Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NiBeLHe1M

Yo creo que los Ibai y cia tienen una salida bastante facil. Basicamente condenar la actitud de aprovecharte de una chica borracha/inconsciente, pero al mismo tiempo añadir que Xokas se ha expresado como la mierda y su intencion no debia ser esa.

La situacion incomoda viene en los proximos eventos, porque ahi si creo que le van a tener que dejar fuera.

1 respuesta
wasel

Me acabo de enterar que he sido un violador porque no me ha gustado nunca el alcohol.

Xokas ha chocado con el feminismo, que lo disfrute porque la que le va a caer es chica.

10
B

#16351 ah, pero que todavía crees que no lo han echado ya de todos lados?

1 respuesta
Crane

Entiendo a los que defendéis esto, entiendo porque lo hacéis, pero os estáis equivocando. Xokas no está hablando lo mismo que vosotros, no está hablando que una persona borracha o dos personas borrachas de fiesta se líen con X sin ser plenamente consciente del atractivo o de quién es ese o esa X, está hablando de "táctica". Que no es lo que dice, es el cómo.

Habla de un amigo que sale con esa "estrategia" que no bebe, para estar sobrio e ir a "CAZAR" chicas poco conscientes, es decir, ELIGE víctima según su estado de embriaguez, un tío en plenas facultades va a por la que menos se pueda defender. Y lo llama, puto crack, que siempre se lleva alguna a casa, y es el amo. Lo que dice es terrible! No es que una chica salga de fiesta, se pase de cubatas y se líe con un tío y al día siguiente ni se acuerde, NO, es una persona que sale con esa intención, SALE con la idea de ir a aprovecharse de gente.

Todos los findes hay peleas en las discotecas, gente borracha, poco control y mucha tontería, no es lo mismo salir de fiesta y que te pase X y tengas un problema violento o tenso, a salir de fiesta buscando pelea (he conocido muchos así y son lamentables) esto es lo mismo, no es lo mismo que una persona se pegue un cebollazo y haga tonterías, a que alguien salga con la intención de aprovecharse de eso y lo peor, que un tio con la influencia y el alcance de Xokas lo llamé "estrategia de puto amo", es un cerdo y un imbécil.

39 4 respuestas
1 comentario moderado
B

La verdad que aquí me pongo la xokamiseta. Si no eres capaz de controlarte cuando consumes drogas no las consumas.

En ningún momento los amigos abusan de las chicas ni les obligan a nada. Simplemente juegan con la ventaja de estar al 100% de sus capacidades cognitivas.

2 respuestas
Dawidh

#16332 Si el chat de iba o auron empieza a preguntar por xokas, es tan fácil como decir que de eso no hablan, porq no necesitan hablar de xokas en sus streams. Los pequeños pues se pueden tirar un stream entero hablando de algo así, porq da visibilidad.

En el caso de los grandes pueden hacer eso, o si les apetece entrar al trapo, eso ya las ganas que tenga cada stream de abordar el tema o no.

no sé que no has entendido.

1 respuesta
ElGranMou

Tirarle el prime a este tío que la lia todas las semanas con sus charlitas que fijo son la mitad mentira es kekw, que llama crack a alguien que no bebe o se droga para esa noche poder tirarse alguna que vaya contenta dado que si va normal se come un colín yo creo que es aprovecharse un poco de la chica y el no lo ve mal dado que le dice crack

1
SeeK

#16357 El que no has entendido tu y has respondido antes lo que te ha dado la gana.

G

#16354 Y si no lo he oído mal, también dice colocadas, que da a entender que también puede ser con drogas de por medio

Muy turbio la verdad.

Y que poco amor propio ser capaz de ligar solo si la otra parte como mucho lucha por mantenerse de pie XD

2
P

Voy confiar en que miente en cada palabra y apuesto a que era él quien salía y no bebia, solo que tampoco ligaba ni con la que en peor estado iba xD

12 1 respuesta
Consiensia

No sale de una y se mete en otra, como le gusta que se hable de el

X

#16361 Tengo un amigo que se mata a pajas. Tengo un amigo que liga con borrachas. Tengo un amigo con multicuentas.

Tengo muchos amigos pero estoy siempre sólo en casa.

6
legent

#16356 Osea que abusan. Cuando una persona esta 100% de sus capacidades cognitivas y la otra esta al 50%. Quieres decir que eso no es abusar de su posición / poder o estado?

