Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

Esto es lo que pasa a un retrasado que ya viene de serie, le das visibilidad y le hinchas el ego. No es que el haya cambiado a como era antes, es que ya era asi y como se comporte de igual manera en la vida real, que imagino que no. Un dia le daran 2 tortazos y entonces es cuando se le bajaran los humos. Por que la mayoria de veces es posible que se encuentre con gente que no quiere meters en lios, pero siempre hay alguien mas ''loco'' que tu y ese mismo dia, es cuando se le quitara la tonteria rapidamente.

9
Alrich

Está gracioso que lo diga un tio que si lo cancelan de twitch se muere de hambre xd

1
B

#2279 Para reirse de ti porque tienes menos y decirte que se folla a tu madre si le protestas

TNx7

#2278 Ha dicho que mañana llama a la de la limpieza, que por suerte no vemos el piso, pero que está para no verlo.

1 respuesta
Danico

Pues lo que he visto de el con el BOTW me encanta, eso si menudo cojo los primeros dias

frekaice

#2284 Me encantaría ver como trata a la persona que le venga a limpiar

Choscar

He visto a indigentes con mas orden en la calle, que en ese zulo.

1 respuesta
L

Definitivamente se le ha ido la cabeza. Pero en su mundo ideal, sigue follandose a nuestras madres, mientras nos paga los impuestos

TNx7

#2280 #2287 En parte puedo entender que no le de tiempo a nada. Pensad que cierra stream a las 5am y abre de nuevo a las 5pm los 7 días de la semana. Se despierta a la 1 o las 2 y en ese rato también tiene que gestionar correos y movidas offstream.

Que nos lo tomamos a risa pero tiempo libre "libre" le tiene que quedar poquito a lo largo de un día. Que no es excusa para tener la casa llena de mierda, pero que tampoco es que esté sin hacer nada.

3 respuestas
SnighT

#2289 A ver que vive en una casa de 40 metros cuadrados tirando por lo alto, es un puto cerdo y un gandul y punto xd

1
Choscar

#2289 Con lo que gana, se podria permitir hasta a una interna. Si con que solo contrate a alguien que le vaya 2 horas cada dos dias o asi, dejaria de vivir como si tuviera diogenes.

B

#2289 Será por gente que está fuera más de 12 horas al día por trabajo, o que trabaja y estudia, y aún así se las arreglan para limpiar. Que es un zulo, con ser algo cuidadoso y limpiar una vez a la semana llega.

kingsora

Yo cuando vi que tenía en las estanterias del "salón" briks y latas de comida me quedé loco

B

No me extraña que este sea el siglo de las estafas, el mundo del bitcoin y de jugarse los ahorros en bolsa :joy: Tenéis a este atrapado con síndrome de diógenes delante y todavía créeis que curra "gestionando" correos o tonterías. Os la mete doblada hasta el más tonto.

6 1 respuesta
G

#2258 Lo curioso es que le veo con mejores números que nunca, entre 10.000 y 14.000 muchas veces.

Supongo que la gente que le sigue tendrá complejo de noname masoquista o algo así.

Estas mierdas que dicen le dan publico en vez de quitárselo.

Yo ya viendo el ultimo video que han puesto aquí creo que esta como una puta cabra, el pobre necesita tratamiento psicológico o cualquier día tenemos un disgusto.

TNx7

#2294 Intuyo que te refieres a mi comentario. Deberías de saber que los streamers y en general todos los influencers reciben correos para hacer patrocinios, tienen que revisar y hacer uso de las rrss (es prácticamente parte de su trabajo) y hablan/gestionan cosas con otros streamers para hacer "series", que ahora está muy de moda.

De nada por la info.

Kikokage

#2258 Después de esto me gustaría saber como puede haber gente defendiendo a este tío.

2 respuestas
B

#2297 Fanatismo

2
amenazax

#2258 cual es el contexto? Relajaros porque ss muy gratuito pa que sea asi tal cual la verdad xD

1 respuesta
M

#2299 Si, la verdad que suele ser bastante mas educado y respetuoso por las profesiones que el no hace, aunque ha pasado por todas ya y sabe lo que dice.

TheDamien

Se lo está comiendo el personaje + problemas de depresión que ya arrastraba= no va a terminar bien.

Está obsesionado con hacer dinero, está en ese zulo hasta que se compre la casa nueva, pero si ya tiene mierda en 40m2 no me quiero imaginar en una casa de 300m con piscina y terreno.

5
Syki

#2279 Precisamente para algo que hace bien, mejor gastar poco y amasar fortuna que a la minima que estas unos meses ganando cinco cifras irte a una casa que como se te acabe el chollo te arruines

#2297 no conozco el contexto entero de ese clip asi que me da igual lo que haya dicho ahí, antes le consumía bastante por que era un streamer "grande" jugando al wow y tal, desde que despuntó ahora solo juega a juegos singleplayer y tonterías con otros streamer que no me suele gustar ver así que ya no le veo. Pero por lo general cuando le veía solo se metía con los tontos que se lo ganaban, así que algo habrá hecho el otro para que le respondiera así. Si yo estoy ganando 5 cifras sentado en un zulo de 40m2 jugando a videojuegos, y viene alguien a insultarme lo suficiente como para encenderme, le contestaría algo así tambien, si te insultan y contestas quieres ir a hacer daño, y donde haces más daño? Metiendote con su proyecto entero de vida el cual, seguramente, nunca le lleve a ganar lo que "yo" ahí sentado e insultandole.

2 respuestas
Galdor

Ese es mi xokitas callando bocas pum representados tontos, os puede la envidia. Si habla así es porque sabe de lo que habla ya que ha pasado por todos los estratos de la vida así que os callais la puta boca, pum, tontos.

2
Stoner_rox

La verdad es una pena que vaya cada vez a peor, me pongo directos de wow resubidos de 2019 y es que no hay color. Pero ya desde entonces se le veía clara la actitud de "yo tengo razón siempre" y como gran parte de su chat aún no tiene 18 (por mucho que diga él que es para adultos) en vez de pararle los pies, se suman al linchamiento al noname de turno.

Es una pena que sea así, porque como streamer podría estar dando un contenido muy bueno pero estando tan mal de la azotea sobrevivirá sólo por sus fans acérrimos.

A

Olé el xokitas

Si no os gusta os vais a ver humor para adultos en alexelcapo o el chusomontero ese con sus cromas

Pumpum representao

1 respuesta
I

#2305 es una auténtica desgracia que alguien como El Xokas tenga más éxito en Twitch que alguien como Chuso.

2 respuestas
Galdor

#2306 El chuso ese no se quién es pero seguro que trabaja sirviendo hamburguesas pum representao.

1 respuesta
A

#2306 Pues a mi chuso a veces no me hace tanta gracia, lo veo a veces humor de cuñao de bar, pero es buen chaval
#2307 un chico que hace nohit

1
Aura-

#2302 Pero como se le va a acabar el chollo al gran xokas, si es estadista, publicista, editor, postproductor, streamer, youtuber y además el que sale con tu progenitora, nunca le va a faltar un trabajo ganando millonadas

9 2 respuestas
kingsora

#2309 y también sabe de moda, a ver si el traje de la velada de boxeo no era la polla

Tema cerrado