Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#1650 la vacunación depende de cada comunidad autónoma y cada una lo organiza como considera. Las condiciones y los plazos no son los mismos en toda España.

No entiendo a qué viene lo de "Montáis unos dramas con todo que es para cagarse", btw. Creo que es lógico recalcar lo absurdo de decir "no me vacuno para no ponerme malo en vacaciones". Es que es de tener -3 de IQ.

2 1 respuesta
Vimes

Yo me entere de que me vacunaban por llegarme el sms por si queria cambiar la fecha por vaciones, el aviso de la vacuna me llego un dia despues.

Kenq

#1647 En uno de sus discursos recalco bastante la parte de quedarse en casa y darle importancia al covid etcetc, pero justo esa parte de "solo es una gripe" la uso como siempre, para exculpar a uno de los streamers grandes, si no recuerdo mal estaba defendiendo a thegref en ese momento

La buena doble vara

Puni

#1650 en Madrid me llegó el sms estando de vacaciones y lo cambié para la vuelta con la web de autocita. Pude hasta escoger el sitio para ir andando

1 respuesta
Dawidh

#1651 dónde dice que no se vacune? Dice de no vacunarase justo antes de sus primeras vacaciones en casi un año.

De todas formas la primera vacuna ni te enteras y la segunda es 1 día jodido con gripe en casa. Las posibilidades de que le toque vacunarse justo 1 día antes de irse de vacas son bastante remotas.

#1654 Entonces 0 drama, te organizas y listo. Vacuna y vacas. Todo se puede.

1 respuesta
squ4r3

#1655 yo no he dicho que él haya dicho que no vaya a vacunarse.

Lo que digo es que es absurdo, después de un año encerrados, irte de vacaciones y no vacunarte "para no joderte las vacaciones". Cuando precisamente lo que puede joderte las vacaciones, y no solo a ti, sino a toda la gente con la que cruzas, es irte por ahí sin estar vacunado. Y supongo que no es muy atrevido suponer que si son "sus primeras vacaciones en casi un año" no se va a pasar una semanita, o dos, o las que sean, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias x)

Tampoco creo que haya que ser tan categórico diciendo que con la vacuna estás un día jodido con gripe en casa. Se da en algunos casos pero también hay mucha gente a la que solo le duele un poco el brazo y ya. En mi caso, cero síntomas tanto con la primera como con la segunda dosis. Es más, la primera dosis me la puse justo horas antes de hacer un viaje y... no lo noté en absoluto.

1 respuesta
Sedoras

Tengo una duda desde hace tiempo cuando veo a este tipo a veces ¿Es esquizofrénico?

1 respuesta
Dawidh

#1656 yo lo que entiendo es, en el caso de que me toque vacunarme justo antes de irme de vacas después de un año sin tener vacaciones, y a riesgo de estar jodido en el viaje, cambio la cita y me vacuno al volver.

Que ojo, igual te ponen cita unas semanas antes de irte y 0 problema, te vacunas antes y te vas de vacas tan trnaquilo.

Sea cual sea el caso al final, no me parece nada que criticar.

La diferencia entre vacunarte una semana o 2 después no es ninguna. Y más si vas a estar con un círculo muy cerrado de personas y respetando las recomendaciones.

1 respuesta
-Orb-

Mientras se creaba el pj en Pokemon ha dicho fumar porros 10 veces en 2 minutos, impresionante.

squ4r3

#1658 Entiendo lo que dices, pero se me hace extraño pensar que algo que llevamos esperando como agua de mayo durante tantos meses lo dejes de lado temporalmente porque no quieres, quizá, ponerte malo un día.

Para mí lo lógico sería querer ponerte la vacuna antes de irte de vacaciones, sobre todo por lo que pueda pasar a terceros y más viendo cómo están subiendo los casos en España, precisamente, por la gente que está moviéndose como si nada sin estar vacunados. Pero bueno, que él haga lo que quiera.

