Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#18510 Está con el chat abierto.

1 respuesta
B

#18504 no has entendido una puta mierda de mi post. He dicho literalmente que la cagó en la forma de decirlo.

Yo es que visto lo del otro día y lo de este post, empiezo a pensar que te inventas lo que ves t lo que lees.

1 respuesta
B

#18511 entonces es entendible, las veces que he entrado siempre está en onlysubs.

ArcSTAR

Se toma absolutamente todo de manera hostil, está como una puta cabra xDDDD

1
Porimas

Me ha contestado pero me he comido un ban xD

2
SikorZ

#18512 Decir que la gente lo ha malinterpretado es excusarle, si la cagó entonces la responsabilidad no es de quien "tergiversa" si no de él mismo

Las dos cosas a la vez no pueden ser. Así que decide macho, si la cagó la cagó, se dice y no pasa ná, pero intentar excusarle a la vez no es posible en la misma linea temporal entonces

Zenrox

De verdad se piensa que esta mejorando? Hostia es muy mal

J

Está como una puta cabra xDDDD

Pelunarez

Grande Xokas I El Soberbio.

Menuda mierda de personaje autodestructivo se ha construido.

Thibault

Me lo pongo un poco después de semanas que no lo veía y solo leía el hilo.

10mn

Se confirma que el tío tiene una tara mental bastante sería, y no en plan meme , sino de verdad. Proyecta maldad y odio en cada palabra que escupe por la boca , me cuesta decirlo porque nadie es tan malo como para llamarlo mala persona, pero el odio rencor maldad que tiene dentro es jodidamente evidente, aparte de los discursos que hace de bondad respeto etc para a los 15seg olvidarse de todo y hacer totalmente lo contrario.

Se acabó para mí, lo veo ya con otros ojos, y solo veo a un pirao de la cabeza con mucho dinero.

Porimas

No sabia que si te baneaban no podias leer el chat, vaya mierda joder

A

Xokas salvó a Ucrania. El único. The Chosen One.

1
J

Ostia que ha hecho una labor por Ucrania que nadie podia hacerlo y es el unico streamer que podría hacerlo, JAAJAJAJJAJa

INFORMANDO A MILLONES DE PERSONAS JAJAJAJJAJAJAJA ESTA CHALADISIMO JAJAJAJAA

crazygrumpy

Informando a millones de personas del conflicto ucraniano
Ok

1
tonahx

está para que lo encierren

X

"Yo ya estaba en el Nirvana mental y ahora mucho más"

Pelunarez

Está en el nirvana mental. Grande entre los grandes, labor humanitaria con lo de Ucrania.

GoALma

Ahora también es periodista, ya queda menos para ser astronauta.

Piratasomal1

El problema del Xokas es Joaquín que es una basura de persona y va a ser dificil que eso cambie. Si tan solo se dedicase a crear contenido que se le da muy bien... pero no, tiene que ponerse todos los días una hora a dar lecciones morales, hablar de lo que no tiene ni idea y a faltar el respeto.

Dawidh

#18483 esq esa mierda daba vergüenza ajena.

pIJAS

Evolucionando saoko papi

10 1 respuesta
X

"Hay que ignorar la mayoría [de comentarios] y de vez en cuando dar una punzada de esencia"

ArcSTAR

Sin duda alguien piensa en Cathy y lo primero en lo que piensa es "nirvana mental".

A

chiqui jkashhudgadgajs

Kelem

su coletilla estrella de twitter jajajajajaja

crazygrumpy

Se preveen muchísimas malas interpretaciones de este stream, de las que, por supuesto, él no tiene la culpa

1
X

me encanta, es una ida de olla en directo que evoluciona día tras días

está en el nivel de herida naricisista retroalimentada

X

"Intentad no dar consejos de vida porque no vale para nada si lo hacéis con desconocidos de Internet"

Kelem

primer comentario constructivo:

borra el twitter.

A

En su mente los que están hoy en su chat criticándole tienen TODOS 15 años mientras que su chat se mantiene en una saludable y madura edad de entre 25 y 35 años xddd

3
Tema cerrado