A mi Xokas la verdad que cuando estaba por ejemplo jugando de chill al Valheim y de vez en cuando insultaba a algun troll me hacia gracia, sobre todo eso, cuando estaba de chill jugnado tranquilamente y hablando con el chat me resultaba muy entretenido de ver, ultimamente si que me da la sensacion de que se le esta yendo de las manos el personaje de stream
#2015 No había visto ese vídeo donde dice tanta cuñadez junta. Unfollow que se acaba de llevar xokitas y subscriber para el youtuber.
Me cago en mi vida. Creo que es una de las cosas más cringes que he escuchado nunca, y solo llevo 11 minutos de vídeo. Menudo clasista de mierda el pavo.
@elxokas en mediavida nos dura un suspiro, porque solo hace faltar al respeto, incluso cuando le dan consejos.
En 3 minutos de videos que he visto del paco se ve lo que decíais muchos: que necesito un psicólogo como el comer.
Pero bueno, nosotros solo nonames de la vida y podemos comentar desde el rapero y dando nuestro punto de vista
#2015 Aquí Vaquero juega con ventaja, con no gritar y no cagarse encima ya gana.
Y que lamentable el chat, personalidad 0, le ríen las gracias a cualquier subnormalidad.
Creerse un héroe por pagar impuestos XD
Al final lo mejor es que se vayan a Andorra, por lo menos te ahorras oír subnormalidades de ese calibre.
#2023 Si algo es rojo, es rojo. Si algo da grima, pues da grima, y si me sale antes por costumbre poner cringe, pues pongo cringe. Si te molesta lo que un tío ponga en Internet sobre la actitud de otro pavo que va de chico de calle y luego es un clasista de cojones que se lo tiene creído igual el que se lo tiene que mirar eres tu.
Un salado.
#2015 A ver si es capaz de rebatirle y, ni mucho menos, hablarle en el mismo tono que ha usado con el usuario del chat. Quien vea este vídeo y niegue el "cuñadismo" de este personaje es para que se lo haga mirar.
La última parte del vídeo es brutal cuando dice que un neurocirujano debe ganar más que un profesor de karate y luego cortocircuita cuando dice que él gana más de que un neurocirujano.
Si pasáis los 15 segundos iniciales que a mí me chocaron mucho empieza a decir cosas interesantes, aunque si lo habéis seguido algo son cosas que ya ha dicho más de una vez. Como dijo Rubius cada vez que lo veo está hablando de subs y dinero xd.
Dios no lo quiera, pero algún zumbado le partirá la nariz en la vida real, si va así de chulo por la calle.
Ea una pena, pero ya no se diferencia entre el personaje stremear o la persona que es ElXokas.
Tiene un potencial tremendo, pero tiene el ego del tamaño de un asteroide, por decirlo de forma respetable.
Pero como ya dije, es su streaming y se folla a nuestras madres y nos hace PUUM, en la boquita.
En fin