Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

Nombre; Aesthetic kata

Elxokas: Esta tia igual es buena con kata, tiene pinta que es buena con kata

A que nivel de conclusión llega, que maquina

1
xKhristianx

Hace días es que lo snipean y así era imposible de jugar , ahora que lo esnipen no es el problema sino los grifer xD

Mystee

Espero que en algún momento se vuelva tan loco que afirme que él tenía que jugar el soloq de high elo

1 1 respuesta
B

Pero que "a la larga se sale de bronce" macho, que soy un orillo, una cuenta que estaba en s2 hace dos temporadas me la metieron en b3 y en menos de una semana la subí a silver... off role, con 2 años de inactividad y no he jugado ranked más de un año en mi vida.

La gente no se va de la partida para empezar porque te banean... Y echar la culpa a los demas de tus errores pasa en el lol y en cualquier puto ambito de la vida para no ser responsable de tus actos. Ni puta idea tiene.

Dawidh

Esq xokas es retrasado. Está jugando en vietnam, te van a tocar trolls, inters y mierdas cada game, pero en el equipo contrario lo mismo y en las partidas del resto de prticipantes del soloq lo mismo.

Solo puedes aceptar este hecho e intentar ganar los máximos games posibles.

Llorr y tiltearse no vale de nada. Es la peor actitud que puedes tener para enfrentarte a un soloq challenge.

tofreak

#19353 Va a decir que los de high elo lo tienen mas facil y que por eso el ha perdido en low elo porque sus cuentas (Los de high) estan con un mmr mas alto, ya veras.

Pero asi no se puede, es que estan comprando cuentas de lol para hacerle snipe. Menudo show xD

xPenax

Se ha metido en el peor evento posible, un "maratón" de joderte el mental.

En dos días 40 clips cagandose en Kails y pidiendo la cabeza de cualquier usuario del chat que no le baile el agua.

Wari0

el otro dia jugue 2 soloQs despues de 2 años y despues de cada partida me llegó el tipico mensaje de que han penalizado a alguien que he reportado, pero que solo le grifean a el pq estan haciendole sniping xd

1 1 respuesta
MoLSpA

El chat diciéndole que han comprrado las cuentas para snipearle xDDDDDD. Menudo camarón de eco tiene montado con sus acólitos.

B

#19358 El juego se ha vuelto extremadamente toxico, yo volví hace 2 meses después de también un par de años y es demencial, la gente esta quemadísima con el juego, con la vida y con todo. Incluso en normales da puto asco el flameo que hay

Además me han metido en SmurfQ por la inactividad, donde la gente es puro amor.

1
ruben132

A ver cómo le da la vuelta a la tortilla cuando se estampe y quede en ridículo.

2 respuestas
SeeK

#19361 Pues como con todo, es experto en darle la vuelta a todo.

PIORIT

esta bien malo de la cabeza.

Wari0

#19361 tontito, el no le da la vuelta a la tortilla, la tortilla la hace el, a ver si te enteras

tofreak

Jajajajaj dios, esas frases a akali dan para hacer un clip con su akali pocha.

artykk

Va a estar los 21 días llorando por cada puta cosa? Iban por el segundo pick y ya estaba quejandose

1 respuesta
Kaffein

#19366 con ver los nombres ya se queja xDDD

B

Es gracioso, "es español", "este no ha jugado akali en su puta vida", etc. El español que tiene Akali con 1.4 de KDA en su main. No cambies nunca xokas.

Wari0

ese ward es de diana que va full sniping

Kaffein

"Me llevo yo las kills de puta calle" no vaya a ayudar a mi equipo a que stompe su linea xD

D0n_G4T0

El problema de que se lleve las kills es que no va a saber cerrar el juego y se va a estrellar, aqui lo dejo.

B

Pensaba que les iba a robar el farmeo al verlos como mierda/bronces, Xokas el humilde vuelve.

/>No tenemos griefers
/>No tenemos grifers pero

A ver como evoluciona el discurso en 5 minutos xd

artykk

El tonto no sabe que con Ahri si pillas una kill te da reset de R xDD

Ridiculazo

La r de ahri se recarga cabron xd

Kaffein

"He puesto muy por delante a la bot lane" xDDDDDDDDD

B

"akali es un griefer" 4 minutos, lo he clavado.

btw illa tiene bastante mejor wr que akali en elo bajo si mal no recuerdo, al final es meterle la e cuando se tira y darle salchichonen, te puede outplayear la akali si lo hace bien pero... somos low elo y tal

jesusml

la toplane estaba perdida desde champ select, el tio solo juega singed

artykk

Esta la van a perder, dudo que esa Caitlyn sobreviva contra Ahri + Diana

2 respuestas
dURDENN

7
Kaffein

#19378 Y la Illaoi es un boss de raid en estos momentos xD. Edit: Me retracto, vaya poca presencia con todo lo cargada q va

Tema cerrado