Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
UnleasheD

Le han quitado el live a esto?

Como lleva la tarde?

1 respuesta
tofreak

#19681 En la mugre, tiene puesto ahora delay y ha pasado de decir snipin a decir grifin

1 respuesta
UnleasheD

#19682 En que división creeis que acaba tras los placements?

3 respuestas
tofreak

#19683 De bronce 1 creo que ya no puede pasar aunque gane las 2 que le quedan asi que...

1sioke1

Iba camino de ser el n1 y se ha quedado en el bufon de twitch.

Kelem

tenemos a cathyvipi señores

https://www.twitch.tv/katth

BOOBA MLADY

Dawidh

#19683 pues va 4-4, en el peor de los casos serán un 4-6, con esos donde le ponen?

1 respuesta
jesusml

#19683 solo le quedan 2 partidas, asi que solo puede subir 1 mas o quedarse donde está

tofreak

#19687 En el peor de los casos se queda en bronce 2, en el mejor creo que en bronce 1 con 80 lps o asi.

UnleasheD

Joder pobre xokitas... En bronce... Con lo que el ha sido.

2 respuestas
tofreak

#19690 Le ha tenido que doler porque palabras textuales "No esperaba perder partidas en bronce" y encima le tiene que doler mas que sidotes como knekro vayan volando xD aunque claro, luego lo achaca a que le hacen grifin y que solo pierde por eso.

2 respuestas
UnleasheD

#19691 Yo cuando he entrado he visto que decía que se compraban cuentas a 10 euros para meterse en las partidas y hacerle perder...

Está totalmente ido xD.

1 respuesta
Letkorias

#19679 En Corea es por número de la seguridad social y tienes X cuentas por número, de hecho Corea es el server más tóxico del mundo posiblemente.

Dawidh

#19691 pero tu has visto el stream?

Va 4-4, una de esas la ha ganado con 1 afk en su equipo, en otra 3 tios se han ido afk al min 3, en otra su top se ha puesto a seguirle por la jungla tirando el ulti y flash todo el rato que lo tenía intentando robarle el farm…

El hate os ciega o estáis viendo otro stream.

2 respuestas
tofreak

#19692 Encima no saben que por 3 euros tienes las cuentas... Si lo supiera hubiera dicho que se compran 3 cuentas para joderle.

1 respuesta
tofreak

#19694 Para nada, he visto las primeras y ha perdido de manera normal. La de los afks lo he visto justo al final y esa si era inganable. Sin mas, o es que acaso en el equipo enemigo no habia gente troleando y siendo sida? Porque a perdido una partida en la que el equipo enemigo tenia a una botlane 0-8 cada uno...

A ver si te crees que en todas las partidas, tanto las que ha ganado como las que ha perdido en bronce, eran con gente troleandole jugando contra equipos buenisimos. En esa mierda de elo la gente es malisima tanto en un lado como en otro y la diferencia para carrilear eres tu y debes hacer el 1v9 de toda la vida, joder que es bronce, la gente no grifea, la gente sidea pero lo hace en ambos bandos.

Sry por el doblepost.

1 1 respuesta
Ilirio

#19695 Las 2 de bot de la partida que se han ido afk huelen a compradas eran sus primeras rankeds... Y por 1 euro o 2 las tienes a mi me toco uno que trolleo y cuando le pusieron que le iban a reportar dijo que se la sudaba que era comprada, asi que a disfrutar de riot...

pelusilla6

#19694 Como cuando dicen que no hay snippers pero a los minutos se lo admiten por el chat xD

UnleasheD

Ya no juega más?

Dawidh

#19696 ha jugado 8 partidas, de las 4 perdidas le han trolleado las 4. De esas 4, 2 eran injugables.

De las otras 2 había peña intentando en los dos equipos, pero eran peleables.

1 respuesta
Saffron

#19690 En verdad su cuenta empieza con MMR de bronze/silver iba a ir por ahí 100%

1 respuesta
tofreak

#19700 Y de las que ha ganado, han troleado los del otro equipo. Entiendes a lo que me refiero? Que son malos tanto unos como otros, las escusas esas no sirven en bronce que encima hay menos posibilidades de que te toquen sidas en tu equipo porque son 4 jugadores malos si no te cuentas a ti mientras que en el otro pueden ser 5 sidas.

