Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Pero quien viene a este hilo a decir cosas buenas que hace Xokas?

B

.

1 respuesta
B

#23549 Ahí te doy la razón. El stream de Xokas tendría que tener, al igual que otros tantos contenidos, una advertencia antes de entrar de que el contenido es para mayor de X edad.

Pero vamos, de calle.

1 2 respuestas
Dawidh

#23553 pues si.

B

.

1
legent

#23552 A ver, seamos realistas. Es muy difícil que a corto o medio plazo caiga seamos realistas. El tio sigue entreteniendo. Ahora mismo tiene 2 tarjets de publico. El joven que le sigue y hace las mismas gilipolleces que él, y el adulto que se ríe de el, de las barbaridades que hace.

2 respuestas
desu
#23556legent:

El joven que le sigue y hace las mismas gilipolleces que él, y el adulto que se ríe de el, de las barbaridades que hace.

Tampoco es que me ria de el. Me hace gracia y me gusta verle en la situacion. El crea situaciones comicas donde es el protagonista.

Pero no es que me meta y le vea y diga HAHAHA PUTO CALVO, o HAHAHA SE CREE EL MEJOR. Reirse de alguien me parece algo que solo haria un chaval.

El xokas es mas de meterse en fregaos. Lo gracioso es verle a el en el fregao.

No se si me he explicado. No creo que nadie del hilo se "ria de el".

2
SeeK

#23556 Yo tampoco creo que vaya a caer tan rápido, pero lo que si le está pasando es que está teniendo una caída de seguidores bastante guapa.

VorpalDuck

Yo antes me reía de lo imbécil que es, pero realmente ahora me da pena. No quiere aceptar que está enfermo.

Es triste ver como cada vez está más en la mierda, en una burbuja que él mismo se ha creado donde es el más listo, el más capaz y el mejor en todo cuando realmente es un tío que tiene las capacidades justitas en muchos aspectos. A la larga le pasará factura.

Pelunarez

#23540 Ibai tampoco es un referente pedagógico, conste. El tío emplea un lenguaje bastante burdo normalmente, muy de andar por casa con insultos y demás.

Ahora bien, si hay que hacer una escala de valoración como referentes para la chavalada, Ibai es un 6-7, porque mucho de su contenido es blanco e inocuo, y Xokas es un 1, porque transmite ira, frustración, intolerancia, y todos los valores negativos que pueden condicionar el desarrollo de un adolescente.

Consumir Xokas con asiduidad es nocivo, sobre todo si tienes 15 años. Y conforme pasa el tiempo, a peor.

3 1 respuesta
B

#23560 Exacto, son jodidamente incomparables.

Pongámonos en la situación de tener hijos y te dicen que puedes elegir a quien de los dos va a ver.

Vamos es que no me lo pienso ni 0.00000001 segundos.

1
-Zack-

Os montáis demasiadas pelis

Simplemente es muy gracioso ver como un pavo que se jacta de ser high elo se estampa en oro, por eso lo vemos

20 1 respuesta
Pelunarez

#23562 hombre por eso y por ver cómo comenta la muerte de uno de los niños de Cristiano Ronaldo diciendo "va, por lo menos no era el mayor".

El LoL solo es una excusa donde su majadería se amplifica. Pero que no sabe por dónde le da el aire el 99% del tiempo, también.

tofreak

Acabo de ver un clip de ayer en el que dice que la season pasada era diamante 2, el cabron sube divisiones de la season anteriores mas rapido de las que sube las de la season actual.

2 1 respuesta
I

#23564 es solo otro ejemplo de cómo se autoengaña y se cree sus propias mentiras. No puede aceptar que llegó justito a diamante, tiene que engrandecese frente a su público y al final se lo cree. Lo mismo le pasa con todos los temas de los que se considera experto. Igual dio una asignatura en la carrera donde se tocaba un tema y ya se considera experto, cuando realmente no tiene ni puta idea.

Que se considere estadista (lol) por haber hecho una asignatura en comunicación audiovisual, cuando hay matemáticos que hacen carrera +máster en estadística y aún así admiten sus limitaciones... Manda cojones.

1
h4rdstyle

#23504 tan facil como que si no te mola este hilo te puedes ir a tomar por culo

2
TheDamien

A que hora se conecta hoy nuestro hombre?

Endocare

#23504 Pero si a la mayoría de los que comentamos en este live nos mola verle.

Verle perder y cagarla me refiero.

TheDamien

Yo estoy suscrito a su canal con Prime por que me parece un personaje cojonudo el tio. Se monta unas películas que no se las cree ni él (como que el habla con Blizzard) y me gusta verlo cabreado y flameando como un mono desquiciado.

Que luego venga aquí a reírme? Pues obvio, por que en su canal ya me he comido dos bans de un día por escribir MEGALUL cuando lo mataban...

2
V

stream on

soy buddha. si acabo negativo o pierdo totalmente la cabeza regalo 200 subs, estoy seguro de mi mismo. se acabó. !redes

B

.

1 respuesta
Nomebanees

lo de regalar 200 subs para que? si al final es dinero que sale de un bolsillo y entra en otro aunque le pierda algo

2 respuestas
TheDamien

Os va el chat? No me funciona en todo el día y se queda cargando el login de la cuenta :S

1 respuesta
V

#23572 No tiene que preocuparse del bajón de subs si él cubre la diferencia de su bolsillo

#23573 Sep

xKhristianx

#23572 Así atrae gente, engorda números y puede seguir con su ego de top1 twitch

X

#23571

soy buddha. si acabo negativo o pierdo totalmente la cabeza regalo 200 subs, estoy seguro de mi mismo. se acabó. !redes

h4rdstyle

xokas invest?

tenia invertidos 200k hace un par de años, imaginaros la pasta que tiene q tener ahora, me refiero por el stream y tal no por esa inversion xD

minired

En lo que está hablando ahora tiene razón

Kaffein

¿Confirmamos 3º día con la misma camiseta?, ¿dormirá con ella también?

1 1 respuesta
B

la verdad que la mentalidad que plantea como empresario es bastante buena y seguro que le va bien...

Otra cosa es que sea bueno con los numeros o alguno le haga la gamba por tonto.

1 respuesta
Tema cerrado