A mi me la suda dice xD.
Y cuantas putas veces puede repetir lo mismo? En serio que es increible como puede repetir lo mismo 40 o 50 veces.
Ahora dice que que culpa tiene el tío. Pero no le ha puesto de hijo de puta para arriba mientras cargaba la partida??
O hablaba de otra persona, que con el fútbol no me he enterado bien.
#20853 no creo que llore por eso, porq habría jugado la rata. Si q es verdad que si un player se cae a los 5 segundos y no vuelve en 3 min, deberían dejar hacer remake. Esa partida ya está perdida.
Aunq bueno -5lps es anecdótico
Mental boom?
Yo de verdad que me voy a apuntar un par de expresiones pa usar en la oficina y que me miren raro
Me recuerda a cuando decía en el New World o el otro que no me acuerdo lo de "no puedo jugar por que la gente entra a mi server"
Razón tiene digáis lo que digáis con respecto al remake, es un bug que lleva años y da puto asco. Ya lo que pase en champ select es otra cosa.
#20867 menudo discurso esta dando, aunque se ha flipado en decir que platino es high elo. Para mi a partir de d2+ si que seria, pero bueno lo mismo el master-grandmaster de turno se rie de eso.
y flex no cuenta que cualquier mindungi puede abusar del matchmaking
#20869 Bueno, ya es apreciación. Para mi Diamante 4 ya es high elo, pero claro, tampoco he llegado nunca. Con los porcentajes en la mano yo si que pienso que sea.
Pero que la chapa es de órdago eh xD.
#20873 High elo será lo que sea el xokas al final del soloQ challenge.
No tenéis nmi puta idea putos randoms.