Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Todavía habrá algún FANBOY que se sorprenda de que no inviten a este señor a los eventos.

Como están las cabezas.

4 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#14972 De CUALQUIERA.

¿ Quien quiere en un evento suyo a una persona que insulta, degrada, acosa y maltrata de manera continua en cada directo a sus espectadores ?

Y para colmo ya, escándalo en redes creándose cuentas paralelas metiendo mierda a compañeros de profesión.

Espectacular.

2 2 respuestas
Lolth

Creo que no entendéis que si quiere entrar en un evento lo hará xd, al final lo que importa son los números.

Esto es como salvame cuando no hay tema del que reaccionar, uno dice algo en base a xd y ya hay tema

wasel

Si lo importante fueran solo los numeros, Dalas estaria en todos los eventos

3 1 respuesta
Lolth

#14975 creo que cuando alguien es un streamer grande cualquiera reconoce que lo es, le guste o no. Y almenos por mi parte dalas no está ni cerca de auron, Ibai, illojuan etc. Como para plantear que tenga una plaza fija en cualquier evento si se lo propone

Libertarian

Bro pero que xokas lleva 2 días entre los streamers grandes, ni que tuviese poder de decisión en tema de eventos.

Lolth

Igualmente, aquí lo único que ha pasado es que no ha hecho Stream , más allá de eso es hablar por hablar

Dawidh

Los que de piensan que xokas va a dejar de estar en eventos xD

En cuanto decida ir a uno y no pase absolutamente nada, luego ya vendrán todos.

wasel

Su problema no es como se comporta en los eventos, en ellos se comporta como el lamedor de bolas oficial. El tio en los eventos parece hasta una persona normal.

2
R
Zenrox

El dijo en su stream que a disaster chef le dijeron de ir pero fue EL el que le dijo a ibai que no queria por la situacion, otra cosa es que sea verdad

1 respuesta
bleed11
#14973sunnyday:

¿ Quien quiere en un evento suyo a una persona que insulta, degrada, acosa y maltrata de manera continua en cada directo a sus espectadores ?

Ibai, Auronplay, Rubius e Illojuan

1 respuesta
wasel

Auronplay que fue el que se quito de encima a Wismichu cuando ya no interesaba.

4 1 respuesta
kainlucifer

Auron no quiere a xokas ni remotamente cerca xD

5
SeeK

En lo que tenéis que pensar, es con quién hubiera hecho equipo en este evento. Con illojuan, bokeron y knekro no.

1 respuesta
B

Aurionplay que enciende la cam y le llueven los petrodolares va a querer cerca a la polemica. Ya desecho a wischimu por sus subnormalidades.

wasel

#14986 si, con los que va siempre. Aunque estuve mirando ayer un poco el stream de ibai y los equipos eran de 3, asi que ni idea.

B

#14983 ¿ Opinas que le van a seguir invitando entonces ?

1 respuesta
SeeK

#14989 Por eso lo digo lo de los equipos. Yo no digo que no lo vayan a invitar a más eventos, pero si pienso que en algunos costará un poco más, según quien organice.

bleed11

Auronplay invitó a Xokas a Tortillaland y a los Squid Game cuando ya sabía lo que hacía en stream. Lo mismo con Ibai a sus numerosos eventos, Rubius a los Squid Game de Roblox e Illojuan al torneo de MW3

Lo de las cuentas de twitter ya fue la guinda del pastel pero lo invitaron a sabiendas de que era un descerebrado que insultaba en stream

2 respuestas
B
#14991bleed11:

Auronplay invitó

La cosa es que va a ocurrir a partir de este momento. Después del "escándalo".

B

#14991 La diferencia es que antes creian que era un personaje que les hacia gracia y ahora saben que no lo es.

Si no se convierte en un Dallas 2.0 es porque es un lameculos.

1 respuesta
Posie

#14973 Tristemente muchos.. ya que mueve numeros.. al final es lo que interesa.

1 respuesta
NeMs

También te digo lo de que le invitan por que mueve números no es como innecesario para gente como Ibai AuronPlay y estos? No se, lo veo un poco tontería

B

Edito , he leído mal.

B

.

1 respuesta
B
#14997staklsh:

fue EL el que le dijo a ibai que no queria por la situacion

Eso no me lo creo ni de coña. ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente.

1 respuesta
SeeK

Los eventos no lo monta la misma persona, habrá algunos que los sigan llevando y a lo mejor otros ya no. Por ahora hay dos eventos a los que no ha ido, decisión de él o de otros, pues eso ya no lo sabemos.

B

El problema es que al xokas se le han pillado cientas de mentiras, como que no elimino los VODs, que las cuentas se las cerro twitter en vez de el.... y cientos de mentiras del pasado. Excepto los fanaticos es dificil de creer.

Tema cerrado