Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Misantropia

#14713 Es la excusa que pone siempre.

legent

hahahaha ve 2 personas pegandose tiros entre si y dice "yo creo que eran 2 snipers buscandome y pensaban que era yo"

#14730 Hombre un curro normal son 160 horas al mes.... que eche horas hombre que 120 es de pussies

Edit: Y vuelve a morir HAHAHAHAHAH porq no tiene escudo....
Edit2: Vuelve a cambiar de sv que no se fia de que le sigan haciendo snipping.

Savantyair

el aim de abuelo, suerte que esta vez no era sniper xd

legent

"Ahora me acuesto a las 4 o 5 de la mañana y me levanto a las 12 - 1 del medio día. es un horario de puta madre y mucho mas normal"

"Es un horario mucho mas sano.... que queréis que me levante a las 10 de la mañana? estáis flipando..."

Edit: Vuelve a morir al primer trade xD

2 1 respuesta
Legault

#14734 parece que no concibe hacer vida fuera del stream, vive por y para twitch. Me da penita...

1 2 respuestas
A

Yo y muchos compraríamos el horario de levantarnos a las 12 o 1 si tienes la vida hecha y tus ganancias provienen de una actividad que haces durante horas en tu habitación.

Nada que reprocharle en eso, me da más envidia sana ese horario que el dinero y sus donaciones.

3 1 respuesta
pkjn

#14735 Con su tiron en parte normal, farmeas X meses y au ya no te preocupas de mas en la vida

En eso si se podria tener envidia sana como dice justo el anterior user

B

#14713 pues eso no es coña, el otro día a illojuan knekro y cía era un canteo con los snipers, había uno que estaba en todas las partidas, otro que les daba cosas... se frustraron bastante con eso.

Sobre xokas... mala pinta, lleva 3 días de streams larguísimos y obviamente se le va la pinza. Si es que lo dijo él mismo, eso no es bueno para la cabeza.

1
legent

#14735 Pero dice que lo hace porq donde se compite es por la tarde.... que el bracket donde están los fuertes por la tarde y el quiere competir contra ellos. Vamos que sigue tomandose el stream como si fuera una competición de números en vez de streamear y disfrutar..... ahí esta que empieza una serie en Minecraft y en 2 horas lo ha dropeado.

#14736 Yo trabajo desde mi casa y me levanto bien temprano trabaje o no.... despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.

3 3 respuestas
ArcSTAR

Según decís lleva casi 30h en 3 días. Veo que no ha aprendido absolutamente nada, no tiene más vida que esta.

2 respuestas
I
#14740ArcSTAR:

no tiene más vida que esta.

esa es la parte mas triste de todo esto.

2 respuestas
A

#14739

#14739legent:

Yo trabajo desde mi casa y me levanto bien temprano trabaje o no.... despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.

No ejemplificas nada. Hay curros que te hacen despertarte a las 5, otros a las 8, otros a las 12 y otros a las 15. Yo me he despertado tanto a las 8 como a las 11 por curro y prefiero mil veces levantarme a las 11, y jamás consideraría a nadie que se levante a esa hora un deshecho.

1 respuesta
B

JAJAJAJA me estoy meando

lo he puesto 2 minutos

Y le han humillado

legent

#14742 Tengo un margen desde las 7 - 10 de la mañana para entrar. Puedo entrar cuando quiera mientras haga las 8,5 horas de trabajo de lunes a jueves y 6 los viernes.

Yo me levanto a las 7-8 dependiendo del día curre o sea fin de semana. No sabes cómo se aprovecha el día y lo largo que es cuando te levantas a una hora decente y no a esas horas de mierda.

anoradada

Que sí joder que no lo veis casi, solo un momentito. Lo acabais de poner justo.

1 1 respuesta
B

#14745 Si lo dices por mí, te confirmo, lo he puesto, ha subido una colina, le ha matado un random, ha empezado a llorar, y lo he quitado. He entrado en MV y he puesto el comentario, y ahora estoy poniendo este.

Y ahora me voy a hacer una paja a tu salud y a dormir.

Xaaaaau

6
Mrolex

Si es que si ya es malo de por si a casi todos los juegos, ya a los shooters se lleva la palma.

De todo esto por lo menos a mi lo que mas me interesa es como se van a comportar los demás streamers con él a partir de ahora. Parece ser que por ahora esta solitario.

1 respuesta
elsonyer

Joder es malisimo

B

#14740 #14741 vosotros tenéis más vida a parte de esto? xd porque no lo parece

1 respuesta
B

#14741 -> #14720

Es un puto triste xd.

1 respuesta
crazygrumpy

Lleva tres días con la misma camiseta...

2 respuestas
Legault

#14750

Zenrox

Los que os pensabais que despues de 1 semana de fumar porros e ir a conciertos iba a cambiar algo esa actitud de mierda que lleva teniendo toda la vida

¿Que os fumais?

I

#14751 eso no puede ser verdad no? XDDDD

3 respuestas
Zenrox

#14754 Si lo es si, lleva la verde esa

Que tampoco lo veo una locura de un tio que no sale de su casa y congela la basura, lo raro es que se duche mas de 1 vez a la semana

1 respuesta
crazygrumpy

#14754 Si, la misma camiseta verde brillante desde que regresó

ArcSTAR

#14749 Queee siii grupi

3
B
#14739legent:

despertarse todos los días a las 12-1 es de desecho social.

No, no es de desecho social. Algunos somos más nocturnos y tenemos la suerte de tener libertad de horarios.

Con "somos más nocturnos" me refiero a que yo si me voy a la cama antes de las 2 de la mañana no duermo ni 4h seguidas, a las 4am o las 5am totalmente desvelado y hecho mierda para todo el día. En cambio si duermo de 2 a 10 o de 4 a 12, duermo como un bebe y cargo las pilas a tope.

1 respuesta
keygy

#14747 tiene pinta sí

B

#14754 #14755 #14751 esa camiseta es de merchandising suyo así que perfectamente puede tener unas cuantas iguales. Que me creo que sea la misma, también te lo digo.

Tema cerrado