Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Astrako

#15498 Creo que sí, pero para que veas como debe de ser la realidad del tema.

B

#15503 Los que se juntaban con él según ElXokas se estaban arrimando a él.

Ya no lo hacen, qué más puede pedir?

1
Zenrox

Buenas camaras se gasta, en una tiene la camiseta naranja y en otra rosa xD

2 3 respuestas
AikonCWD

aii madre que va a jugar a BOI xdddd

Savantyair

Esta vez no se ha olvidado de la servilleta

16
Eckooo

He entrado para comentar un poco lo que esta haciendo y tal pero se ve que ya no se puede. Es el nuevo fedachat de los haters donde nadie le ve pero 300 mensajes por persona. En fin pasadlo bien xD

6 1 respuesta
Zenrox

Cuanto va a tardar en morir 40 veces y decir que lo ghostean

Syki

#15516 yo votaría por dejar un par de semanas más el hate para que se diviertan e intentar hablar con la moderación para o bien tener dos hilos o que no se pueda venir al hilo con la única intencion de hacer críticas destructivas, por que da bastante pereza actualmente

1 1 respuesta
A

#15509 realmente es lo que hay que hacer en ese juego, en normal no merece la pena.
Eso sí, la hostia de realidad entre ver a Alex jugar y lo que le costará al principio va a ser grande, es mucho mas dificil de lo que parece de primeras

I

#15513 la calibración de blancos de la principal, que la tiene todo a naranja para que parezca que le da el sol.

legent

Madre mia, ya empezamos con de the bind of isaac. Veras......

SeeK

#15518 un buena idea, hay que censurar a todos lo que no piensen como tú. Grande!

9 1 respuesta
StarrBuck

quiere saber las cosas que le va dando el juego xDD y hay montones,buen coñazo se va a marcar si cada vez que le da algo tiene que parar a ver que es.

minired

Entro y acaba de morirse porque se ha quemado con 3 hogueras XD

1 respuesta
Syki

#15522 Debería de haber habido un hilo diferente para todo el hate de las multis desde el principio, que yo sepa este hilo es para comentar el stream, no llevar en monotema de las multicuentas 2 semanas

1 3 respuestas
Mrolex

es muy pesado preguntando todo al chat xd

AikonCWD

#15524 xddddd

No llega al corazón de mamá sin droppearlo antes.

1 2 respuestas
Savantyair

#15525 Estamos comentando el stream

Y no nos vamos a olvidar de las multicuentas por ello

4 1 respuesta
AikonCWD

se acaba de suicidar con the tower xddddd. Voy a disfrutar mucho estos clips

1 1 respuesta
V

#15527 Esta ignorando sistematicamente todas las habitaciones del tesoro

6
SeeK

#15525 Lo de las multicuentas salió en stream.

2 1 respuesta
A

ver a alguien nuevo en isaac es la hostia, el tema es que necesitas muchas horas para pillarle el loop y dudo que se las dé.

1
StarrBuck

Es nomal morir a saco en este tipo de juegos lo que me extraña es esa virginidad que tiene con los roguelikes, como si nunca hubiera probado un juego de estos con lo viciantes que son.

1 respuesta
Syki

#15528 #15531 no voy a discutir con vosotros, todo el mundo que no esta ciego sabe que comentarios sobran y cuales son comentar el stream

1 1 respuesta
SeeK

#15534 Sabes que puedes ignorar a algunas personas del hilo no?

3 1 respuesta
RobiiVk

#15529 en unos días dirá que es mejor que crafterlynx

3
Syki

#15535 y los que le odian pueden ignorar al xokas en todas las redes sociales y no ver el stream, pero esto va de que estamos en un foro no en el patio del colegio, y yo no tengo por que hacer el trabajo de ignorar a gente que su aportación al hilo es que ojalá se arruine y decir que le da mucho asco

1 1 respuesta
B

Le haran isaacboost y se lo pasará offstream

Savantyair

#15533 Lo comento en stream, tiene 0 rodaje en videojuegos, se engancho al wow y se olvido del resto xdd

SeeK

#15537 Pero es que tu no eres nadie para decir quien es el que aporta o no. No te has dado cuenta que eres lo mismo que los demás usuarios en el hilo? Cada uno expondrá lo que vea de Xokas, puede gustarte más o menos, pero es lo que hay. A mi tampoco me gustan ciertos comentarios, y tampoco pasa nada.

7
Tema cerrado