Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

#21117 Ayer hizo la de voy a descansar un rato que estoy jugando mal y a los 5 segundos estaba metiendo cola

1
kingsora

Que bonito es el LoL visto desde fuera joder xD

Kelem

#21119 pero otras veces lo ha tirado a melee ( suele tirarlo siempre a melee) y ha embestido, esto que ha pasado debe ser bug o algo lógico al no tener que pillar carrerilla? yo esque los suelo tirar a media distancia xD

2 respuestas
wizar5

Que coche creeis que se comprara la psicologa con las sesiones del xokas?

1 respuesta
Mystee

#21123 Yo cuando he jugado jungla siempre los tiro lejos, no al lado de la torre, no se si es bug pero ha sido el bug en el momento justo

2
Ghaul

Dios menudo berrido. Sordo me he quedado

Retourned

#21123 Lo ha tirado en el peor sitio donde puedes tirar un heraldo, que es en el hueco de torre al lado del muro. Ahí te aseguras 100% que no embiste xDDDDD

1
Mystee

Y esto no es hate, es que el cabrón parece que lo hace a propósito

Retourned

Entonces estamos hablando que le damos la cuenta del Xokas a Davyhs o al Yoya y no la suben imagino, no? Ay Xokitas, la autocrítica xDDDD

1 respuesta
Posie

#21129 Dijo eso? xD

1 respuesta
AkA7

#21124 Cuando acabe, si es que tiene fin, le da para un Tesla Model S.

Mystee

Creéis que con un proplayer haciéndole coach para que vea sus fallos los asumiría? o haría la de sisi y luego a seguir echando la culpa a todo dios?

1 respuesta
Retourned

#21130 No, pero ya lo digo yo xD Es que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

A

peroque hace el PUTO MANCO xddd

Clare

De verdad ha dicho el inutil este que yoya no subiria esta cuenta? Menudo puto matao, ademas de quedar en EVIDENIA QUE NUNCA SUBIO A DIAMANTE, queda en evidencia que no creo que sea ni platino el inutil

B

Que humilde regalando LPs

1
AkA7

#21132 Si es en directo, asentiría a todo lo que le diga y en vez de tirar balones fuera asumiría los errores. Si es en vod seguro que intentaría justificar sus decisiones, aunque siempre acabara dando la razón al coach.

Endocare

"No subo por los trolls, los afks y los Heraldos"

2
susto93

De verdad que no hay streamer más tóxico.

-Orb-

Entro, va 2/9/8 y ya está gritando dando lecciones del juego, ese juego donde es un jodido cono con patas.

Es que es impresionante lo jodido fracasado que es.

Mystee

Supongo que se reunirá con Riot en breves para que ese heraldo pegue a las torres

1
Kelem

a ver porfavor no seais tóxicos jopetas dejad al chaval

Lel

joooooder jajajajaj el clip del Heraldo es oro puro, la virgen

dynamic

El grito es la polla con el heraldo XDDDDDD

Puni

ya está insultando a los subs jajajaa

Legault

El mental boom

Retourned

Joder, que pavo más toxico.

crazygrumpy

" Puto imbécil, retrasado, plata de mierda "

Naith

¿Se acaba de describir a si mismo?

Thibault

¿? Se acaba de describir el mismo xD

Tema cerrado