Bueno con lo de que ha troleado el otro equipo lo digo porque es lo que ocurre en bronce, no lo he visto y no se realmente que ha pasado pero era para expresar lo que pasa en ese elo.

1 respuesta
Dawidh

#19701 q va tio, en mediavida empiezan a jugar las placements en bronze pero jugando con 4 afks en el equipo carrilean todos los games, se hacen un 10-0 y acaban en diamante 1.

Lo que pasa esq xokas es un llorón jajajajajajajaja

Dawidh

#19702 claro que hay sidas en ambos equipos, pero la peña mete cola para que le toque con xokas y perderle la partida. En algunas podrá jugar y en otras no. No tiene mucho más misterio.

Va 4-4, con cuantos afks en sus equipos? Ya no te digo peña inteando, peña afk.

Esq vaya manera de joder el soloq, putos niñatos.

Pero aquí tienes a medio hilo intentando que la peña que le toca del foro en partida, le pierda las partidas.

Esq no hablamos de gente mala, hablamos de gente que va a perderte la partida por saber que eres “conocido”

2 respuestas
Retourned

Acabo de llegar después de 500 mensajes, he visto lo de Wario de antes.

Ha empezado el soloQ challenge supongo no? Esta tilted?

tofreak

#19704

#19704Dawidh:

Esq no hablamos de gente mala, hablamos de gente que va a perderte la partida por saber que eres “conocido”

Yo creo que hay menos de los que tu y xokas pensais que vayan a esto. En bronce hay gente que se la suda muchisimo y se va afk a la minima o trolea y no es por ser el. No es el centro del universo.

En las que perdia nadie hablaba ni troleaba por el chat en cambio en la del mediavidero que gano, en su equipo gente que carrileo y jugo bien, justamente le hablaron en español porque le habian reconocido y le dieron la enhorabuena incluso.

No crees que hubieran dicho cosas en el chat postpartida los niños ratas que van a trolearle?

3 respuestas
Dawidh

#19706 vale pues cambio. Cuenta la gente q se la ha ido afk en su equipo y cuanta en el contrario.

En el contrario 0 personas. En el suyo? 4? Sin contar la peña que se ha hecho 0-12, que eso lo hacen en los dos equipos porq son todos malos.

Puede haber sido mala suerte, pero vamos que le han reventado bastantes partidas y aún así va 4-4. No sé, mucho más no se puede hacer

1 respuesta
tofreak

#19707 Bueno, por esos 3 afk en la partida he dicho que esa era innganable pero eso ha sido porque han fedeado que flipas al principio y se han tilteado y se han ido los dos y luego el tercer afk solo ha sido porque no querria perder tiempo y se habra ido a su main o a otra cuenta que se haya comprado por 2 euros.

Ya tendra partidas en las que jugara contra afks no te preocupes que los del equipo enemigo tambien lo haran.

Pero tampoco le han grifeado esa partida los 3 afks por ser Elxokas, ha sido tipica partida de puta mierda de bronce sin mas que ocurren a montones y a todo el mundo.

Y no se, pero yo no he visto que le hayan reventado partidas tanto como han reventado partidas los del otro equipo, sera que estoy ya muy acostumbrado a como funciona esa mierda de la cantidad de horas que le echaba hace años.

Por ejemplo, la que ha marcado para mi mucho su calidad ingame y su mental ha sido en la que tenia a la akali en su equipo con un 0-9 o algo asi era y no paraba de flamear por voz y gritar diciendo que le grifeaban pero en su equipo tenia una botlane que habia stompeado a la botlane enemgia que iba 0-8 cada uno y no se fijaba en ello ni jugaba alrededor de ello y al final ha acabado perdiendola...

Era una partida muy muy ganable y muy cuesta abajo para ellos y la ha perdido por las malas decisiones pero claro, cala mucho el mensaje del grifin por lo que veo.

1 respuesta
dURDENN

se viene funada en twitter de los hierrazos que no salen de ahí?

Robe_del_Mal

Esta semana que entra seguramente baje de 20k subs...

¿Que creeis, que se rapa la cabeza, se va a Turquia o que baja antes de 10k subs?

Tema cerrado