#19049 mmmm, barbe hace un mes o así creo que si que jugaba. Reven ni idea, le vi jugar un par de días.
Pero para platino alto o diamante bajo yo creo que si les da no?
#19057 Esas dos últimas con él con parcial bueno y perdiendo en stream habrían sido buenísimas de ver
#19058 Ha perdido el la partida literalmente. Ha preferido feedearse y robar kills a que se las lleve ziggs o fiora que llevaban solo ellos mas del 60% del año del team.
#19060 Eres de los que queda 0/8 y le echa la culpa al jungla a final de la partida eh pillín
#19061 TBH parece que esta jugando a hacer KDA
Esta la partida grabada, pero no me aburro tanto para verla y menos sin sus delicados y amistosos comentarios.
11 puntos le dan. Menos mal que no me toca a mi levantar esa cuenta, menudo tiro en los cojones. Renta hacerle las placements a otra y subirla desde abajo. Eso no lo arranca ni un desfibrilador
No sé como no acaba hasta la polla de PC (y del lol) como para viciar en su día libre offstream también. Que puto chalado xDDD
#19020 A mí me insultaron Tonacho y Chincheto y discutí bastante heavy con Alexelcapo con la cuenta que tenía antes de Twitter, por llamarles estafadores, son una panda de payasos
Hoy lleva 11 partidas y según Porofessor sigue on, asi que minimo se va a la 12 y a saber si luego viene alguna más, como no va a estar desquiciado XD
Y eso que ha ganado las 3 últimas (edit: no cuentan, los datos son de hace 4h), vaya, ha bajado una liga entera en 3 semanas.
edit2: Va por la 14 y esta en god mode xd
#19075 como le gusta hacerse la estrella xd
Pero ojalá participe, va a ser curioso verlo más tryhard todavía