Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

que mala jugada

SabinoArana

increible demostración de habilidad

desu

biuriful

UnleasheD

Ha gastao exhaust pero no a ti cabrón, 10% de vida tenía y aun te mata xD.

UnleasheD

El lee sin cuantos petas se ha fumado????

Bartolius

#22520 si soy

SabinoArana

yo tengo esperanza en veigar para ir soltando oneshots y que se recupere bot.

1
Endocare

La cantidad de situaciones en la que se pone a punto de morir o se muere y se las puede ahorrar son acojonantes.

desu

ahora el khazix 6-1 soy yo

...

aun van a perder

SabinoArana

por hacer un kill pierde el dragon y encima no lo mata XD

desu

esta carrileando mas que yo

XD

SabinoArana

madre mia sion xD

JaviStar

11-1 y no genera ninguna ventaja, es completamente intrascendente. SIn Sion no ganan. Se cree que tener mas kills te hace mejor o carrilear algo. Es completamente useless en cada partida tu, que cosa.

1 2 respuestas
UnleasheD

#22603 Cuando lleva kills porque lleva kills y cuando no las lleva porque su equipo es malo pero el está haciendo su trabajo (objetivos, heraldos, etc...) Es win win siempre.

1
JaviStar

sin una cuenta chetada, no habria salido de plata aun, y no creo que saliera en lo que dura el soloq.
Es un plata frustrado

Misantropia

#22603 De hecho sabotea a su equipo llevándose el gold para no sacarle provecho.

1 respuesta
SabinoArana

Imaginate el sion con 2k mas de oro no robados

JaviStar

#22606 por eso digo, que lo veo y me gustaria que pusiera el daño en cada game, lo unico que hace es barrer muchas veces.
Y luego que eso, le saca 3k gold al resto del equipo y no es capaz de generar nada, absolutamente nada.

Kelem

carrazo del sion

legent

menudas cuentas hinchadas llevan.

dynamic

que merito tiene que te salten divisiones con una cuenta boosted XD

Zh3RoX

Bonita cuenta boosteada xD

JaviStar

No sabia que estaban tan boosteadas las cuentas, ajajajaja. Con un 50 de winrate y le suben dos divisiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SabinoArana

54% winrate y saltando divisiones, santa hinchada xD

AkA7

No entiendo nada de estas cuentas macho. O mucho ha cambiado el lol desde que lo deje hace la tira o las cuentas dan todo el asco.

Kelem

#22613 el otro dia leí por aqui que con un wr del 50% les dan 40 puntos por victoria y -14 por derrota watefak

1 respuesta
JaviStar

#22616 pues eso. En condiciones normales, no saldria de plata

SeeK

Para alguien como yo que no se entera del lol, si no lo decís, no me entero. :O

2 respuestas
JaviStar

#22618 con su WR estancado en silver 2 como estaba, lo normal es que te den 18-20 puintos cuando ganas y te quiten 14-15. Con una cuenta normal, Xokas no sale de SIlver en todo el soloqchallenge. Pero boosteo chiquito llevan las cuentas. 50 de winrate y te dan 40 puntos y te quitan 7 xDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#22618 Básicamente, te dan aproximadamente los mismos puntos por perder que por ganar.

En tu división (a la que realmente pertences, tu winrate está en el 50%).

Con una cuenta así, te llevas más puntos por ganar que por perder (pero bastantes más). Con lo que es más facil subir o incluso mantenerte en una división teniendo el 40% de WR por ejemplo. Cosa que no podría ser de normal.

El en su cuenta main esta stuck en oro como un cabrón y de ahí no sube.

1 respuesta
Tema cerrado