hahahaha ve 2 personas pegandose tiros entre si y dice "yo creo que eran 2 snipers buscandome y pensaban que era yo"
#14730 Hombre un curro normal son 160 horas al mes.... que eche horas hombre que 120 es de pussies
Edit: Y vuelve a morir HAHAHAHAHAH porq no tiene escudo....
Edit2: Vuelve a cambiar de sv que no se fia de que le sigan haciendo snipping.
"Ahora me acuesto a las 4 o 5 de la mañana y me levanto a las 12 - 1 del medio día. es un horario de puta madre y mucho mas normal"
"Es un horario mucho mas sano.... que queréis que me levante a las 10 de la mañana? estáis flipando..."
Edit: Vuelve a morir al primer trade xD
#14734 parece que no concibe hacer vida fuera del stream, vive por y para twitch. Me da penita...
Yo y muchos compraríamos el horario de levantarnos a las 12 o 1 si tienes la vida hecha y tus ganancias provienen de una actividad que haces durante horas en tu habitación.
Nada que reprocharle en eso, me da más envidia sana ese horario que el dinero y sus donaciones.
#14735 Con su tiron en parte normal, farmeas X meses y au ya no te preocupas de mas en la vida
En eso si se podria tener envidia sana como dice justo el anterior user
#14713 pues eso no es coña, el otro día a illojuan knekro y cía era un canteo con los snipers, había uno que estaba en todas las partidas, otro que les daba cosas... se frustraron bastante con eso.
Sobre xokas... mala pinta, lleva 3 días de streams larguísimos y obviamente se le va la pinza. Si es que lo dijo él mismo, eso no es bueno para la cabeza.
#14735 Pero dice que lo hace porq donde se compite es por la tarde.... que el bracket donde están los fuertes por la tarde y el quiere competir contra ellos. Vamos que sigue tomandose el stream como si fuera una competición de números en vez de streamear y disfrutar..... ahí esta que empieza una serie en Minecraft y en 2 horas lo ha dropeado.
#14736 Yo trabajo desde mi casa y me levanto bien temprano trabaje o no.... despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.
Según decís lleva casi 30h en 3 días. Veo que no ha aprendido absolutamente nada, no tiene más vida que esta.
#14739legent:Yo trabajo desde mi casa y me levanto bien temprano trabaje o no.... despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.
No ejemplificas nada. Hay curros que te hacen despertarte a las 5, otros a las 8, otros a las 12 y otros a las 15. Yo me he despertado tanto a las 8 como a las 11 por curro y prefiero mil veces levantarme a las 11, y jamás consideraría a nadie que se levante a esa hora un deshecho.
#14742 Tengo un margen desde las 7 - 10 de la mañana para entrar. Puedo entrar cuando quiera mientras haga las 8,5 horas de trabajo de lunes a jueves y 6 los viernes.
Yo me levanto a las 7-8 dependiendo del día curre o sea fin de semana. No sabes cómo se aprovecha el día y lo largo que es cuando te levantas a una hora decente y no a esas horas de mierda.
Si es que si ya es malo de por si a casi todos los juegos, ya a los shooters se lleva la palma.
De todo esto por lo menos a mi lo que mas me interesa es como se van a comportar los demás streamers con él a partir de ahora. Parece ser que por ahora esta solitario.
Los que os pensabais que despues de 1 semana de fumar porros e ir a conciertos iba a cambiar algo esa actitud de mierda que lleva teniendo toda la vida
¿Que os fumais?
#14754 Si lo es si, lleva la verde esa
Que tampoco lo veo una locura de un tio que no sale de su casa y congela la basura, lo raro es que se duche mas de 1 vez a la semana
#14739legent:despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.
No, no es de desecho social. Algunos somos más nocturnos y tenemos la suerte de tener libertad de horarios.
Con "somos más nocturnos" me refiero a que yo si me voy a la cama antes de las 2 de la mañana no duermo ni 4h seguidas, a las 4am o las 5am totalmente desvelado y hecho mierda para todo el día. En cambio si duermo de 2 a 10 o de 4 a 12, duermo como un bebe y cargo las pilas a tope.