Todavía me acuerdo de aquel día que estaba jugando con Ibai, Reven , Knekro y BarbeQ.
Estaban en la champ select y ocurre lo siguiente:
Reven: ¿ Xokas, tu en la jungla con que personajes te ves bien a parte de con Lee Sin?
Xokas: Con TODOS
Reven: Ya bueno me refería a con cuales mejor y tal.
(.... silencio super incomodo...)
Knekro y Ibai se ponen a hablar y el tema se queda ahí.
El muy soplapollas que dice que maneja todos los junglas.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
#19170 wukong de quinta opción, cuando lo ha probado por primera vez hace dos días. El pobre está desquiciado.
Joder el mid enemigo esta sin clasificar pero lo posicionan en bronce jajajaja esta jugando contra bronces?
Como que Bronce 3? Pero no se supone que deberia jugar 10 partidas y tras ello le meten en una liga?
Pero que es normal que empiece en ese elo, no os flipeis tampoco. Por algo ha jugado contra gente con muñones, asi funcionan los placements con cuentas nuevas.
Depende del tipo de cuenta que te den. Pero para los de low elo del soloq challenge está bien que sea así. Hay peña q es bronze y plata.
El resto a subir como cabrones
Me flipa que tenga el audio del micro tan saturado, da hasta asquete, con lo podrido que está de dinero (tanto que alardea) ya podría tener un sistema de audio decente, que hasta los nonames del fornite o valornat van con los shure de 400 pavos...
Le satura que flipa el micro.
#19197 si se cambia de micro perderia su esencia, por eso ha dicho veces que no lo hacia