#17326 Habla por ti, a mí no me metas en ese saco. Si quieres reírte de la gente te vas a otra parte, a mí no me cites.
le digo a una en twitter que en las discotecas es normal ligar mientras se esta borracho una o las dos partes y me responde esto:
Definitivamente no entiendes el tema socio,
Cuando una persona está borracha da igual la gravedad,la dejas en paz diga lo que te diga,luego cuando esté normal haz lo que quieras si es mutuo claramente,pero cuando una persona está borracha se le deja,por respeto.
colega yo no entiendo una mierda, que no puedo hablar con nadie en una discoteca sin hacerle un control de alcoholemia? realmente lo pongo aqui para que alguien me abra los ojos
#17327 joder esque no se corta ni 1 pelo este notas
atentos al argumento "violador" el hincapié que le da, cuando nadie le ha llamado eso xD
#17343 Y luego las pavas se follan todas borrachas al bateria del grupo mientras sus novios o amigos estan mirando como buenos cuckolds.
Realidad: Twitter no es el mundo real. Fin.
Todo depende del nivel de la cogorza que tenga la tipa en cuestión, digo yo.
Si está con el puntillo jijijaja pues no pasa nada. Ahora, si no es capaz de articular palabra y va tropezandose por las esquinas obviamente que está en un estado en el que no es del todo consciente de lo que hace.
#17346 Espero que el ministerio de igualdad ponga una subvención para que los hombres podamos obtener unos medidores de alcoholemia homologados para hacerselo a las chavalas antes de intentar ligar con ellas. Es el futuro.
https://clips.twitch.tv/StrongFurryWatercressCurseLit-ilkPU8maRs9XSGqZ
me está yendo muy mal xdddddddddddddd
esta claro que los 20mil millones al ministerio de igualdad no han servido de nada, deberian subir los impuestos mas y meterles otros 20mil para que gente como xokas aprenda.
#17344 Pero NuggetsBox no era una de esas cuentas alters de xokas?
Joder, que complicado es diferencia al típico fanboy del propio xokas, son todos iguales :S
#17352 si te pones a buscar por su perfil solo da rewtuits al xokas no le interesarían y comentarios copy/paste, el resto es hablando de rap y defendiendo al xokas, mismo patrón que todas sus anteriores cuentas.
por ej, aquí no te enzarzas 1 hora si no eres elxokas
https://twitter.com/Spr0ud/status/1508531259261206533
me resulta curioso como ha sido la post pillada, ha seguido enzarzándose con todo dios xD
#17361 Coño ese soy yo xD
Me cago en la puta que pesado y subnormal es el que lleva esa cuenta igual que el Xokas, casualidad? No lo creo.
#17363 yo también pero no le di mucha importancia a esta cuenta, porque creo que fue de las últimas en destaparse, el jodido lo oculta bien pero le sale la vena rápido si le pinchas un poco.
#17321 Si es que no hace falta decir mucho más. Solamente los muy retrasados o los muy críos no saben de qué va esto y todo en general.