Me apuesto con quien me acepte la apuesta 20 pavos por byzum a que cuando vuelva va a copiar el contenido de Asmongold y se va a poner a jugar a Final Fantasy 14. 5 días de stream desde el primero que vuelva para que se cumpla. ¿Alguien?
#1892 Es el peor mmo al que puede jugar, el pvp del ff xiv es de chiste y xokas suele ser un tryhard pvpero.
#1893 claro claro, es tan tryhard del pvp que no hace arenas ni en retail ni en TBC
KEKW
#1894 es lo que dice él, yo no. FIX es un juegazo pve y no le veo haciendo ese contenido.
JAJAJA además se podría mirar lo que significa la palabra "Estadista"
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadista
Menudo puto subnormal
Otro que le falta calle y un par de hostias.
Tendrá toda la pasta que quiera pero sigue siendo un mindundi y amargado.
Que se considere "estadista", publicista, el mejor o noseque... pues bueno, un poco flipado, pero ok. Pero que a las 3.30 de la mañana este rebuscando en su chat para whispearle esa tonteria a un viewer... un poco enfermizo, la verdad.
Que esperáis de este chaval, se cree superior a el mundo por estar sentado jugando o charlando, diciendo que se folla a vuestras madres y a pegado el pelotazo por ser un gilipollas al cual la gente le ríe las gracias.
Pues muy bien Xokas. En vez de banear a un noname de la vida directamente, vas y le das la atención necesaria que no necesita.
En fin. Hace tiempo que se le comió el personaje, pero es su streaming y se folla a nuestras madres como quiere.
a ver si lo cancelan ya del todo. que desde hace un tiempo su stream se basa en lanzar insultos random, sin venir a cuento, cada 15 segundos.
Ayer le vi jugar un rato al Zelda y todo el rato insultando sin motivo, al aire. No entiendo nada xd
#1912 Cancelar no, pero que recoja lo que siembre. Ver sus streamings me dan cáncer, pero es lo que hay
Pero bueno, quizás tirarle encima al random de twitter a toda la gente que sigue al Xocas no está bien del todo, no?
Quiero decir, está mal que lo insulten, pero poner en evidencia al otro y que tu chat se le tire encima al otro tampoco es de rigor, pienso yo
2021 y aún no aprendemos a que se ponen los tweets polémicos como captura y no como link, que luego se achantan, borran y se pierden, joder. Que ponía en #1899?