Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#16289 mira que bien, a ver si así se da cuenta la gente que el alcohol está completamente sobrevalorado.

osk1

#16287 Ha dicho algo que lleva pasando desde que el mundo es mundo y la gente se lleva las manos a la cabeza por que es él.

2
X

La psicóloga asiente y mira el reloj.

1 respuesta
B

#16293 la psicóloga sapeeee

1
Rams0

#16286 Pero estamos hablando sobre lo que ha dicho o sobre los limites de tu moralidad? Lo digo para tenerlo en cuenta.
Dice literalmente que su amigo sale sin beber (o porque no bebe) y va a ligar con tias que van ''colocadas'' porque es más fácil, tu me dirás si me he equivocado en algo.
NO estoy llamándole violador NO estoy diciendo que salga a acosar a mujeres, solo estoy diciendo que eso es lo que ha dicho y está MAL

1 2 respuestas
CarlosJ

Yo no le veo nada grave, no ha dicho nada ni que esté mal (si sales de fiesta y te emborrachas es lógico que intenten ligar contigo o no bebas).

Lleva haciéndose años y no es algo que esté mal, nadie habla de forzarlas, por dios.

Pero como es Xokas (y eso que no es santo de mi devoción es bastante tonto el chaval) y está en el punto de mira.. pero aquí rompo una lanza a su favor, la peña exagera.

Lolth

Dios aún con la misma cantinela, que cansinos xd,

El Stream de ayer estuvo bastante bien y pensé que no llegaría a los 20ks al empezar, en general creo que lo llevo de pm , por mi ojalá no toque el lol más xd

Lolth

#16295 Mal o bien, es lo que hace la gente, es un hecho. No ha descubierto América ni nada.

Y con gente me refiero a tias y tíos.

Dawidh

#16295 entonces para ligar en una discoteca debes si o si, ir ciego? O cómo?

1 respuesta
WolfGuy

#16246 A mi no me tienes que convencer. Convece a 4432423123412 feministas y a irene montero

Rams0

#16299 Para ligar que no debes hacer es aprovecharte de que la otra persona va ciega para que no te vea como el adefesio que eres, todo lo demás son cosas de la noche.
Joder que no somos niños y sabemos diferenciar entre el bien y el mal y todos hemos ligado de fiesta pero no todos vamos sin beber para buscar a la más borracha y ligartela.

Pero bueno sin más, yo ni veo al xokas solo he entrado a leer comentarios y me he calentao por eso he comentado.

1 respuesta
Kikokage

Pese que no ha dicho nada raro, este mensaje puede llegar a la chavaleria y esta interpretarlo de mala manera. Yo tengo claro que los creadores de contenido no deben educar a nadie, pero tienen la responsabilidad de controlar el como dicen las cosas y explicarlo a su audiencia.

1 respuesta
B

#16302 mala manera? Si esto hace que la juventud no salga a beberse 17 cubatas y acabar ciego perdido va a hacer más que 300 campañas de la FAD.

La vida es dura, y si sales a ponerte ciego corres el riesgo de cometer imprudencias.

Dawidh

#16301 si vas borracho y te apetece follar pero la otra persona no ha bebido que haces? La tienes que emborrachar para poder follar con ella o se está aprovechando de ti?

2 1 respuesta
ArcSTAR

Independientemente del debate, Xokas tiene menos luces que un barco pirata. Hay que ser retrasado para soltar eso en su actual situación. Desde luego, viwers nunca le van a faltar, pero en tema series, colaboraciones, anuncios y tal cada vez cava más su tumba.

12 2 respuestas
BreadFace

Madre mía la que le está cayendo por (en mi opinión) la "más floja" de las meteduras de pata que ha hecho xDDDDDD

Que si tweet de gente llamándole violador, que si tweets de streamers diciendo que no apoyen a gentuza como el...

Puni

#16305 No sé si es que directamente ya lo da todo por perdido y quiere convertirse en el próximo Dalas, con su séquito de adoradores y el resto de gente pensando que es directamente un ser despreciable.

Cuesta pensar que no se dé cuenta de que lo que está diciendo es perfectamente malinterpretable.

1
Press_Banca

Joder, es bastante preocupante que haya tanta gente defendiendo lo que dice, jamás en la vida se me ocurriría liarme con una tia borracha, a menos que yo también lo estuviera.
Salir de fiesta para liarte con ese tipo de tias denota un comportamiento abusivo y bastante lamentable. Es que me imagino hasta al tipo, porque todos conocemos a gente así, que cree que todo vale.

Y mira soy 0 progre, pero mandar este tipo de mensajes a chavales jovenes me parece bastante peligroso.

5
B

No creo que sea la más floja. A ti te parece floja porque no eres el target que sufre esas palabras. Si fueras una tía y hubieras pasado lo que muchas pasan en discotecas lo que menos te apetecería es que se haga viral un imbécil con capacidad de influir en el público adolescentes blanqueando e incluso aplaudiendo esos comportamientos.

1 1 respuesta
Camperito

#16304 A ver tampoco hay que ser muy inteligente para saber diferenciar si una chica esta deshinibida o esta borracha y vulnerable

El comentario es desafortunado pero esta muy sacado de contexto, quiero creer que el no se refiere a la tipica chica borracha e indefensa, pero es que ya el xokas da igual que diga, que es es subnormal y yo que me alegro porque me cae muy mal, pero tampoco le deseo un escarmiento publico feminista, eso ni a mi peor enemigo

2 respuestas
Eckooo

El nivel de piel fina es acojonante

3
4ug

Si lo sacan en tv las asociaciones femis se lo comen

BreadFace

#16309 Yo creo que es la más floja más que nada porque en mi opinión es que se expresa mal y todo lo que dice se puede malinterpretar y había otra manera de decirlo.

Básicamente lo que dice #16310

1 respuesta
vinaGre

Con que todes le den a reportar se lo bajan.

Dawidh

#16305 tamb habló largo y tendido sobre las drogas y otros temas bastante delicados.

A mi el stream de ayer me gustó, vi como 2 horas donde habló de su depresión, del vacío que dejaron las drogas cuando dejó de consumir, de sus relaciones anteriores con tias, etc...

Me gustó bastante, habló de algunas cosas que yo creo que nunca había hablado. Obviamente estar tantas horas hablando de temas así, pues en muchas opiniones se mojó demasiado y en otras dijo cosas bastante lamentables. Pero prefiero eso a un stream para niños de 10 años.

1 respuesta
Puni

#16315 es punisheable ya o podemos seguir con la broma de que eres Cathyvipi?

1
Thibault

Hoy se viene discursito de 2h contra diciéndose a cada rato y cagándola aún más.

Lo que le faltaba para que lo dejasen de lado definitivamente.
Es que es un jodido bocachancla xd

B

#16313 lo que ha dicho lo ha dicho perfectamente. Creo que tiene 30 años para saber lo que dice y cómo lo dice. Y lo que ha hecho ha sido aplaudir a un amigo suyo y vitorear la actitud de ir sistemáticamente a por chicas bebidas o colocadas con el único interés sexual. Eso es ser un putísimo asco de ser humano y un orangután en celo.

1 respuesta
Dawidh

#16310 yo opino como tu. Pero la gente interpreta que su colega iba a follarse a tias en coma etílico, yo que sé.

minired

#16276 pero tío, si literalmente habla de que su amigo iba a por gente colocada y a los 10 segundos de gente que va arrastrándose por los pilares y con la baba fuera, que no habla de ir contentilla la chica, puede haber exagerado pero es lo que ha dicho

1 1 respuesta
Tema cerrado