Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

que se ha reunido con Blizzard un montón de veces para cambiar cosas?

TheDamien

"Me he sentado con Blizzard para arreglar cosas" XDD lo amo, pero no me creo muchas cosas que dice.

acerty

Edit, malentendido.

1 1 respuesta
B

Pero no dijo que lo ignoraban en Blizzard la última vez? Dependiendo del guión varía la versión

pga466

#21033 era broma, es obvio que los snipers saben que es por eso. Aunque supongo que tu comentario no sera de broma

1 respuesta
VorpalDuck

Menudo puto fantasma.

Lo que tiene es que tiene una enfermedad, se cree toda la mierda que suelta por la boca.

1 respuesta
acerty

#21035 Si me atacas así, que no es obvio que sea broma pues... si te llamo lo que te llamo.

También te digo que no se caen los anillos por pedirte disculpas caballero.

B

El sistema de remake está bien hecho

Mystee

Supongo que él ha sido el que ideó la compra de Microsoft, si se lo preguntáis os lo va a confirmar

1 respuesta
TheDamien

#21036 Pff es que se cree TODO lo que suelta enserio, no es normal las tonterías que dice, capaz que diga la semana que viene que se ha reunido con RIOT para arreglar cosas JAJAJA es que no me extrañaría NADA

pga466

no diga Elon Musk, diga Xokas

Kelem

#21039 fue el que prestó el boli bic

B

señor sessomaru eres de aqui verdad?

ElTitoNestor

me flipa como mira los nombres para poder usar la excusa del snipeo jajajajaj

B

Ese vladimir no es plata ni de coña xd.

1 respuesta
ChinChi7

#21045 ese khazix tampoco 🌝

TheDamien

1800g y no va a tienda?

JAJAJAJA y lo matan gg

1800g "no tengo daño" ok

B

Y vuelve a junto del Kassadin xD

JaviStar

Espera un segundo. Le esta ganando un Zed jungla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
VorpalDuck

#21049 Es que eso en diamante no se ve y claro, le ha pillado por sorpresa... :clown:

1
Ozonoo4

"esta super bejain (behind) me quedo yo el red"

1-4-2 minuto 26

2
wasel

#21049 zed jungla es meta cabron

1 respuesta
JaviStar

#21052 seguro que un zed plata jungla es super consistente si. xDDDD

2 respuestas
wasel

#21053 Eso ya es otra cosa pero el campeon se juega jungla.

Aun piensa que se puede ganar con lo gordo que va ese kassadin, la fe es lo ultimo que se pierde.

1
xPenax

Se pone a escribir con el Drake al 25% de vida.

wasel

Pues se hacen un ace xD

Petermirror

#21053 en plata con zed si pillas unas cuantas muertes en early eres imparable, no ves que ahi va todo el mundo pusheando solo y sin sentido

1 respuesta
Yandros09

Irelia va volando la verdad.

JaviStar

#21057 ya pero es que un plata no es capaz de sacarle partido a un zed y saber jugar en consonancia, pero vale, compro barco.

Ridiculazo

Volando esa nami

Tema cerrado