¿Os dais cuenta que ningun Streamer grande ha dicho nada? Esta clarisimo que le han dejado de lado y pasan de ese tipo de marrones
#17429 Estaba muy tranquilote.
Estaba hablando en ese stream de los peligros del beber alcohol, drogarse y fumar, y dando consejos de lo mala que es esa vida y que no pasa nada por salir de fiesta sin beber, aconsejando huir de los vicios malsanos y demás.
Imagino que estaba tan tranquilo que no ha sido consciente de que está en el punto de mira por parte de ciertos colectivos, y que a la mínima que se salga del carril le van a coser a collejas, y ha metido la pata hasta el fondo xD
Para un día que está en modo no tóxico, oye xD
#17433 Que puta basura de medios de comunicación tenemos tío xD
Un retrasado dice una gilipollez, se malinterpreta, y hay noticia, pero ya de temas de economía silencio de radio xDD
#17433 Es el mismo medio que sobre las violaciones de las menores tuteladas en Baleares o del marido de Mónica Oltra no dicen ni pío. La prograda nacional, quicir, estatal, ha decidido destruirle.
#17434 Han puesto lo que ha dicho Xokas. Solo falta lo de calificar de crack y fuera de serie esas actitudes. Y eso quedaría hasta peor.
Igual no hay nada malinterpretado, sois vosotros los que quereis quitarle hierro al asunto ajustando el mensaje xD
#17436 Se destruye a sí mismo en las intros de stream que tan famosas se han hecho últimamente y que a este chico no le están yendo nada bien.
Siempre acaba metiendo las patas en el fango,se lia demasiado que si politica,el éxito,la estadistica,hacienda,como ser el mejor y bla bla bla.
Macho haz como el Kangrejo,el juanito y un largo etc ,sigue una afición,habla de tus juegos favoritos,de xorradas graciosas de reddit,enfoca la vida mas feliz,trata temas de chill y buen rollo.
Si yo quiero estar al loro de economía,politica,enriquecerme culturalmente hay otros medios donde urgar y no lo veo a él que no tiene ni puta idea de la mitad de lo que dice.
#17442 Según la ley no. Aunque en España no esta penado de la misma forma. Salvo que la victima sea un menor.
Y tampoco se viraliza, se restaria importancia.
#17445 Tengo entendido que si, aunque lo tendria que revisar, porque en este caso se trata del interes del menor. Igual esto con los años ha cambiado.
#17439 La prostitución de menores de baleares también han sido virales en twitter, pero ya sabes como funciona la cosa xD
Lo que ha quedado claro es que a cierto sector político le molesta el xokas o sus mensajes y van a cuchillo.
En el video con LaGata explica todo bastante bien.
Nada que ver con lo que se está vendiendo, obviamente.
El colega simplemente es abstemio, no es que salga y no beba a propósito para ligar.... Y ya sólamente ese punto es muy importante.
Que da igual si es abstemio o se bebe hasta el agua de los floreros. Lo grave es que se aprovecha de la situación para ligar, cojones.
#17450 Es que eso también es mentira, pero si no tenéis puta idea de lo que quería decir y os quedáis con sus palabras mal interpretadas, pues vale.
#17452 que raro, el xokas la caga de alguna manera y todo el mundo lo malinterpreta.
Guardad este comentario que nos servirá para su próxima metida de pata, que para variar todo el mundo le ha sacado de contexto o lo ha malinterpretado.
#17450 Donde está la gravedad de eso??? Por favor, a ver si ahora no vas a poder ligar con una tia que se haya bebido 4 copas
#17454 yo por colocada/borracha no entiendo 4 copas, si dice contentilla no se monta este lio.
#17453 que dices puto no mame, me follo a tu madre. No me entiendes porque eres inferior a mí intelectualmente y no das para más de cajero del McDonald's, yo soy un ser superior. Atentamente elcocas
#17450 entonces si no bebo, voy a discoteca, hablo con una chica y estamos de jijis jajas, todo normal. Nos liamos y al siguiente día se arrepiente por X motivo (por ejemplo tiene novio) y dice que es que había bebido aunque fuese 1 copa y era totalmente consciente de lo que hizo, soy un aprovechado? Tengo que pasarles un test de Alcoholemia a cualquier chica antes de hablar? Cuál es la tasa permitida?
Es que es un sin sentido enorme. Todos aquí hemos tomado 2-3 copas y hemos estado contentillos, lo cual nos predispone a ser más graciosos, echados para adelante... PERO conscientes de lo que hacemos.
#17455 Es que ese es uno de los problemas de todo este tema, que cada uno ha entendido lo que le ha dado al gana con el término "colocada" xD