Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wari0

no se si se vió en stream pero el viewer medio de xokas:


12
Lolth

#19599 literal, este hilo es un nido de gente que está peor que nuestro querido streamer

1 2 respuestas
Zh3RoX

Mod, espabila y pon el live.

1
SeeK

Que hace esto sin live?

1sioke1

#19622 Lo de querido es un eufemismo no?

1 respuesta
Syki

#19625 imagina entrar en el hilo del xokas y pensar que no hay nadie al que le guste el streamer

1 respuesta
Kassie

lo que tendrian que hacer es cerrar el hilo

2 respuestas
Kelem

los que os quejáis de hate tenéis su chat ahora con un 100% mas de cámara eco

2 1 respuesta
1sioke1

#19626 de ahí a que sea un tipo querido hay un trecho grande xD

Syki

#19627 Es el hilo con mas movimiento del foro de streamers, lo que tendría que hacer la moderación es establecer límites respecto a lo que es hate aceptable y lo que es insultar por insultar

1 1 respuesta
1sioke1

#19628 No se atreven a escribir a su querido streamer a ver si les cae un permaban because potato

1
0nLy

Literalmente nos reimos de lo que dice textualmente.

Si el es tan subnormal de decir las cosas que dice nosotros estamos en todo el derecho de reirnos aquí de él.

9
Perurena

Como no va a ser una cámara de eco el chat del xokas si tienes riesgo de acabar baneado hasta por escribir hola cómo estás.

5
Kelem

#19627 yo soy tu y abriría un hilo con una encuesta exponiendo que es lo que quieres que se hable en este hilo y lo que no.

1sioke1

#19630 Deberías ir a decir al Xokas que abra un ticket con los admin para que moderen el hilo a imagen y semejanza de su chat, permaban a todos y listo xD

1 respuesta
Kassie

me da igual lo que hableis o no, yo solo venia a meter un poco de cizaña xDD

F3R7X0

Un hilo sobre un streamer no quiere decir que haya que alabar a dicho streamer, es un hilo para dar opinión, debatir, etc ... y xokas últimamente dice muchas gilipolleces y por norma este hilo se le va a meter caña, porque el resumen de lo que dice es que es el mejor (en este caso en el lol) y no esta consiguiendo ser determinante en partidas contra bronces, pues eso, que grifos para todos.

Syki

#19635 a mi me da igual, apenas veo al xokas ya, solo lo veré scuando juegue lost ark wow o se vaya a andorra y se meta a slots

SeeK

Sin live, xokas ganando...

B

Este hilo está lleno de gente que lo odia pero que se pasa una tarde entera de un sábado en verle mientras lo critica con otros malitos xd es triste

2 2 respuestas
B

#19622 ponte el primero en la lista

pezukero

Saludos xokas que sé que te pasarás hoy por aquí cuando cierres stream, cuando eso dame manita.

6
Ridiculazo

#19640 un saludo xokas

S

te ha faltado el "fracasados" #19640

Wari0
43 1 respuesta
Pelunarez

#19645 enhorabuena a Xokas, si nos lee, se ha convertido en el meme del torneillo. Hacen escarnio de él hasta los organizadores.

Bien jugado.

1 respuesta
Dawidh

#19646 no sabes ni como es el soloqchallenge. Si te piensas que los memes van a ser solo sobre xokas, te equivocas.

Pero esq xokas da para muchos memes.

4 1 respuesta
ArcSTAR

+529 mensajes nuevos, miré el thread esta mañana. La ostia.

1 1 respuesta
1sioke1

#19648 Se puede resumir en "me snipean" y MediaVida te carrilea.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#19649 Un día más en la oficina

1 1 respuesta
Tema cerrado