que ahora te vendrá a decir alguno de este hilo a decirte que tienes problemas por enfadarte con un juego

1 respuesta
NeMs

#14674 creo qu el problema es mas bien el ensañarte con el que lo dijo, pudo mandar un mensaje general tipo chicos, no me pregunteis mas si estoy bien que lo estoy y ya pero parece que el del ban se hubiera cagado en el

A

xokitas abre stream full agro!
viendo pisos millonarios para coger ideas para mi piso millonario, luego a matar a chavalines de 15 años al fortnite !redes

1 respuesta
ElGranMou

Se le ve un chaval humilde

Kandelario

Es que es un pringao de manual, forrado pero un pringao.

B

#14676 se le ve super afectado

el javiolivares este le ha hecho un buen retratado al xokitas

1
Mrolex

Hola amics. Tercer día de la nueva resurrección del Mesias.

Recordatorio:
dia 1 : 10 horas de stream , justificandose y haciendose la victima
dia 2 : 10 horas de stream, permaban a uno por decirle que descanse, es malísimo al Minecraft

ansioso por el resumen del tercer dia.

1 2 respuestas
anoradada

#14680 Me ha gustado mucho filtrar tus posts en este hilo, gracias amic.

ZiZoU

#14680 Hay una X en el navegador que te permite cerrar la pestaña de lo que no te interesa, solo por si no lo sabias.

1 respuesta
legent

Primera partida que echa hoy de Fortnite y lo matan en posición 84 o así.... vamos 1 minuto despues de bajar del bus. Pues palabras textuales:

"Que puta suerte.... primer trade y va con escopeta..... encima es un stream sniper........"

4
Mrolex

#14682 si a mi me gusta xokas , me parece un muy buen comunicador.

Pero me da mucha pena que realmente es mala persona. Un bien queda de cara a la galería.

G

que malo es el hijo de puta, encima de tonto, malo

legent

Hahahahahahahahahaha y vuelta a lo mismo. El rey del shooting xD.

Que era bueno en 2018 dice xDDDDDDDD

legent

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA no me lo puedo creer tio. Salta en la orilla de un edificio y se tira, PUM muerto

Krules

La pregunta es, por que lo veis? XD

8 1 respuesta
A

#14688

La pregunta es, por qué si no estás a su sueldo te dedicas a decirle a la gente lo que ve o dejar de ver? Tal es tu adoración por esa mugre andante que te es imposible salir de este hilo para defenderle? Sabes que seguramente tu ídolo pensaría que eres un fracasado? Cuántas donaciones le has hecho para que tu lucha contra los que le critican valga la pena? Has probado la McRib?

14 2 respuestas
pelusilla6

#14689 Tampoco hace falta llorar si xokas no ha acabado hundido eh

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

La verdad es que no hace falta ser fan o hater del xokas, este thread en general da bastante cringe con ambos bandos xd

2
G

#14691 Te voy a contar un truco. Si pinchas sobre el nombre de usuario de alguien, puedes filtrar solo sus post.

Salu2

1 respuesta
Krules

#14693 creo que no sabes lo que significa cherrypicking

Salu2

1 respuesta
G

#14694 Creo que no has entendido lo que quería decir con eso, no pasa nada, te lo explico: Todos tus post son la misma mierda, con que filtre por tu usuario da igual los post que aparezcan. He editado al ver que al parecer, no tienes la lengua dentro del culo de elxokas, mis disculpas.

1 respuesta
Krules

#14695 creo que sigues sin saber lo que es el cherrypicking, no me extraña cuando no sabes ni leer xD

#14691Krules:

Es un streamer de un enfermito para enfermitos, de ahi que tenga tanto tiron xD

No se que me gusta mas, si ver como rabio elxokas cuando pillaron su psicopatia o ver a los de aqui rabiar porque el chaval no se suicida y sigue con su vida jajaja

Lo dicho, no se que me gusta mas jajaja

A

#14690 Habéis prostituido la palabra llorar tanto que ya no tiene sentido alguno.

Me la sopla que gane más o menos miles de Euros, el "éxito" que alcance, y demás. El problema es que un ser tan nocivo, cuñao, hipócrita y cobarde sea influencer y ejemplo tanto de miles de críos con su cerebro en formación aun y moldeables, y ejemplo de incels de entre 20 y 35 años, que repito, estaban todos y cada uno de ellos CALLADITOS cuando explotó la mierda y solo volvieron al ruedo cuando vieron que volvía a stream con una legión de 50k o más donándole y soltándole "#YOMEQUEDOXOKAS", full verwensita.

3
ElGranMou

#14691 Pues que triste tiene que ser tu vida para venir a ver a gente como lo flamea o le gusta su contenido para reírte de ellos.

1 3 respuestas
A

#14698 "wen xerripikin jhsAJSHD weno boi a covra la alludita k ia toca xd"

Krules

#14698 mejor dimelo tu, que tienes experiencia con 55 posts flameando pero sigues viendole dia tras dia jajja

#14485ElGranMou:

La gente que idolatra a este chaval tiene un problema o su vida es muy triste

xDDD

1 respuesta
Tema cerrado