Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#14848 hostia esa no la sabía xD, ayer añadió "cálmate" y "relájate" sin avisar a la lista, me fascina como le sale rentable perder subs de maneras ridículas

2 respuestas
xKhristianx

#14850 Tiene un estilo de vida igual que un "adicto" y en una semana no cambias tus hábitos de vida ni de coña menos aún si el mismo no está convencido de que tenga un mal estilo de vida. No se ducha ( Solo hay que verle el pelo grasiento y que lleva 4 días con una camiseta) no sale a la calle y congela la basura para tirarla 1 vez por semana, se acuesta de madrugada y se levanta a las 14.00pm, carácter irrasible y sensación que todo el mundo va contra él. Si ahora sale a la luz que le da a la heroína o al perico no me sorprendería.

2 1 respuesta
Astrako

"Los listos piensan antes de hablar, los tontos sueltan la primera tontería que se le ocurre"

  • Pero yo creo que eso está bien.

:rofl::rofl::rofl:

ale venga, hasta luego.

B

mhhhh dice que no le gustan los perdonavidas y que no quiere perdonavidas.

Eso me recuerda a yo uso a Cathyvipi perdonandoos la vida porque si os digo algo con mi cuenta main de twitter os hundo la vida.

4
Astrako

#14851 charlatán y flipao desde el primer día,¿no?

1 respuesta
E

#14852

Es bastante obvio que está siempre "on"

Kelem

#14855 ni idea de si las tenia baneadas, con la que mas gente he visto caer es con la de "calvo" y "malo", la peña le decia mucho lo de "menudo malo estas hecho" xD

1 respuesta
StarrBuck

#14857 y "cena/cenar/cenado "

1 respuesta
Kelem

#14858 pero esa no es perma, hubo una temporada que lo fue xD

1 respuesta
StarrBuck

#14859 de ahora ni idea ya porque dejé de verlo pero la temporadilla que me dió por verlo todo lo que era algo de "cenar" ¡¡¡¡¡¡kapuuuummmm!!!!!

pIJAS

Lo que no entiendo como pueden ser tan incels los mods para acatar esas órdenes xdd de locos.

1 respuesta
StarrBuck

#14861 Dan que pensar, podría ser que incluso sean mas malotes que el "padre",tienen que tener una vida muy triste para que al minuto de algún "incidente" recopilen los datos del que osa llevar la contraria al todopoderoso,imagínatelos sólo con eso ya dan vergüenza ajena, al nivel de la Stasi de la antigua República Democrática Alemana

B

Una cosa es que acose a gente por Twitter y de forma masiva por cualquier tontería, pero que insulte a alguien random del chat que bien se puede crear otra cuenta(No es tan personal como Twitter) como que pseeeeeeeee

No le encuentro mayor gravedad

1
PuNTo

¿Está como muerto en vida no?

1 1 respuesta
Fyn4r

#14864 Yo lo estoy viendo igual que siempre, así que sí

3
B

#14851 hay algún sitio donde se puedan ver las palabras ban?

2 respuestas
Kelem

#14866 puede que en el discord de su comunidad haya una lista

B

#14866 todas las que aparezcan en el diccionario

1
SeeK

Parece que ya va subiendo las horas de stream no?

2 respuestas
Porimas

#14869 He ido a mirarlo por curiosidad y ha vuelto a las andadas xD

1
legent

#14869 12 horas de stream ayer

2 respuestas
SeeK

#14871 Reformado.

B

Los xovalivers estarán contentos. Me alegro.

minired

4 días ha tardado en hacer 12 horas, en dos semanas ni se acuerda de descansar algún dia por semana como dijo

3
LechuJa

Las madres del xokas.

3
EuuD

Hará otra cagada enorme y ahí va a desaparecer para siempre.

2 respuestas
B

#14871 culpa de los devs por hacer ese agua poco profunda.

1 respuesta
Aldarion_21

#14876 Así es, en un tiempo volverá a liarla y de esa no le salva nadie

1
Kelem

#14877 bueno, tendrá que hacerles una llamada para hablar con ellos y hacer que suban el agua en el mapa porque es injusto

B

#14876 pudiendo haberse pegado dos semanitas de vacaciones a todo trapo en el mejor hotel de españa va y vuelve a lo mismo. Es una pena, el tipo tiene talento, pero necesita como el agua alguien que administre su persona y personalidad.

2
Tema cerrado