Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

18
Naith

Full clear once again

B

Hasta cierto punto puedo entender que alguien quiera probar los campeones en ranked porque la normales son un desproposito, pero yo que se, una o dos para ver el skillset y tal no se hace molesto, da más asco perder elo. Además que tienes smurf por 4€, no sé, entre eso, los supuestos ghosteos por no poner delay y otras mierdas, es la definición de esta foto:

UnleasheD

No di saltado al minion....

Me cago en dios.

1 respuesta
B

dios es malisiiiiimoo omg

jesusml

y salta a un minion xdddddddd

dURDENN

#23314 no lo hemos dado matado

Kelem

esos 2 autos a los minions sumando que con el salto también... madre mia tio que malo

UnleasheD

Se están dando una cantidad de hostias mientras el pathea pa un lao y pathea pa otro que no veas.

motherfucka

Una cosa es que no sepas las mecánicas del campeón y otra es que no tengas npi del juego.

SabinoArana

Las botas no dan daño

Ivan69

rengar y eve me parecen dificilisimos, estan bien en early/mid pero en late tienes que tener experiencia para saber cuando entrar y no. No se como le da por estos cambios.

nachetetote

Estoy aprendiendo del lol gracias al foro de el xokas

TheDamien

JAJAJAJA todo mal.

SniPy

este puto retrasado te acaba de volar xDDDD

jesusml

en la boca

SabinoArana

Menudo inteo se ha hecho en bot de la nada para que no le carrileen

Kaffein

eviguea xDDD

Naith

La verdad que se le ve feliz aprendiendo

JaNDeR

Está eviwea

Wari0

se le ha visto mas feliz en esta ultima play

B

es jesucristo el otro jungla

LMAO

SabinoArana

me encanta como su primer pensamiento ante que le maten es un snipeo xd

1
jesusml

esta muy mal de la cabeza, estoy seguro de que hasta off-stream acusa a la gente de snipe

SniPy

le vuelven a partir el lomo porque esta warded y encima esta jugando con rengar un champ con el cual no esta comfy , sin saber si ha puesto el delay por no decir que el jungla enemigo esta eviwea y claro, no es worth it.

Joder que asco me he dado escribiendo esto xD

4
Endocare

Gran play

B

Veo más el stream en blanco y negro que en color.

1 1 respuesta
Wari0

tercer outplay de renata seguido, y no aprende xd

SabinoArana

Poco se habla de que katyvipi también va en racha de 5 derrotas xd

1
81126

#23337 dioos me ha costao 2 segundos pillarlo jajajaja

Tema cerrado