Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

este chaval esta en su nivel no me jodas x'DDDDDDDDDDDD

Clare

Es casi tan malo como al wow jajajaja, cuando nos leas esta noche, eres un inutil jugando xokitas

F3R7X0

Su nivel es plata, ponga como se ponga

Kelem

AJAJJAJAJAJAA que me da algo

B

y ahora mata el clon, es malisimo tio

Pelunarez

Un "diamante" que no sabe que la ult de Trynda dura 5 putos segundos, y se mete a divear bajo torre con UN PUTO KHAZIX cuando aún quedan 3 segundos de ult.

Y luego, a ragear nene. "No podéis competir conmigo".

La madre que me parió, yo en bronce no hago eso. O sí, por eso estoy ahí, pero al menos soy consciente de mi retraso después de hacerlo

UnleasheD

JOder menudo pus es el Jax.

Pelunarez

"Voy 0 1 0, pero lo estoy haciendo muy bien, he hecho heraldo, he tirado placas, pero esa Leblanc es muy buena, obviamente está smurfeando"

Xokas haciendo autocrítica. Bodegón en acuarela. 2022
4 1 respuesta
Fyn4r

#19928 Añádele como deja tirado al teemo

Clare

Leblanc es buenisima.

Peak elo de leblanc gold 4, para xokas debe ser master o algo

crazygrumpy

No sé , pero cada vez que lo veo o está preguntando que hace x objeto, o si con x campeón se buildea tal cosa
Muy normal no me parece

JaNDeR

"No me esperaba que estuvieran 3 abajo".

3 secs antes, no da destruido un ward en el bush y después le tiran 3 habilidades, pero se pone a hacer los picoperros eses o como se llamen.

Kelem

"este game puede que sea el primer game en el que yo no vaya a ser el mayor carry del game" also " estoy ahead, que pingeas soy el mejor y voy a carrilear este game putos malos!"

UnleasheD

Nah, no engaña a nadie xD.

Es un pobre hombre.

Fyn4r

voy a joinear esa fight

Pero por qué habla así tiiiiio

3 respuestas
jesusml

#19935 por que esta ahead de ti.

5 2 respuestas
Fyn4r

#19936 dirías que está on point?

5
UnleasheD

#19936 as simple as that.

Kelem

#19935 porque es un tio que va full aggro, ooooon point me fumo 4 porros

Mystee

Es jugar al lol y empiezan a hablar como si les hubiera secuestrado a la familia un escocés borracho

3
Legault

#19935 es que tu no performas lo suficiente como para understand it loud and clear

UnleasheD

Se le ve que no es bronce y se le ve que no es diamante.

Al final pues se quedará donde le corresponde. Oro 3 digo yo.

1 respuesta
Aeletres

Es que si dices las cosas en castellano no pareces pro ni na baidewai

wasel

Que gente mas mala xD y esa lux?

Kelem

vaya risas de partida, no me habia dado cuenta hasta ahora del nivel tan lamentable que tiene

xPenax

Si en tu categoría de directo pone League of Legends, estas obligado por contrato a meter una palabra en ingles o spanglish en cada frase.

Pelunarez

#19942 La cosa está entre Plata I y Oro III más menos. Obviamente está por encima de dónde está ahí, pero no una diferencia tan gigante, cuando comete gilipolleces como las que llevamos vistas este game.

ArcSTAR

Humor de alto standing

pga466

que cojones es eso de goku lol

ArcSTAR

Que elo está jugando? parecen bots, literal

Tema cerrado