Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ismelldrama

todo son snipers xdxd

Naith

#23399 en la jungla hace eso

UnleasheD

Contra 5 tanques... Llevan 1 y medio...

xD.

SabinoArana

A mi me encanta la gente del chat convencidisima de que tiene razón XD

2 respuestas
SeeK

#23404 y que van a decir, si cada vez que dicen lo contrario son baneados. xDD

1
B

Corki antes de tener dos items es una buena castaña, si el Zed es decente te hace un hijo

Mystee

5 tanques entre los que se encuentran Kaisa, Soraka y Corki

ArcSTAR

#23404 En ese chat quedan los 4 taraos que le dicen que sí a todo ya sea por miedo a un ban o por grupis.

1
jesusml

7
HZD

elcoleccionistadekonoha: A ver los que os estáis calentando entended que es un Stream para entretenerse no para
elcoleccionistadekonoha was permanently banned
xDDD

6 2 respuestas
legent

todos runeando lineas y el no ha slaido de medio en 20 min

SeeK

#23410 jajajaajajajaa

pankofanto

Si xokas descubriera que existe el sorbemaleficios...

SabinoArana

Lo malo es que puede que se la ganen los compañeros

1 respuesta
UnleasheD

#23414 Gana más cuando juega personajes que no controla, porque no puede robar kills y los compañeros consiguen pasta.

Cuando juega Lee sin, que es el personaje más inutil con muchas kills es terrible.

Cada vez que mete una Q y se la guarda para lasthitear me pone enfermo.

1
B

Le han partido la cara también con Zed? Es un bronce encubierto?

1 respuesta
Ridiculazo

#23410 El tio pone que el bot te meta perma eh es que es un hijo de puta jafjfjafjaj ojala tuviera 500 subs y ya veras como se le quitaban las ganas de meter permas

1 respuesta
B

¿Le dan mucha verga? Estoy en minuto 5, y el Corki la lia, le saca Nunu el flash y aun así usa la W de forma ofensiva y se como otro gank dandole el 1-0 al xokas

HZD

#23417 Te meten perma hasta por decir "diana" xD

SniPy

Esta claro que carrilea 9 de cada 10 games como bien dice :new_moon_with_face:

UnleasheD

#23416 Pero le han partido la cara, porque el corky jugaba tan mal que le ha pillado descolocado haciendo plays de mierda.

Y si, el corky es puro sida, pero él es peor.

1 1 respuesta
X

qué hace robando bot? xDD

zazgan

Le acaba de tirar la ult a zac? xd

SabinoArana

es curioso como la mayoria de partidas que gana/parece que va a ganar no se las merece pero ni de lejos xD

UnleasheD

Otra que le carrilean ojo.

1 respuesta
B

#23421 Sigo en min 8. Los dos flashean como el putísima culo cuando los gankean, tanto Corki como Zed podian haberse salvado. Lo peor de todo es que Xokas dice "tengo flash" y despues de más de un segundo lo mete tras comerse un AA que es basicamente la diferencia de haberse salvado o de que al menos Zac muriera en el dive al forzarle otro auto

Mrolex

es malisimo el cabron

SabinoArana

Dios, es lamentable xD

Naith

#23425 es lo suficientemente malo como para tirarla el solo

1 respuesta
Fyn4r

no hizo nada en toda la tf o soy yo?

1 respuesta
Tema cerrado