Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

Para los que dudaban de si le habian boosteado offstream o no.

Lamentable espectaculo

5
B

Jajajaja, buen historial lleva.

5 ganadas y 15 perdidas lleva, con partidas con farmeo de 3cs por minuto, kda de 1 xD.

1 1 respuesta
I

#18242 malditos snipers

Clare

Es bastante malo, encima lo que hace es repetir que no se merece este elo para que sus borregos se lo crean, el tio esta cada dia mas enfermo, y es divertidisimo verle failear durante 20-50 sec luego ya cansa

1 respuesta
B

Bueno, los números, a diferencia de él, no mienten.

SpiuK

#18244 Eso pasaba aquí en mv con los bronces y platas que decían que estaban ahí por sus compañeros y no por ellos. Ellos nunca tenían la culpa pero es que en el equipo contrario iban gente buena y en el suyo conos. Elohell decían xd pufos de mierda es lo que eran.

Mystee

Acabo de escucharle "es missplay mío?" ha reconocido un fallo? se está ablandando

laverdier

Xokas lo que debería hacer es seguir siendo un OTP Lee Sin y ya, por mucho que pruebe otros con esos tiene nivel de plata/oro.

1 respuesta
Kelem

el graves xDDDDDDDDDD

c4nn4b1n0l

que juege como elm full fiddle, hard mechanics KEKW

UnleasheD

JAjajajaja le estáis oyendo? xDDD

Mystee

Como si fuera la primera partida que pierde con Khazix xddd

1 respuesta
SpiuK

#18252 No tiene malas stats con el, no? Pero de ahi a decirlo como si jugar Khazix = insta win xDD

1 respuesta
B

elxokas oficialmente deja de tener viewers que pasan a ser llamados stream snipers

L

#18248 Como siga jugando OTP Lee Sin se veran todavía mas las carencias y el claro boosteo que le hicieron. Para mas informacion te dejo una screen de esta season:

Mystee

#18253 Puede que no las tenga, pero con la foto de arriba ya se ve que tampoco es un world class xd

1
Anxtrxn

Ojala verlo en el SoloQ Chagellenge

2 respuestas
Porimas

#18257 Quedaría fatal. Primero porque lo pondrían en el grupo de Low elo, y segundo porque a saber como quedaría

UnleasheD

JOder la turra que le está dando al chaval.

Pero este tio es subnormal o que cojones le pasa?

Mystee

#18257 Me quedaría sin existencias de palomitas, sería dantesco y un espectáculo a la vez sobre todo porque ahí si que le iban a snipear

crazygrumpy

Que manera más tonta de enzarzarse con alquien, es alucinante

1 respuesta
SpiuK

#18261 Esta contestando bastante tranquilo y en parte tiene razón.

2 respuestas
B

Elxokas pensando que todo el mundo sabe de su vida y que tiene alguna importancia en la vida privada de las personas

squ4r3

#18262 está contestando como un gilipollas. Si te preguntan si conoces un tema que has presentado tú (según él), se lo puede decir directamente: "¿cómo no lo voy a conocer si lo he presentado yo? claro que lo conozco blablabla"

Pero en lugar de ser majo también puedes ser un insoportable y decir "no entiendo la pregunta". "Tu pregunta no tiene sentido". No me jodas.

Pd: snipers xd

UnleasheD

#18262 Si, pero que no repita 5 veces lo mismo joder, tenga o no razón parece imbecil.

Y a mi en persona me pone ese tono y lo mismo se lleva un aplauso en la carita. Bueno, a mi y a cualquiera.

c4nn4b1n0l

esto offstream no me pasa dice KEKW normal cabron si te eloboostean xD

1 respuesta
Tebuh

El Exkusas

B

#18266 razon no le falta porque no es el que juega en esa cuenta offstream

squ4r3

xD

8 1 respuesta
Kelem

#18269 esque son una comunidad de zumbaos, toooodos los dias igual, no me extraña que luego salgan imitadores como el notas que se burlaba de la muerte de tomi11

Tema cerrado