Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kikokage

Los medios le están haciendo un favor, hoy si abre stream va ir a saco contra los medios y va vender su discurso de que los medios odian a los streamers. (que es verdad, la TV la tiene bien adentro con los streamers)

1 3 respuestas
Eckooo

#16885 las mujeres no saben lo que hacen con una copa. Si un hombre les dice ven, ellas vienen. No tienen capacidad de decision. Son seres a los que hay que proteger del enemigo: el hombre blanco hetero sobrio.

Wari0

#16891 y de que le han hablado 8 streamers de los grandes diciendo que ellos hacen lo mismo y que estan con el xd pero por privado claro

osk1

#16863 Es comprensible que le den collejas por soltar esas burradas. Pero de ahí a categorizarlo de MALA PERSONA...
Seguro que si más gente supiera lo que hemos hecho o dicho tú y yo, seríamos malas personas, pero no es así como debería funcionar el tema.

1 respuesta
mecmec

Debe ser de los comentarios más normales que he oído de este tío y la gente poniéndolo de violador para arriba. Menos mal que no está Litt o implosionaba mediavida.

Kelem

debo ser el único que vea a illojuan hoy en lugar de cathyvipi xD

1
B

tb intentaron funar a illojuan por no llevar a mujeres a su torneo de cod pero vamos creo que aqui xocas se equivoca

1 respuesta
MaPaCHe

10
B

#16885 Si la otra persona está en el punto en el que su percepción sobre alguien(Feo a follable)cambia por haber bebido es que muy bien no están.

Con un par de copillas no pasas de ver a un cardo como un 7 a menos que no toleres bien el alcohol en cuyo caso tampoco estarías bien.

1 respuesta
B

#16891 Na, eso solo cuela entre hikikomoris o adolescentes edgies. La mayor parte de la gente mira algún que otro gran medio de comunicación, periódicos como El País o El Mundo, o los informativos de las cadenas de TV. Ir contra los mass media es un error, especialmente porque su contenido es muy amarillo, es decir, tienen noticias y reportajes la mar de buenos y otros son contenidos con poco rigor y muy partidistas. Evidentemente los medios están más que controlados y casi todo al final tiene que superar una censura, pero la gente en general se fía de los medios hoy día.

1 respuesta
Kelem

#16897 fueron 4 matadas y no contaban con la información de que intentó invitar a una youtuber de la época "sarinha" y esta les dijo que no podía, pero vamos ni punto de comparación con lo que ha pasado.

SeeK

Bueno, me piro a echar una pequeña siesta. No seáis muy duros con Xokas que no se lo merece.

Fyn4r

#16861 vienes una vez cada 6 meses cuando hay drama, los demás serán incels pero tu no sales mucho mejor

elsonyer

#16764 y se acabo. Te has pasado el hilo.

2
Wedek

Mira que Xokas dice gilipolleces pero esto esta llegando demasiado lejos, van a por el.

1 respuesta
zazgan
#16878pezukero:

Eso no es del todo cierto. En términos de de audiencias e impactos la TV se lleva la palma vs lo digital, aunque el futuro esté en lo digital y tenga crecimientos fuertes año a año, aun le queda mucho.

La próxima generación dudo mucho que sigan viendo la televisión, al menos lo canales convencionales, otra cosa es Netflix, HBO, etc.

No veo a los chavalillos de ahora viendo la TV salvo el futbol e igual algún programa royo isla famosos y eso... Y aún así eso tengo mis dudas... Solo hay que ver como lo peta las mierdas que hace el Ibai, si salen más creadores de contenido así a ver quien ve la TV.

Aparte de que a la hora de ver un stream por ejemplo crea esa "sensación" de comunidad, el poder escribir en el chat, interacturar con el streamer / gente.... Eso la TV jamás lo va ofrecer.

#16878pezukero:

Si que es cierto que cada vez son más las marcas que se están animando a patrocinar en medios digitales, lo cual es positivo.

Es la que diferencia de los precios... A cualquier streamer le pagan 6000 € e igual tiene hasta más repercusión que en la TV.

1 respuesta
elsonyer

#16860 en 2 dias vuelve y dice que ha reflexionado y que otra vez no vuelve a ser la misma persona

1 respuesta
legent

#16907 Esta tarde tiene charla con una feminista en el streaming, así en plan intento de lavado de cara.