1 respuesta
Akucin

#16259 Sí, algo así digo yo en #16230
Pero me lo han moderado.

NiBeLHe1M

#16354 No creo que se refiera a eso, basicamente porque Xokas no es tan sumamente gilipollas de sacar un tema tan grave en su stream, hablar con esa ligereza e ignorar la cancelada que le va a caer.

El se esta refiriendo a chicas y chicos que en un entorno de fiesta y con una copa encima, son mas dados a ligar y bajan sus pretensiones. Algo que le venia especialmente bien al supuesto amigo que solo bebe zumitos y conseguia triunfar.
El problema es que utiliza expresiones muy malinterpretables y parece que pone como objetivo a mujeres indefensas.
Cualquiera que quiera funarle tiene ahi la municion perfecta.

1 4 respuestas
B

#16364 ¿entonces si estas al 50% y la otra al 40% es abuso? Si eres más listo que la otra persona y tienes don de gentes, ¿también es abuso?

Es estúpido el debate.

2 respuestas
SeeK

#16367 Que tendrá que ver aquí el don de gentes? xD

1 respuesta
B

#16366

6 1 respuesta
B

#16368 la capacidad real de seducir y ligar con otra persona.

1 respuesta
SeeK

#16370 Y que tiene que ver eso con ir borracho?

1 respuesta
Crane

#16356 Cual de las dos xokamisetas te pones? La rosa o la verde? Tiene menos armario que principios.

Respecto a tu comentario:

#16356Matias2001:

Si no eres capaz de controlarte cuando consumes drogas no las consumas.

Esto está al nivel de "si no quieres que intenten abusar de ti, no te pongas minifalda" te darás cuenta tú solo espero, recapacita. Porque si una persona se pone hasta arriba de cristal, a mí eso no me da derecho a intentar follarmela en mitad de la sala por el mero hecho de no ir como ella.

2 1 respuesta
0nLy

#16366 Macho no me jodas, está clarisimo que está ensalzando una estrategia de aprovecharse de mujeres "colocadas". Si no lo quieres ver es cosa tuya pero no lo lie de esa manera xD

1 respuesta
legent

#16367 Bueno eso es entrar en una linea muy estrecha. Ahora y antes siempre me han parecido babosos y buitres ese tipo de gente.

Simplemente no estaba en mis planes salir de fiesta con los colegas a cazar chicas, por que simplemente para mi salir de fiesta era pasarlo bien con los colegas y no estar pendiente de cual esta mas borracha para entrarle.

1 respuesta
B

#16371 pues que cuando vas borracho eres más fácil de ser seducido por otra persona.

#16372 abusa de las chicas? No. Siguiente.

#16374 podemos entrar en la moralidad de los actos. Pero el mensaje del Xokas es mas claro que el el violador te mete la droga en el cubata.

1 respuesta
ManKorR

Generación de cristal 2.0

#16255 La perra de Schrodinger lo ha borrado no? Querrá escribir algo mas gordo imagino

Dios la peridista de Lo Pais aludiendo al 181 xDDD

1 respuesta
B

#16366 si a eso lo llamas ser sumamente gilipollas.... Creo que has descubierto como es tu ídolo. No es la primera vez que lo hace tampoco.

1 respuesta
legent

#16375 Además del violador existen otras figuras como el que abusa y no necesariamente tienen que estar drogados, pueden estar bebidos.

Pero que vamos, que no voy a funarle por decir eso, podría contar cientos de anecdotas de gente que lo he visto hacer y que me ragen a mi..... La cuestión es que tiene pocas luces diciendolo en directo con la de feminazis que hay

1 respuesta
Crane

#16366 Creo que no Nibel, creo que es plenamente consciente de lo que está diciendo, porque ya ha dicho barbaridades así antes. He conocido muchos así, salía de fiesta con gente así, por eso distingo estas mierdas. Se lo que quieres decir, que está hablando de cosas más comunes un sábado por la noche, cómo que un chaval se pille un ciegazo se le vaya de las manos el cubateo y se lie con una tía que estando sobrio no lo haría, pero no...ha sido muy claro. Su amigo es el puto amo, porque sale a cazar chicas que están a punto de desmayarse. No habla de que la gente borracha baja sus estándares, habla de que es de puto amo salir sin beber para aprovecharte de eso.

1 1 respuesta
B

#16378 es abuso que una chica bebida ligue con un chico no bebido?

Que prohíban la bebida desde hoy mismo.

2 respuestas
Tema cerrado