Bueno, ha aceptado que el mensaje que dio en ese preciso momento es malo, que puede haberse equivocado con las palabras por que, sinceramente, me creo más estas disculpas que cuando hizo lo de las multicuentas.
Tampoco vamos a lapidar a una persona por algo así, pero lo que de verdad preocupa es toda la gente que ha salido defendiendo esa actitud, que no es poca y se han visto bastantesen este foro
Ver a la gente pifiarla es lo divertido. No tengo 15 años para que un charlatán ve dé lecciones de vida.
esque cuando habla es como que desconecta el cerebro de "controla lo que dices"
ahora suelta que es cristiano, OBVIAMENTE alimentas a los haters a saco diciendo eso, funada again XD
Se olvida de Twitch, el lo seguirá haciendo vale pero si la lias y la lias al final Twitch se cansará.
se cree que es dueño de su destino y no se da cuenta que depende de una empresa mucho más narcisista que él, Twitch.
Un día se va a llevar un susto....
Sigue viniéndose arriba por haber sido el top 1 por haber dado un pelotazo gracias a series de terceros, jajajaj me encanta eso, pero cuando estaba en el barro no se acuerda.
acabo de abrir 1 sec:
"te pago media jornada, 500€"
creo que este tio no entiende que pagar 500€ en bruto como contratador no es lo mismo que recibir 500€ de sueldo bruto.