Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
crazygrumpy

#17559 Huele un poco a chamusquina, además en uno de los tuits hace referencia al alcalde de Lugo
Pero no puede ser tan tonto... o si ?

2 respuestas
ArThoiD

#17578 Qué es lo que entiendes tú exactamente?

3 respuestas
B

#17581 Yo lo veo tan descarado que me parece imposible que sea él xd si lo es es que se la suda todo completamente, o que es subnormal

1
1 comentario moderado
kainlucifer

#17529 No es listo ni nada. Ayer decia "no gente, ese tema no lo voy a tratar en mi canal, no procede blabla"

Al día siguiente cuando ya ha hablado todo el mundo y se han posicionado, ya sale el a hablar del tema no sea que le fueran a funar ayer por dar una opinión incorrecta jajaja

B
#17576nyzul:

Cada uno tira a lo que más le conviene pensar, da igual que sus palabras se hayan malinterpretado, le tenéis ganas y preferís sacarlo todo de contexto xd que no pasa nada pero al menos estaría bien reconocerlo

Lo primero, sus palabras no se han malinterpretado. Se quiso hacer el chulito contando sus "aventuras" (inventadas) y ha hecho el ridículo. Y sí, muchos tenemos unas ganas tremendas de que sufra en carnes su propia medicina. Y como decía por ahí un user, al final va a ser verdad que es el mejor en lo suyo, es decir, en cagarla :joy:

2 1 respuesta
SeeK

Palabras malinterpretadas... igual es que tenéis cera en los oídos y no escucháis bien o simplemente no entendéis las cosas cuando se dicen. Las palabras no fueron las adecuadas y se pasó de frenada, ni más ni menos. La cagó y solo hay que ver todo lo que vino después.

1 comentario moderado
I

#17582 yo entiendo de sus palabras es que dice que es un trucazo lo que hacia su amigo: ir a por chicas que normalmente no se liarian con el por verle como un 4, pero que cuando iban borrachas (colocadas) le veian como un 7 y al estar el completamente sobrio sabia como y que decirles para que cambiaran de opinion y entre eso y la embriaguez le dijeran que si.

No se, me parece bastante triste por muy normal que se vea. Entiendo que se pueda entender algo mas grave que esto o menos grave, pero igualmente no creo que sean palabras correctas. Minimo que el vea eso como un trucazo señala bastante lo que debe ligar el de normal. Yo creo que el Xokas lleva igual 5 años sin ligar y asi le va la cabeza.

ManKorR

#17588 deja de mezclar el tocino con la velocidad. Comparar un videojuego con esto, ya tienes que estar derroido.

defendiendo que este bien salir sobrio para ligar con tías borrachas (segun el con una o dos copas)

Espera que ahora si no bebes no puedes ligar con tías que han bebido 1 copa o 2 xDDDD

1 respuesta
elsonyer

#17590 una cosa es no beber porque no te apetece

Y otra no beber aposta para aprovecharte de gente colocada

Entiendes la diferencia?

Estoy hablando con seres humanos adultos?

2 respuestas
wasel

#17581 En otros como si no fuera de Lugo pero le importa lo del Alcalde de Lugo, se supone que es una tia y ya insultaba antes de lo de las multis.

1
ManKorR

#17591 una cosa es no beber porque no te apetece y otra cosa es no beber porque eres abstemio. Espero que pronto salgas de casa y dejes de depender de papa y mama para diferenciar conceptos.

1 respuesta
ArThoiD

#17591 Si, y en el caso que concierne el tio no bebe porque es abstemio. Hay que repetir otra puta vez que no lo usa como estrategia ni nada por el estilo? Es que es surrealista, así va la educación en España, joder.

Ah, y yo defendí el Andromeda hasta que salió y se vió que era un bluff, desde entonces lo he repudiado siempre.

Siguiente troll.

2 respuestas
SnighT

#17584 Pero por que estais erre que erre con 1 o 2 copas? que pasa que no habeis salido de fiesta en la vida, tu percepcion de una tia cambia de un 4 a un 7 con 1 o 2 copas? Porque la mia no.

