Jajajaja, buen historial lleva.
5 ganadas y 15 perdidas lleva, con partidas con farmeo de 3cs por minuto, kda de 1 xD.
Es bastante malo, encima lo que hace es repetir que no se merece este elo para que sus borregos se lo crean, el tio esta cada dia mas enfermo, y es divertidisimo verle failear durante 20-50 sec luego ya cansa
#18244 Eso pasaba aquí en mv con los bronces y platas que decían que estaban ahí por sus compañeros y no por ellos. Ellos nunca tenían la culpa pero es que en el equipo contrario iban gente buena y en el suyo conos. Elohell decían xd pufos de mierda es lo que eran.
Xokas lo que debería hacer es seguir siendo un OTP Lee Sin y ya, por mucho que pruebe otros con esos tiene nivel de plata/oro.
#18252 No tiene malas stats con el, no? Pero de ahi a decirlo como si jugar Khazix = insta win xDD
#18248 Como siga jugando OTP Lee Sin se veran todavía mas las carencias y el claro boosteo que le hicieron. Para mas informacion te dejo una screen de esta season:
#18257 Quedaría fatal. Primero porque lo pondrían en el grupo de Low elo, y segundo porque a saber como quedaría
#18257 Me quedaría sin existencias de palomitas, sería dantesco y un espectáculo a la vez sobre todo porque ahí si que le iban a snipear
Elxokas pensando que todo el mundo sabe de su vida y que tiene alguna importancia en la vida privada de las personas
#18262 está contestando como un gilipollas. Si te preguntan si conoces un tema que has presentado tú (según él), se lo puede decir directamente: "¿cómo no lo voy a conocer si lo he presentado yo? claro que lo conozco blablabla"
Pero en lugar de ser majo también puedes ser un insoportable y decir "no entiendo la pregunta". "Tu pregunta no tiene sentido". No me jodas.
Pd: snipers xd
#18262 Si, pero que no repita 5 veces lo mismo joder, tenga o no razón parece imbecil.
Y a mi en persona me pone ese tono y lo mismo se lleva un aplauso en la carita. Bueno, a mi y a cualquiera.
#18269 esque son una comunidad de zumbaos, toooodos los dias igual, no me extraña que luego salgan imitadores como el notas que se burlaba de la muerte de tomi11