Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

#23460 un "griffer" si que había por partida al menos, eso es verdad

3
B

Para lo que ha presumido de Zed en el pasado me esperaba bastante más la verdad xD

B

https://twitter.com/Ayayaxax/status/1520919213086498817?s=20&t=cnMRAYOwx5nbWWigh_9oZg

1000 retuits. XD

1 respuesta
B

Ni de puta coña todo el mundo tiene 2-3 monitores en el mismo escritorio para snipear, igual alguno te puede trackear con un móvil o si estas con un colega en discord, pero vamos... Que no es tan sencillo ni todo el mundo esta dispuesto a hacerlo aunque puedan. Si en esos elos ya nos cuesta hasta mirar el puto mini mapa sin cagarnos encima.

1 respuesta
tofreak

#23464 Todo eso sin contar los 30 segundos de delay que tiene puesto... Que apenas se notan 30 segundos en el lol eh

1
SabinoArana

Ya no lleva delay, ha visto que si lo pone pierde esa excusa

1 respuesta
Endocare

Sospecho de que Katarina es una cuenta secundaria del Xokas.

2
SniPy

grande el sub "xokas saludos desde chile, consejos para dejar gold?" xDD

6
SabinoArana

kata es un bot o jesucristo, no lo tengo claro

B

Esta inteando porque le pegue una paliza xD

UnleasheD

Kata is trolling.

ArcSTAR

KataVipi?

UnleasheD

Pero este hombre sabe lo que hace el ulti? Porque lo usa pa robar y no da una....

P

Es acojonante lo del chat de verdad, o la gente no escribe por miedo a caer baneados, o este tío tiene 1000 subs como máximo.

B

#23466 Tiene que escribir un glosario para como decir que la culpa nunca es tuya:

-Snipers, tengas o no delay
-Grieffers
-Españoles
-Es que estoy devolviendo a la comunidad lo que ella me da
-Me han robado una wave, TIRA A TU PUTA LINEA
-Mi main va mal en este elo
-Juega tan mal que es impredecible
-Ese pick es de retrasados
-GP
-La botlane va 1-2, han hard inteado
-El enemigo esta tryhardeando
-El Yone de mi team es 1st time
-No es posible, yo juego a nivel diamante

...

bleed11

#23463 Mira que esta es una gilipollez pero van a por él con cualquier cosa, de momento ya ha palmado unos 300 followers xdd

SniPy

como cambia la pelicula cuando es el otro equipo el que la prepara, lo más salvaje "toca sufrir" eso si, cuando le toca a él de putos retrasados para arriba .

UnleasheD

De la fiora 1/10 no se queja eh.

klawi

Tocado y hundido.

Wari0

estan haciendo repaso de la tabla de low elo, por si quereis ver a ver que dice de nuestro idolo

CrS-

"va un poco en silla de ruedas con otro personaje que no sea lee sin" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Ryok

Stanix soltando facts.

Wari0

y bastante bien lo han pintado jajaj

SabinoArana

poco le han dicho xd

Mrolex

son todo chavalicas jugando a esto lol xD

UnleasheD

jaajajajajja

Ridiculazo

Rengar con smite azul, en fin

dynamic

XD

Mystee

"le he sacado el flash"

Pero de tu flash no hablamos xd

VorpalDuck

no gana una sola partida sin comerse un carrazo de su team xd

Tema cerrado