2 respuestas
B

Ademas es curioso que digera que su amigo lo hacia todas las noches,

o lo hacia con premeditacion o es un cumulo de casualidades que todas las noches que sale se de esa situacion bastante hardcore.

Creo que sus palabras son dificilmente malinterpretables a menos que el se haya equivocado en lo que haya dicho.

1 respuesta
ArThoiD

#17595 Os lo tomáis todo con papel de fumar macho, que te vean de un 4 a un 7 es un decir.... Es que en serio hay que explicarlo todo.

#17596 Y vuelta la burra al trigo. El tio no bebe nunca, fin.

2 respuestas
I

#17594 el tema es que el amigo no lo hace como estrategia, pero el Xokas si lo "recomienda" como estrategia catalogandolo como trucazo para ligar.

1 respuesta
elsonyer

#17593 #17594

ah vale que comprais el discurso barato que tuvo para prepararse 1 dia entero y salir del apuro como buenamente podia

xddddddddddd el nivel

1 respuesta
ArThoiD

#17598 Bueno, esa ya es su elección equivocada de palabras pero siempre usa ese tipo de jerga.

ManKorR

#17595 tu con 2 areucas no sabes ni llegar a casa, que me estas contando sobre subir nota o no subir nota.

Ir colocado en Galicia es ir con tonillo, o con unos petas encima, no lamiendo columnas, y tropezándose con los tacones.

#17599 Simplemente me he visto el VOD, el chat y vi de lo que estaban hablando, pero claro, a ti para eso no te da, eres mas de ver clips de Twitter, ver los comentarios y ni saber de que va. Vamos el mítico que no ha salido de casa y se traga todos los titulos clickbait de internet.

SnighT

#17597 Que te vean de un 4 a un 7 es un decir de que esta borracha de verdad no contentilla que no son 2-3 copas como estais aqui insinuando, nunca has bromeado con un colega de si te follabas a tal tia de fiesta y le has dicho con 4 o 5 copas mas?

1 respuesta
elsonyer

dejales, eso se mal interpreto

lo que hablaba elxokas en ese momento era de sus examenes en la eso, que pensaba que habia sacado un 7 pero resulto ser un 4, solo que como llevaba muchas horas hablando se mal interpretaron sus palabras

y facha franco tambien, y arriba el feminismo porcierto

algunos es que no os enterais de nada, no como yo que soy el mas avispado de mi pueblo

1 respuesta
ZelD4

Menuda generación de cristal que nos espera....

1
ManKorR

#17603 Ya tienes que estar muerto por dentro para pensar de que una persona y esas palabras se esta refiriendo a aprovecharse de una mujer para abusar de ella. Eso solo significa que a ti se te ha pasado por la cabeza hacerlo, pensamiento muy neandertal y enfermo de la cabeza por tu parte, pero no esperaba menos.

3
7nar

Que no intenteis matizar ni 3 copas ni 17, eso es abuso sexual. Este personaje se tiene que ir a tomar por culo. Un soberbio, cuñado y un miserable. Que le sigan jodiendo por todos lados por estúpido.

1 respuesta
B

#17597 ahora entiendo todo, interepretas todo como te da la gana como las palabras del xokas. Esque asi no hay menera. Ahora entiendo porque dices que era facil malinterpretarle.

Yo he dicho esa situacion, y la situacion es la situacion completa de no beber, salir, ligar y llevarse una chica para casa. Pero tu solo has interpretado el no beber.

goLBeRLyyyn

#17563 Nunca jamás he bebido hasta el punto de no saber que hacer, sí hasta el punto de ir abrazando farolas para no caerme, pero la mente nunca se me ha nublado tanto como para no poder hablar o entender lo que me están diciendo ni mucho menos para no ser consciente de lo que estoy haciendo, creo que simplemente no puedo llegar a ese nivel de borracho, antes de llegar posiblemente vomite cual aspersor o me duerma, pero eso de no acordarme de lo que hice al el día anterior o de tener lagunas no lo he vivido.

1 respuesta
SeeK

Lo que os falta a muchos es haber ido en su día al colegio, para entender que las palabras que escogió para elaborar la historia no fueron las correctas y se pueden interpretar de cualquier forma.

1 2 respuestas
7nar

#17609 Mis cojones, que le jodan

Tema cerrado