#23250 Creo que si hubiese sido diamante por su propia mano se le notaría en algo a estas alturas
Hace un minuto ha dicho que no sabia muy bien como funcionaba la r y ahora acaba de decir que si que la ha jugado un par de veces xD
#23251 Pudo haber sido dia hace muuuchas seasons, el tema es que si no le dedicas tiempo al final dejas de ser bueno, pierdes muchas de las mecánicas, y seguramente su capacidad de adaptación cuando sale una nueva season es 0 xd ahora mismo el tío es malísimo, se puede dar con un canto en los teeth por haber popeado gold
#23250ErlaNtz6:Con los comentarios que suelta da la impresión de que consiguio de la forma que feura el diamante para decir que el es diamante y muy diamante
literalmente cuando lo hizo dijo que estaba muy orgulloso de callarles la boca a los retrasados que decían que no podía conseguirlo y que fue muy worth la semana de vacaciones tryhardeando para solamente callarles la boca... xDD
el tipo mas tóxico y resentido que he visto en mi vida
#23255 No se, entiendo que pierdas capacidades, pero lleva mas de 300 partidas al lol entre su cuenta y esta en el ultimo mes y medio, si has sido medio decente recuperas nivel rápido.
edit: casi me muero atragantado con la ultima play, menudo hijo de puta
#23260 Eso es verdad, pero seguramente era el típico main lee sin o cualquier jungla que en su día le daba 24/7 y estaba on point, yo he tenido rachas de esas, de estar tan focus y ser "tan bueno" que llego por ejemplo a diamante, pero eso se pierde si no lo trabajas, eso y que pasa demasiado tiempo frente al pc, su salud mental es pésima, su mental es MUY débil y su capacidad de autocrítica deja mucho que desear en muchas ocasiones, esto es sólo mi opinión, ojo
Me está recordando este soloQ challenge a cuando se pone a tryhardear en arenas del wow hasta que llega a 1,8-1,9 rating, se estampa 50-60 arenitas mas y desinstala hasta la próxima expansión
me acuerdo cuando la Q de evelyn stakeaba con el objeto ese de jungla que quemaba y si no cedias blue a mid nunca ibas como una locomotora gankeando por todo el mapa
no estaba rota ni nada la hijaputa.
Se viene sesión de I+D con el campeón, para demostrar todo lo que sabe, no vayan a pensar su caverna que es un toxico que juega la primera vez un champ.
#23256 Mira que mantengo que hay gente que ha bajado el nivel de una temporada a la otra, que a algunos les afecta más el mental y el no esta en su mejor momento, que off-role (o incluso fuera del OTP) hay gente que da verdadero asco, etc., pero viendo ese tipo de actitudes, el como juega actualmente, el que se auto-lame la polla con estas cosas y demás, huele mal, muy mal.
He pasado de "quizá sea bosteado" a "muy probable que haya sido boosteado". No lo veo imposible en su mejor momento con su main porque a veces el matchmaking te es favorable, pero es muy MUY cuestionable. Ahora juega como un oro, y a veces como un plata bajo. Si llega a platino en parte va a ser por la chetada que llevan este tipo de cuentas.