Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

acaba de decir que tenía 50k ayer???

1 respuesta
Porimas

Para no haberlo seguido en directo se sabe las medias de viewers que tenian cada uno xD

#15451 Juan

Zenrox

Sentado en el Soufa

1
Dawidh

Cuanta gente tiene? 3/4k? Ayer me dijeron en mediavida que se había ido a la mierda como streamer.

Ha puesto en venta ya el piso de 1M?

4 respuestas
A

#15454 nt xokas

GoALma

#15454 Que competencia tiene en esta franja horaria? Lo que está claro que ayer em prime time antes de tirar del cable tenía 7k y bajando.

B

#15449 ¿Ah no? ¿Es negativo? Macho que hablamos de números no de opiniones, a partir de 51 es positivo y esto no es discutible.

Precisamente he dicho yo que tiene MMR de Platino medio/alto si esa web hace bien las mediciones, y que al jugar menos, es comprensible jugar peor (y a veces hay otros factores para perder elo), pero en un un principio esta dando aparentemente un rendimiento que encaja bien en plat alto o diamente raspado, ni he dicho que sea diamante ahora mismo ni voy a negar lo del boost porque no lo sé, pero que ha tenido nivel de plat alto o diamante justito aunque sea con one/two trick es lo que en un principio muestran los datos.

Pero es que aunque no fuera "nada más" que un platino II/III sigues teniendo un elo/mmr superior al 95% de la gente, bastante lejos del usuario medio que es donde ha empezado todo este rollo.

1 1 respuesta
E

#15454 espera a que se conecte el resto y decimos

B

Acaba de decir que el iba a su bola y que lo de place no le interesaba xd

5
tofreak

#15457 Exacto, son números y no opiniones por lo tanto, con ese mmr en su otp no mantiene un mmr de platino alto y por eso está bajandolo desde diamante 4 que lo puso con el boost a platino medio que va ya.

Los datos están mostrando que esta bajandolo. Esa web te muestra que tenía un elo interno de diamante 4 cuando dejo la sesión y ahora lo tiene en platino 2 y bajando porque tiene un winrate por los suelos por lo que no está manteniendo el elo ese como decias. Tu has dicho que la página muestra un elo más alto del que tiene y eso no es porque tenga un 52% con lee, es porque antes lo trnia más alto aún del bosteo a diamante y ahora le ha bajado hasta platino 2 por ahora.

Pero vamos, eso va a durar hasta que quiera decir que tiene nivel diamante y vuelva a "subir" en 2 días porque es un tryhard.

1 1 respuesta
Astrako

#15454 En el peor de los escenarios no creo que baje de 3000 subs ni de coña. Los zombies sin personalidad son así, si no mira al votante medio.

Zenrox

No le interesaba porque no le querian en la llamada de auron, reborn y tal, si no estaria ahi el primero contra los franceses

B

A mi algo que me sorprende es como habiendo 10-12 horas al día de stream, más cosas de vivir, puede jugar 400 games off stream en una season.
Edit
No se cómo funcionará esta página pero dice que desde la temporada 11 ha jugado 557 horas. Poniendo 2 horas al día y que juega 6 días a la semana eso son 325 días sin contar los dead times.

https://wol.gg/stats/euw/xokastheking/

1 respuesta
Porimas

Ale 50 subs de regalo xD

Kelem

joder como se repite con lo de no haber hecho el r/place porque es solitario xDD

1 respuesta
StarrBuck

Miente mas que un bellaco con lo del r/place, está como de pataletas de niño pequeño estilo no me da la gana que os den.
Este hubiera estado el primero metiendo caña contra los franceses y podria haberlo estado aun sin estar en llamada con los demás pero no le sale de los cojones que el señorito está de morros con el mundo.

goLBeRLyyyn

#15463 Porque es un adicto al PC, su vida se resume en despertarse y estar en el pc hasta que se acuesta, las horas que este en stream ya es otra cosa. Probablemente si empezaba stream a las 7 o 8 de la tarde ya llevase varias rankeds encima xd

B
#15460tofreak:

Los datos están mostrando que esta bajandolo. Esa web te muestra que tenía un elo interno de diamante 4 cuando dejo la sesión y ahora lo tiene en platino 2 y bajando porque tiene un winrate por los suelos por lo que no está manteniendo el elo ese como decias

Eso no lo he dicho en ningún momento, lee los mensajes bien porque ya es la segunda o tercera vez que pones en mi boca algo que no ha salido de mi teclado.

He dicho que considerando que juega menos y que es capaz de mantener con su main wr positivo (por un pelo, pero positivo), que encajaba en plat alto o diamante más que en platino bajo, el resto son pajas mentales que te has u os estáis montando.

Evidentemente que con un balance negativo con todos los picks dropeas MMR y que ahora no tiene de diamante, luego el elo visible con las placements y nueva temporada también baja (sumado al WR negativo) pues platino bajo al canto (en ELO no MMR).

Jugando más y spameando su main o Kha supongo que subirá alguna división si le sale del pito, pero ya esta xd

1 respuesta
Kelem

"yo me hacia cuentas para reirme de la puta gente" esque este tio no se da cuenta de cada palabra que suelta?

Astrako

Que sí, Xokas, que sí. Es igual que un yonki, normal que no se quieran juntar con él.

E

#15465 excusatio non petita, acusatio manifesta

4
Savantyair

Hablo de por que cerro stream en mitad de una partida de lol?

pkjn

Lo pongo y dando clases de psicologia supongo que es su propio psicologo.

1
Zh3RoX

Este tío tiene una película montada en su cabeza y de ahí no hay quien lo saque.

StarrBuck

La verdad que ver un stream para tanta movida personal del streamer es un puto coñazo,me da igual quien sea, se puede aguantar un ratito y tal pero uffff que cansino.

QueTzaL

La reflexión que está haciendo ahora mismo, una de las cosas que más me chirría es que únicamente se centra en el error de haberse hecho esas cuentas desde hace "unos meses", lo que no acaba de ver es que no se trata solo de las cuentas, hay mas cosas que las cuentas en si, como por ej. la toxicidad y la forma de tratar a alguna gente de su chat que no le faltaron al respeto, la incoherencia de lo que dice a lo que luego acaba haciendo, pero sobretodo el narcisismo extremo que desprende.

Mrolex

Ya está hablando de que es Dios ? el mejor en todo y mejor que nadie

tofreak

#15468 Tambien es verdad que no has hablado de eso en concreto.

#15468ErlaNtz6:

He dicho que considerando que juega menos y que es capaz de mantener con su main wr positivo (por un pelo, pero positivo)

Pero bueno, si a ti te parece que puede mantener un mmr bueno con ese winrate con un personaje como leesin con el que tendra +5000 partidas o mas en todo lo que lleve jugando... Bueno, pues un platino 3 bien merecido realmente y es lo que es.

1 respuesta
SeeK

Está malito.

1 comentario moderado
Tema cerrado