Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
AkA7

I hit like a truck

B

Para mí el torneo no merece la pena con esas cuentas. Precisamente lo duro de SoloQ es escalar.

3 1 respuesta
VorpalDuck

#22641 Al tonto este le viene de lujo para creerse bueno y con derecho de menospreciar a los demás, con una cuenta boosteada que te lleva de la mano hasta platino y sufriendo como un cerdo, luego soltará el discurso de que es buenísimo (cuando ser platino es una puta mierda, y encima tendría que estar stuck en plata) y se quedará satisfecho con su ego.

Bien ahí Riot alimentando su enfermedad.

Phil_Rich

Que pena que no entienda nada del juego ese, me quedo sin poder seguir el experimento social del chocas

2 respuestas
UnleasheD

#22654 Vale con entender que es un jueego de equipo, pero el solo se dedica a inflar stats cuando puede y echar la culpa al resto.

1
Naith

Ojala baje a oro III

AkA7

Ahora va a tener que perder 25 partidas para que le bajen a oro 3 o cómo va?

2 respuestas
B

#22654 Tranquilo que el xokas tampoco lo entiende

2
SabinoArana

le han quitado 1lp por perder solo? xd

Naith

#22657 por lo menos el primer game tras subir no te baja. No se si el segundo tambien. Eso lleva asi mucho tiempo

1 respuesta
wizar5

#22657 pero seguidas, si gana una +40

1 respuesta
AkA7

#22660 #22661 Si si, es lógico que no te baje a la primera. Pero con estas cuentas ya veremos.

A ver si con suerte vemos dos o tres derrotas más consecutivas.

0nLy

Vengo de beber como un hijo de puta desde el miércoles en el viñarock.

Alguien me hace un resumen de los últimos 4-5 días?

1 respuesta
Naith

Lo gracioso es que el que llora es el.

crazygrumpy

Llorando por la lágrima del Jayce

Naith

Xokas: no se que hacer.

Decide ir a bot, linea que va bien, a dar una kill al karthus en vez de ayudar en mid o en top que son las lineas que estam perdiendo. Todo ok con nuestro D1 favorito

SabinoArana

Menos mal que el graves aprendió a jugar con el

Endocare

Vaya berrido ha pegado, rip oidos.

AkA7

#22663 Básicamente que es Jesucristo y que estaría por encima de algunos players del SoloQ de high elo. Opinión al respecto de Kuenkri -> #22334

Ayer subio a Oro IV y tras un 7-6 le han subido a Oro II hace un par de partidas. Le han saltado Oro III porque según el está muy por delante del resto de players de la partida en este elo. La primera en Oro II la ha palmao, está con 0 puntos ahora mismo y esta es la segunda partida.

Momentos destacados: #21118 #21943

5
B

#22652 Y aun así tienen el mental machacadísimo, buena risa sería verles hard stuckeados en plata a xokillas de la vida y no solo a xokillas. Justo ahora estoy viendo un poco un VOD de Pochi y vaya tela, hay gente que ni de coña se merece escalar al ritmo que van ni al nivel que están jugando.

h4rdstyle

madre mi q toxico dice no te estoy insultando jajajajajajaj y justo despues lo llama retrasado jajajaja

crazygrumpy

Rabioso porque el Jayce de la lágrima tiene 6 kills

Naith

Son todos muy blanditos, esto lo gana una ulti del karto y la irelia

dynamic

la gana 100% son malisimos los otros

h4rdstyle

no ha sido worth pero me conformo.

xDDDD menudo ego tiene

dynamic

dios santo jajaja y que no le metan chat ban

h4rdstyle

hasta q punto es baneable el estar insultando a saco en cada partida? puede riot tomar medidas viendo sus directos?

1 respuesta
UnleasheD

Menuda inmundicia de Zed.

UnleasheD

Como le jode que no le digan que carrilea xDDD. Pobre infeliz.

1 respuesta
dynamic

cuidao que solo le dan 18 ahora eh

1 respuesta
Tema cerrado