Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

el que lleva 40min sin hacer nada en teamfights flameando :psyduck:

pelusilla6

#22710 Pero tiene razón, ha sido daño residual. Las últimas 3 peleas han sido 4v5 completamente porque se ha muerto en top

1 respuesta
Misantropia

Diciéndole a Teemo que no hace nada en las tf xd

pelusilla6

El hate os ciega macho, los últimos 10 minutos ha mantenido viva la partida xD

SabinoArana

#22712 de las ultimas 3 peleas casi ganan una solo porque se han comido una seta de teemo 3, que no quita que al final de la partida haya hecho poco, pero no la han perdido por teemo xd

B

No sabe inglés. Asmongold no ha dicho que el World PVP sea una mierda en general, sino que el actual World PVP le parece una mierda.

O he entendido yo algo mal ?

1 respuesta
SabinoArana

#22716 ha dicho que el world pvp es una mierda y que normalmente le gusta a la misma gente que le suele gustar jugar con twinks (es decir, pvp con ventaja porque van en grupos por el mundo / con ventaja de gear).

Sin mas, el world pvp tiene gracia pero lleva varios años el juego consistiendo en optimizarse al máximo y eso no incluye perder 2 horas matandose por los loles en una zona de diarias

Legault

Pero riiiiooot, pero como permitis que esta gente juegueee?? Baneadlooos!!

Kelem

que boca mas sucia tiene, "se me ha cancelado el pedido, ponen na mas que a retrasados en ubereats, "para llevar o recoger?" como que para recoger! hijos de la gran puta" asqueroso

13 2 respuestas
klawi

Va a sacar el bocadillo de ayer del arcón.

2
X

rediós qué toxicidad

UnleasheD

Voyu a cenar, vuelvo y la vida sigue igual.

Son tan malos que me hacen a mi jugar mal.

2 respuestas
HZD

#22722 Dilo bien, missplayear xD

2 2 respuestas
UnleasheD

#22723 Es verdad, ya sabéis que mi game knowledge es limitado xD

1 1 respuesta
Endocare

Ostias el Thresh xDDDD

HaMl3t

"el mejor que yo no existe" jjajaja

S

Como va ese soloq? Creeis que elchoked lo acaba con pelo?

1 respuesta
X

#22723 Yo es que no entiendo why la people tiene que usar English en medio del Spanish. Menos griefing y a farmear más libros.

1 respuesta
klawi

#22722 Y ha robado como tres muertes en esta partida. Se huele el triplete de derrotas.

Mystee

Le ha entrado a Zyra como un mono y claro... xd

Recordad, Supportgap

X

¿Qué has de hacer para que te baneen la cuenta? Lleva ya dos vetadas.

HZD

#22724 No pasa nada may bro, pero pal próximo gueim pusheate el nouledge de los términos o te guansoteo :)

#22728 Queda muy cul y demuestra que son seres superiores y no trozos de mierda como nosotros los nonames xD

1
Earh

jajaja el cabrón se hincha a robar muerte y luego es useless en tf.

klawi

Raiot por favor jajajaja

Mystee

Lo peor de todo es que no se sabe las putas habilidades de los rivales, no saberse los porcentajes pero lo que hacen xd

X

Wari0

xdd lo estaba escuchando de fondo, pero ha dicho que la gente vota que no al ff creyéndose que saben cuando una partida está perdida o ganada? no se da cuenta de que es lo mismo que esta haciendo el? xd ai am yust guondering

ElTitoNestor

le ha hecho focus a la copia del shaco y luego le ha echado la culpa a la kata?

HZD

Dice "no es winnable" y 5 segundos después se queja de la gente que "decide cuando un juego es winnable o no porque son oro y no tienen ni puta idea del juego". Pero tío xDDDDDD

Endocare

Mentalmente está frito, flamea a su equipo pero con un tono y un vocabulario de estar hasta la polla de todo.

Tema cerrado