SeeK

Ya está llorando.

1 respuesta
Porimas

Vaya hate le habéis cogido ultimamente cabrones

1
Yurii

Aqui estoy, con las palomitas esperando a que cunda en panico.

RobiiVk

#1661 Culpa del juego?

1 respuesta
SeeK

#1664 Consola.

karanka

Joder para no aguantarlo bien que estáis dando la turra con el en este hilo y en el de dayz

1 1 respuesta
SeeK

#1666 Daremos la turra que queramos, te parece?

1 respuesta
Yurii

#1663 ahi esta xd

karanka

#1667 me parece perfecto, pero vamos es curioso que para el asco que decís alguno que le tenéis sabéis hasta el minuto en el que se tiro un pedo en el stream

1 respuesta
SeeK

#1669 A mi no me da asco, no te confundas.

Yurii

A mi lo que me sosprende, y lo digo por elmillor tambien en el viaje, es el concepto que tienen los streamers de prepararse las cosas. "Me he puesto la alarma a la una de la tarde para ir a comprar el cable y preparar el stream"
No amigo, prepararselo es estar días antes probando y solucionando y no el ultimo día después de dormir 5 horas. "Es muy dificil" "Es muy complejo" a cualquiera que prepare proyectos de meses le tiene que dar la risa.
Pero lo ultimo es abrir stream sin tenerlo bien configurado, insultar y reirte de la gente que te intenta ayudar y echarle la culpa al hardware siempre. Una chapuza es lo que es este stream.

8
Word-isBond

#1638 Yo me puse bastante mal un par de días con la primera de Ptifier, y con la segunda estoy que me arrastro y llevo 3 días así (y conozco muchísimos casos de compañeros sanitarios jorobados más de una semana)

Con esto no estoy justificando lo que él dice, pero tampoco pregoneis cosas que no son porque las reacciones adversas de las vacunas no son tonterías.

squ4r3
  • La culpa de que no le funcione el audio es de Nintendo, que hace dispositivos que dan problemas de compatibilidad. kekw.
  • Se pone a insultar a los que le intentan ayudar por el chat.
  • "Necesitas alguien que tenga una carrera para configurar el audio del stream".
  • "Me he levantado a la 1 de la tarde para configurarlo todo"

Ya paro, suficiente por hoy pa mi xD

2 1 respuesta
Yurii

#1673 Estais dando palos de ciego xd

1
Ridiculazo

Todo esto por no usar unos auriculares de mierda xd

1
Arrancalifes

11k viendo como se da de hostias con el problema de sonido xD

L

Sobre la vacuna. Yo entiendo que joda que te llamen 3 días antes para vacunarse, antes de tus vacaciones. Por lo que habeis dicho, cada comunidad funciona diferente. Por ejemplo nosotros en la Comunidad Valenciana, podíamos poner fechas para los del rango de 30-39 años.

Pero no se. Yo si me hubiese pasado lo de ElXokas, me jodo y me agusto. Me pincho la vacuna y para delante. Me parece de egoísta y de 0 IQ de rechazar la vacuna, para no ponerte malo 3 días.

La gente en muchos países se matarían por tener esas vacunas que rechazamos en el primer mundo.

Y zanjo el tema, que soy un noname

1 respuesta
RobiiVk

#1677 no quieres vacunarte cuando te toca? Pues te quedas sin vacuna easy

6 1 respuesta
L

#1678 O que te llamen de los últimos. Y si te toca visita a la UCI (no oo deseo), que pague los costes con un par de cojones

1
Shaka

Es que justo venia a hablar del tema del sonido.

No era el mejor, el numero 1, etc etc ...

No se puede ser menos profesional, que en TU trabajo (como tantas veces repite) no tenga preparado el setup, para que funcione nada mas que se conecte en directo.

"El profesional" si si

1 1 respuesta
Tema cerrado