B

#16905 Pues claro que van a por él. Desde hace tiempo ya. Se nota muchísimo, y se notó aún más cuando llegó el torneo de Fortnite de los grandes streamers y él no estaba. Lo de la segunda oportunidad ha sido una gran cortina de humo de Ibai, Auron, etc. Este tipo hace tiempo que hizo saltar las alarmas de otros streamers y de la industria en España y está en el punto de mira a diario para ver si de algún modo u otro lo consiguen echar al baúl como a Dalas, pero el público estamos con él que no cagamos porque damos un asco impresionante y nos divierte verlo descender en picado a las fronteras de la locura cada día.

Zoko

#16764

Gracias por describir tan bien el asunto.

X

#16891 Es lo que pasa cuando un tipo con talento al que sólo puedes llamar "gordo" despierta con dos eventos para la juventud más interés que todo ATresMedia con Neox en 10 años.

1
Crane

#16764 y con tu comentario debería cerrarse el tema. Más claro imposible.

Petermirror

#16888 Comportamiento delictivo ligar con alguien que ha bebido en una discoteca? Jajajaja
Habrá que salir con un test de alcoholemia para pasárselo a la persona antes de darle un beso, por si acaso...
Hay que ser muy ciego o muy hater para no ver que en un entorno de gente desinhibida por el alcohol es más fácil ligar, y que si en vez de ir borracho vas sobrio y sabes que decir pues no vas a parecerle a la tía en cuestión un baboso o un pesado. Que no está diciendo que su amigo se acercase a las chicas en coma para ligar.
Que saque de contexto esto un buitre (A.K.A periodista) pues es lo normal, es su trabajo, pero que una persona normal no sea capaz de entender a lo que se refiere... es duro.

1 1 respuesta
ElGranMou

Se intentará limpiar con lo de que la TV va a por él y ya está, cuando lo grabe del asunto es que pone a su colega como héroe cuando es una cerdada.

1
Gory

No bebes , vas seguro de tu mismo , no dices tonterías, te pueden ver mas guapete....el como se dicen las cosas cuenta mucho.

Soltar un mi amigo no bebe y va solo a por las colocadas...que es peor aun que decir borracha , pues es de tener pocas luces cuando eres un personaje publico y te esta viendo tanta cantidad de gente.

Esta claro que el que ha salido un poco de la cueva , sabe que hay mucho tipejo que va en busca de chicas que casi ni se tengan o estén en tal nube que te digan que si a todo... y los casos mas grabes de droga en las copas...

Soltar lo del alcoholimetro para mi punto de vista es de ser algo garrulo, no entender la situación o que son de se tipo de personas...

Hablar de que su amigo es un pro , para mucha gente es un tío con una autoestima de mierda , que se aprovecha de situaciones , etc... según como lo dice no es que sea un grande , si no un mierda

1
personaje

#16888 "para muchas personas" -> los haters de Mediavida de elxokas y la fauna de twitter con el triangulo rojo.

1 respuesta
B

Xokas no sale de una y se mete en otra jajaja elpxolemicas

Kaffein

A ver, en una sociedad en donde han pasado cosas como la manada en varias ocasiones y hay esa presión del feminismo que roza el extremismo en algunas ocasiones... es lógico que pase este funamiento, porque es un tema muy delicado en política y medios de comunicación.

Yo no creo que lo dijera con mala fe, pero tiene que ser consciente de que público le ve, y de cómo ha de comunicarse y que ejemplos dar... va con su profesión vamos... Que su Stream es 1h o 2h hablando con el chat sin jugar.

Conociendo Twitch, yo no descartaría que le cancelaran si no se arrepiente públicamente del comentario de inmediato.

BADHAZINTO

El Bokas.

Kikokage

#16900 Ya bueno pero su público no es el mismo que el de los medios generalistas. A mi me la sopla, se está ganando todo a pulso, aunque lo van a tildar de violador para arriba aunque él como tal no haya hecho nada, pero lo que dijo en el stream es de ser inútil, no puedes soltar tanta mierda como si estuvieses con tu circulo privado, y lo peor es que lo contó de jajas.

Tema cerrado